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MOVESET GENERAL |
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Jugablemente, Rage of the Dragons se parece más a cualquier KOF, que no Double Dragon (Technos, 1995). La inclusión de un modo Tag, añade un nivel de acción más alto y estratégico, ya que el luchador que esté al margen del combate recobrará vida poco a poco, además de poder realizar poderosas combinaciones llamadas Edit Duplex o Team Duplex. Además, también podremos rendirnos, momento en el cual perderemos al miembro del equipo activo, con la ventaja de poder acumular más poder (necesario para los “supers”) para el siguiente personaje.A destacar el ataque First Impact, que consiste en lanzar al rival mientras gira sobre sí mismo y lo deja indefenso para recibir un combo predefinido que aparece en pantalla. Además, es enlazable con especiales o supers.
Rage of the Dragons es un juego muy a tener en cuenta del catálogo Neo Geo. Es muy superior a su antecesor, pero que quizás no obtuvo la repercusión de otros títulos por lanzarse cuando el sistema de SNK estaba en su última etapa.
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MOVIMIENTO |
COMANDO |
Puño débil |
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Patada débil |
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Puño fuerte |
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Patada fuerte |
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Provocación / burla |
SELECT / START (puede cancelarse) |
First Impact (primer impacto) |
Pulsa + para iniciar un combo secuencial de 6 golpes, el cual aparece en pantalla. Para poderlo realizar es necesario que el oponente no se defienda del primer ataque. Al acabar la secuencia, es posible seguir combeando con un golpe especial o un super. |
Contraataque |
Es posible realizar una técnica de contraataque pulsando + si nos defendemos de un golpe, siempre que tengamos al menos 1 punto de POW (poder). Este golpe envía al rival al límite del escenario. |
Evasión estática |
+ |
Rodar / esquivar |
o + ( + ) |
Recuperación de emergencia |
Tras ser derribado, + |
Bloquear ataques |
(de pie o aire) o estando agachado |
Recuperarse del aturdimiento |
Pulsar repetidamente botones y dirección |
Guard Crush |
Cuando el rival se protege de demasiados golpes seguidos es posible romperle la guardia. |
Correr |
manteniendo pulsado |
Retroceder rápidamente |
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Evitar lanzamiento |
Cuando el rival intente un lanzamiento, pulsar |
Barra de POW |
Es posible acumular 3 barras de energía (5 con el comando "rendirse") las cuales se cargan con cada golpe al rival. Éstas se transmiten a nuestro compañero de equipo. |
Cambiar de personaje |
Cuando la barra de tag se llene y CHANGE OK esté disponible, pulsar + |
Rendirse (Surrender) |
+ + + (tramsfiriedo 2 barras de POW al compañero de equipo, hasta un máximo de 5) |
Ataque combinado
(Edit Duplex / Team Duplex)) |
Ataque cooperativo con el compañero en un equipo editado o por defecto, respectivamente. Pulsar + + con el personaje que sale, introduciendo de nuevo + + cuando el primer personaje ha dado su último golpe y el oponente está en el aire. Para activarlo debe ocurrir lo siguiente:
- Ambos compañeros tienen vida.
- CHANGE OK está visible
- Tener 2 barras de POW, una para el personaje que sale y otra para el personaje que entra.
- En el caso del Team Duplex, los eprsonajes deben ser compañeros de equipo por defecto. |
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PERSONAJES / MOVESET |
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