Saga Orochi:
Vice es una de las dos asesinas de Orochi (la otra es Mature) que trabajan para Goenitz, uno de los cuatro Reyes Celestiales. Considerada como la más despiadada y sádica del dúo, Vice es como una pantera salvaje: siempre al acecho de sus presas, y goza matándolas con mucha brutalidad. Siempre esperando el despertar de Orochi, Vice ayuda a Goenitz en el asesinato del heredero del clan Yata, que tenía el sello que retenía al demonio. Después de liberar el poder de Orochi, Goenitz piensa que este aún es débil, y que no es prudente utilizarlo. Un día, un ambicioso hombre conocido como Rugal Bernstein llega buscando el poder de Orochi.
Vice estaba a punto de entrar en acción, pero Goenitz decidió ocuparse de él. Se enfrentó a Rugal, y le dijo que los mortales no podrán nunca poseer el poder de Orochi. Rugal luchó contra Goenitz para llevar a cabo su plan, pero sólo consiguió dañar la mano de Goenitz. Éste, como castigo, le atacó brutalmente, arrancándole incluso un ojo. Sorprendido de que hubiera sobrevivido al ataque, Goenitz decide darle un poco del poder de Orochi. Goenitz envía a Vice y Mature a vigilar a Rugal para que éste no haga mal uso del poder, o trate de utilizarlo contra Orochi. De esta manera, se convierten en sus "secretarias".
Vice sirve a Rugal con una supuesta lealtad, así que confiadamente, la asigna la misión de lavar el cerebro a Saisyu Kusanagi, al cual le había derrotado tiempo atrás. Rugal ya había sido derrotado por Kyo Kusanagi el año anterior, y ahora planeaba vengarse secuestrando a su padre y de esta manera, chantajear a Kyo. Vice procede a secuestrar y lavar el cerebro de Saisyu con sus poderes, pero éste se resiste de tal manera que agota casi todas las fuerzas de la mujer.
Vice incluso hoy desprecia a Saisyu por haber agotado su poder en esos momentos, tal y como vemos en KOF 98 cuando se enfrentan ambos, momento en que Vice escupe hacia el suelo en señal de odio. Volviendo atrás, Vice descubre que Rugal había usado el poder de Orochi, pero cuando se disponía a detenerlo, se da cuenta de que no era necesario, ya que con la sobreexposición al poder, termina destruyendo su propio cuerpo. Con su misión cumplida, Vice y Mature deciden regresar con su jefe Goenitz.
Pero esta vez, Goenitz les asigna mantener vigilado a Iori Yagami. Iori es uno de los descendientes de Orochi, y podría ser útil en un futuro próximo. Es interceptado por Vice y Mature, y ambas proponen a Iori formar un equipo para entrar en el próximo torneo King of Fighters pero antes, deberá mostrar su destreza contra ambas.
Finalmente, Yagami, al ver que Vice y Mature poseían habilidad y poder suficientes, decide aceptar. El plan de las asesinas sería despertar el Riot of the Blood (disturbio de la sangre) en Iori y poder usarlo a su favor.
Pero Iori comenzó a mostrar un inmenso poder durante el torneo, más incluso que el propio Goenitz, por lo que Vice y Mature deciden dejarle de lado y unirse a Iori. Al final del torneo, Vice y Mature advierten a Iori sobre Goenitz y su intención de matar a Kyo. Iori, enemigo de toda la vida de Kyo, cree que si alguien ha de poner fin a la vida de su rival, ha de ser él y nadie más, así que decide ir en busca de Goenitz para combatir contra él.
Al llegar, Goenitz descubre que sus ahora ex-súbditas le han traicionado al unirse a Yagami. El villano lucha contra él, pero es derrotado. Antes de morir, Goenitz dedica sus últimas palabras a sus ex asesinas, diciéndoles que ellas lo acompañarán pronto, y que su asesino será su propio compañero.
Al no comprender estas palabras, deciden regresar con Iori, pero es demasiado tarde, ya que ha entrado en el Riot of the Blood y al no poder controlarlo, ataca a Vice y a Mature, matándolas.
Cuentos de Ash:
Aunque estan muertas, las dos pueden tomar la forma de sombras sólidas en el reino de los vivos. Continuaron acosando a Iori en sus sueños y, finalmente, tomaron forma humana en el reino de los mortales antes del comienzo de The King of Fighters XIII. Pretendiendo no guarda rencor contra él, están de acuerdo en entretenerse como sus compañeras de equipo en el último torneo. Las mujeres quieren evitar que el poder de Orochi sea robado por Ash o por Aquellos del Pasado, así que convencen a Iori de que se les una, con la intención de hacer frente a Ash. Después de la culminación del torneo, la magia de Iori vuelve a su posesión, y el debilitado sello de Orochi comienza a fortalecerse una vez más. Ella y Mature le preguntan a Iori si realmente quiere aceptar la magia y la sangre Orochi una vez más, y le ofrecen una última oportunidad de erradicar por completo el destino maldito de su clan. Cuando Iori rechaza su oferta, las mujeres se desvanecen, no sin antes decirle que se reunirán con él en sus sueños.
|
|