Ficha técnica |
|
CPU principal: |
|
CPU de sonido: |
|
Hardware de sonido: |
|
Capacidades de sonido: |
Estéreo hasta 56 Khz, 4 canales de síntesis de FM (4 operadores por canal + LFO), 3 PSG + 1 canal de ruído programable + 7 canales digitales ADPCM funcionando en dos conjuntos de muestras: ADPCM-A de 6 canales, 12 bits de profundidad de audio y reproducción a 18.5kHz, y el ADPCM-B de 1 canal, 16-bit de profundidad de audio y reproducción variable de 1.85 a 55.5kHz (programable) . |
Hardware de vídeo: |
2 bancos para ofrecer una paleta de 4096 colores cada uno (15 bit). Capaz de mostrar hasta 380 sprites simultáneos, todos ellos con características de zoom. Paleta de colores: 65.536. Máximos colores simultáneos en pantalla: 4.096. Sprites a partir de 1x2 píxeles cada uno, hasta 16x512. 3 planos de scroll simultáneos. Resolución de 320x224. |
RAM principal: |
|
RAM de vídeo: |
-
128 KB (sólo se usan 68 KB).
|
RAM del sonido |
|
ROM principal: |
-
128 KB en la placa, más otras 128 KB en los cartuchos. En los últimos cartuchos incluso puede ser mayor.
|
ROM de sonido: |
128 KB en la placa (aunque se utilizan menos de 32 KB), más la existente en los cartuchos, que pueden ser de hasta 512 KB. |
ROM de sprites: |
|
ROM gráfica: |
-
128 KB en la placa, más otras 128 KB en los cartuchos. En los últimos cartuchos incluso puede ser mayor.
|
ROM de sonido: |
|
RAM de backup: |
|
Reloj/calendario: |
|
Tarjetas de memoria: |
|
Capacidad de cartuchos: |
-
Placas disponibles con 1, 2, 4 y 6 slots. Algunos juegos tuvieron su placa dedicada.
|
Revisiones: |
- 9 para placas de 1 slot: MV-1, MV-1A, MV-1AX, MV-1B, MV-1C, MV-1F, MV-1FS, MV-1FZ, MV-1T.
-
3 para las multislot: MV-2, MV-2F, MV-4T, MV-4F y MV-6F (para 2, 4 y 6 cartuchos respectivamente). |
Aspecto: |
|
|