Aficionado a la moda retro y la música disco, Jones ha dedicado su vida entera a ser una leyenda como sus héroes de la infancia, de las películas de artes marciales. Ahora, después de años de arduo trabajo y entrenaimento, finalmente logra desarrollar un arte marcial único en el mundo que ha llamado "Kung Fu-nky". Este impresionante estilo ha ganado fama en los circuitos underground, llegando a conseguir incluso papeles como actor de películas de acción.
Sin embargo, su espíritu y convicción para seguir las bases de sus héroes, han hecho de Mr. Jones un luchador por las causas justas, siempre tratando de ayudar al débil, luchando contra el mal y viajando de ciudad en ciudad, probando sus habilidades en la pelea al ritmo de la música, mientras graba sus películas.
Pero Mr. Jones está preocupado por su carrera de actor porque después de un gran fracaso en taquilla, necesita una buena historia para salvar su fama. Después de hablar con su amigo Kang acerca de hacer una gran película de acción, está convencido de que su gran oportunidad ha llegado, por lo que decide unirse a su amigo en la aventura de hacer la mejor película de acción en todos los tiempos. Pero una vez más, quiere probarse a sí mismo y para esto, quiere afrontar un último reto: pelear contra el líder de una secta que se hace llamar así mismo "El Dragón Negro", para demostrarle quién es el verdadero "Dragón".
|