Después del gran éxodo L.A. por la fusión de una planta nuclear, las autoridades encuentran a Oni y a Cassandra junto con otros niños abandonados en el área. El gobierno los toma a su cuidado a la corta edad de 4 años. Ambos pasan muchos años en orfanatos locales y debido a sus características raciales y que saben algo de japonés, las autoridades los clasifican con linaje japonés en sus expedientes.
A los 12 años y después de incendiar los dormitorios del orfanato, Oni decide escapar con Cassandra. Con un historial de violencia en Oni y autismo en Cassandra, ambos están solos en las calles donde viven algunos años, hasta que un predicador irlandés les da refugio después de que Oni sufriera graves lesiones causadas en una pelea contra una pandilla entera.
Ellos viven con el predicador Elías durante 2 años, pero la violencia en Oni continua creciendo. Elías cree que Oni esta poseído por algún tipo de demonio y trata de ayudarlo hasta donde le es posible, pero después de que Oni tratase de atacar a Cassandra mientras ella dormía, pierde su serenidad y lo castiga severamente. Entonces Oni regresa a las calles y Cassandra se le une poco después sin saber lo que pasó cuando estaban bajo la protección de Elías.
Muy pronto Oni es bien conocido en los barrios bajos de Sunshine City por su extrema violencia y su fama de luchador rudo en los circuitos ilegales crece día a día. Hace todo lo necesario por darle lo mejor a Cassandra y es constantemente acosado por la policía. Oni no tiene relación alguna con ninguna persona a excepción de una chica de los barrios bajos de Sunshine city.
Después de enterarse acerca de una persona que dice saberlo todo acerca del pasado, Cassandra quiere ir a buscarla para conocer su pasado y el de sus familiares. Aunque Oni y ella son como hermanos, ella no esta segura si en verdad lo son, así que Oni decide ir con ella a buscar a la persona que se hace llamar a sí mismo "El Dragón Negro".
|