Sonia proviene de una familia con profundas raíces en Rusia. Es la única hija de un general del ejército. Pasó su niñez rodeada de todos los lujos posibles, a pesar de la severa crisis por la que estaba pasando su país. Pasado el tiempo, su vida dio un giro total cuando su padre fue asesinado por algún tipo de causa política, y su madre desapareció.
Sin tener a nadie que se preocupara por ella, rápidamente se ve envuelta en el caos generado por la crisis en su país, y termina como asesina bajo las órdenes de un antiguo compañero de su padre. Tras varios años de entrenamiento, se convierte en una fría máquina de matar. Más tarde descubre que la muerte de su padre fue planeada por el hombre al que ella ha servido durante tantos años, y descubre la realidad detrás de los encargos de asesinato que realizó en el pasado: muchas de sus víctimas eran inocentes que sólo se interpusieron en el ambicioso camino de su jefe.
Entonces Sonia trata de acabar con su jefe, pero falla, huyendo del país e instalándose en América donde continua con su trabajo como asesina. Se une por dinero a la secta DRAGÓN NEGRO donde conoce a su líder, un poderoso, apuesto y millonario hombre con el que tiene un cálido romance. Tiempo después, mientras cumplía una misión para la secta, conoce a Jimmy. La primera impresión que le da el joven luchador la deja sin aliento y se enamora después de pelear con él, pero ignora el oscuro pasado que atormenta a Jimmy.
Tras esto, trata de dejar la secta, y es cuando sus miembros intentan liquidarla por desertora. Mientras sigue a Jimmy, sabe que pronto ambos estarán en Sunshine City, y la hora para acabar con los negocios con su antiguo jefe está cerca.
|