Nacido en Seúl, Kang fue un niño muy corpulento del cual muchas veces la gente se burlaba por su tamaño, pero el joven Kang supo cómo sacarle provecho. En su juventud comenzó un riguroso entrenamiento en el Wrestling, llevando su cuerpo y su fuerza hasta el límite. Esto le permitió moverse rápidamente a pesar de su tamaño. Pronto ganó la fama en los circuitos de lucha y después de un tour alrededor del mundo, su fama se vio asegurada. Además, en sus constantes viajes alrededor del mundo buscó peleas callejeras en todos los países que visitó. Un día mientras estaba en California, fue invitado a una pelea privada: allí conoció a Mr. Jones, héroe de acción de las películas de serie B pero con fama de excelente luchador. Después de la pelea, se encontraron en la calle. Kang sólo sabía unas cuantas palabras en inglés y Mr. Jones algunas en coreano, pero al cabo de un rato y después de una charla graciosa con señas y demás, se hicieron muy buenos amigos.
Pero el sueño de Kang está fuera de la arena. Desde que era niño ha vivido el sueño de que un día pueda producir una película como las que colecciona. Sabe que tiene los recursos para cumplir sus sueños, pero necesita ayuda y sabe que nadie mejor para ayudarle que su viejo amigo Jones, estrella regular en las películas de acción en Hollywood y Honk Kong.
Una vez establecida su propia compañía, Kang viaja a América para encontrarse con Mr. Jones en Sunshine City, donde se encuentra rodando su más reciente película "Big trouble in Groovie China”, y allí hablan del proyecto. A Mr. Jones le parece una idea excelente y conoce a la gente precisa para eso, pero primero quiere que su amigo luchador vaya con él a investigar acerca del rumor de un increíble tipo que se hace llamar a sí mismo "El Dragón Negro". Kang acepta porque siempre está dispuesto a participar en una buena pelea, y de paso firman el trato para filmar la nueva película que se llamará "Enter the funky dragon”.
|