Alice era una chica normal perteneciente a una familia aristocrática de Londres. Hacía clases de gimnasia, y era una de las mejores estudiantes en el colegio. Normalmente usaba un par de botas que pertenecieron a su padre, ya que además de que eran sus favoritas, estaban de moda en Londres, aunque a su madre no le agradaran.
A la corta edad de 10 años, tuvo lugar un terrible crimen en la casa de verano familiar. Sus padres fueron encontrados brutalmente asesinados, y ella fue encontrada cubierta de sangre y en estado catatónico. No se encontraron responsables, y muchas de las sospechas señalaron a Alice. Tras esto, su estado de ánimo comenzó a cambiar, hasta el punto de volverse muy agresiva. Por ese motivo fue recluida en un hospital psiquiátrico donde fue sometida a tratamientos agresivos.
Ahí también recibió tratamiento de Elías, el cual trataba de curarla con otros métodos porque sabía que tenía algo anormal que la ciencia no podía curar. Cuando Alice es trasladada a América, su estado empeora y finalmente escapa violentamente. Sólo Elías es capaz de seguirla y controlar el demonio que habita en ella, gracias a su habilidad en el exorcismo. Ahora Alice solo sueña que termine su pesadilla para esclarecer la verdad sobre la muerte de sus padres.
|