Garou: Mark of the Wolves:
Gato es un luchador de artes marciales tradicionales que aprendió de su padre desde que era joven. Sin embargo, cuando su padre mató a su madre en circunstancias misteriosas, decide abandonar su vida anterior, y seguir su propio camino como luchador con el fin de vengarse. En el ending de Mark of Wolves, un extraño que parece ser su padre salva a Kain R. Heinlein de la mansión en ruinas. Gato queda cegado por el extranjero antes de que pueda hacer nada. Mientras, el desconocido se burla de él. Aparentemente, pierde la vista después del ataque.
Saga KOF:
Reaparece en KOF 2003 junto con Billy y Yamazaki en el Owtlaw Team, convocado por Geese Howard y obligado a cooperar con él, con el fin de evitar que Hotaru se vea dañada. A Gato no le gustan nada sus compañeros de equipo, y en el ending podemos ver cómo se encara con ellos, abandonándolos.
En KOF XI, Gato se asocia con Bonne Jenet yTizoc para formar el Garou Team. El motivo de su unión es que B. Jenet dijo que tenía información sobre el paradero de su padre. Asimismo, una vez acaba el torneo se va, aunque presumiblemente en términos algo más amigables (declina educadamente su invitación con la excusa de celebrar el triunfo).
Por lo tanto deja el torneo KOF para ir a la búsqueda de su padre.
|