Chonrei es el hermano gemelo mayor de Chonshu. Cuando tenían seis años, perdieron a sus padres por una epidemia en su pueblo. Antes de que su padre muriera, habló de Qin Wang Long (秦王龙), uno de los antepasados de su familia. Long fue un general famoso de Qin Shi Huang, que por sí solo había matado a 1.000 hombres con sus manos. Su padre les convenció de que tenían la misma sangre de este guerrero, así que les dejaba para olvidarlos. Abandonados a su suerte, los hermanos trabajaron juntos para sobrevivir y mantener el honor de su apellido. A medida que crecían, también comenzaron a odiar a otras personas. Cuando tenían catorce años, fueron atacados por los niños y les dejaron malheridos en la calle. En ese instante, dos espíritus de sus antepasados de 2 200 años de antigüedad, poseerían sus cuerpos.
El espíritu que poseyó a Chonrei era conocido como Qin Kong Long (秦 空 龙), haciendo que el chico fuese un monstruo temible en combate. El espíritu que poseyó a Chonshu era Qin Hai Long (秦海龙), que también era el hermano menor de Kong. Durante la dinastía Qin, crearon el "Libro de los secretos Qin " (conocido en los tiempos modernos como los "pergaminos Jin"). Dentro de estos pergaminos se encuentra el alma de Wang Long, que es en realidad el hijo de Kong. Sabiendo que no pueden existir como espíritus para siempre, los espíritus buscan resucitar a Wang Long y sus cuerpos originales en el reino de los vivos, con la ayuda de estos pergaminos. Una vez conseguido pasarían a la segunda parte, continuar su conquista de la sociedad moderna.
Pasado el tiempo, descubren que los rollos se encuentran en Southtown, por lo que mandan a Ryuji Yamazaki a buscarlos por la ciudad. Otros personajes también se encuentran en busca de los rollos por diversos motivos. Curiosamente, si el jugador derrota a su hermano menor Chonshu, aparece Chonrei enfadado jurándole al jugador que no dejará que escape de ese lugar con vida.
Después de los sucesos de Fatal Fury 3, Geese Howard consiguió los rollos e intentó obtener la inmortalidad con ellos. Los luchadores de Southtown fueron en su búsqueda para derrotarlo, siendo Terry Bogard el único en llegar hasta la peligrosa torre. Los hermanos Jin también fueron a la búsqueda de los rollos, y después de que Terry derrotase a Geese, los hermanos Jin lograron hacerse con ellos.
Sin embargo ocurre un giro en la trama. Chonrei destruye los rollos a pesar de las protestas de su hermano Chonsu. Entonces, Chonrei le explica a su hermano que es mejor vivir unas vidas como gente normal, que no continuar su existencia maldita como inmortales. Chonshu finalmente está de acuerdo con destruir los rollos, y tras ello, ambos se van.
|