Puntuaciones y rankings de partidas

Lugar donde poder hablar sobre los títulos del catálogo: reviews, puntuaciones, nuestros favoritos, dudas y consejos.

Moderador: hokuto29

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Re: Puntuaciones y rankings de partidas

Mensaje por raulneogeo »

bueno.... las dudas ofenden.... :|
entonces que hacemos gravamos en video la partida??? :blink2:

no sé que gana uno haciendo trampas en esto tan tonto, simplemente juegas sin continuar una partida, haces una foto a la puntuacion y la cuelgas, en fin, no hay nada que demostrar con esto, simplemente batir el record de puntuacion de otro compañero y ya esta...pique sano y divertido.

en la partida del viewpoint puse el modo AES, por lo tanto juego la partida como en una consola AES, estan el numero de credits como en la consola (04), no tienes infinitos en modo AES, ademas, elijo el nivel mvs de entre easy, normal, mvs y hard.
No me sale el letrerito de "credits 04", sin embargo, en modo mvs si que sale en la parte inferior derecha, solo ahi...aunque yo lo quito desde las opciones de la base....no me gusta ver nada ahi abajo.

en la primera area puedes llegar a 50000 puntos, a los 50000 puntos te dan vida extra, luego a los 80000.... si puedo llegar con una sola vida hasta el jefe del nivel 3!!! no es tan dificil de verdad, solo es cuestion de practica y recordar cuatro movimientos y detalles... como todo juego de naves!!!

en fin, cogere la camara de video y os grabare una partida al viewpoint.... :thumbsup:

saludos. ;)

Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

raulneogeo escribió:puedo llegar con una sola vida hasta el jefe del nivel 3!!! no es tan dificil de verdad, solo es cuestion de practica y recordar cuatro movimientos y detalles... como todo juego de naves!!!

saludos. ;)
WTF !!!!!! Eres de otro planeta!!! :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: joder, tendré que ponerme a ello!

Bueno en cuanto al tema de hacer o no cheats, estoy totalmente con raulneogeo, no se trata de demostrar nada, este post solo es un aliciente más para poder disfrutar un título al saber que un amigo del foro sigue ostentando la puntuación más alta :mat: :mat: :mat: :mat: :mat:

En las normas tenéis subrayado esto precisamente, que se trata de pasarlo bien y que depende de nosotros mismos disfrutar y no hacer trampas, si no, no tiene sentido!

Bekimo, esta tarde me he marcado una partida al KOF 97, he llegado a los 285.000 !!!! NNNNNNNOOOOOOOOO !!!

La verdad es que para alguien que le gusta jugar como yo, este post me está siendo de lo más entretenido, a ver si vuelvo a llegar a lo más alto en algún juego!
Loading...

Imagen

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Mensaje por raulneogeo »

bien, para los incredulos:

lo he grabado esta tarde a las 20:00.
perdon por la calidad de imagen, pero lo grabe con la camara de fotos de mi mujer en modo video y, claro, no es lo mismo....
por poquito no llego a batir mi record!!!!
con una vida hasta mitad del area 4, ahi me desconcentre y me pulieron las vidas que tenia....

saludos. ;)

Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Mr. Big »

Me sale como vídeo privado...

Quiero verlo para conocer tus tácticas!!! 8-)
Imagen

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Mensaje por raulneogeo »

se esta editando...joder que lento que va esto de colgar videos en youtube!!! no lo habia hecho nunca..

saludos. ;)

Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Mr. Big »

raulneogeo escribió:se esta editando...joder que lento que va esto de colgar videos en youtube!!! no lo habia hecho nunca..

saludos. ;)
Ok, no eres el único que no ha colgado un vídeo en su vida en youtube! :thumbsup:
Imagen

Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Mr. Big »

Partidaza Raul!! :thumbsup:

Se nota que has echado alguna partida antes eh! :)
Imagen

snk_is_now
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por snk_is_now »

De culto..yo debería grabarme pasándome el metal slug 1 en una vida.

Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

Brutal el vídeo!!! Enhorabuena por tu técnica, maestro!!! :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Edito!
Esta mañana me he puesto en serio con estos dos juegos. En ambos casos me ha costado lo suyo pero no veas qué alegría al ver las puntuaciones, aquí están:

The King of Fighters 97
LlorensBlood...........KOF 97...........NIVEL MVS............302400

Imagen

Trash Rally (Rally Dakar en Africa)
LlorensBlood......................NIVEL MVS....................Sand Buggy..................... time: 3'15"15

Imagen

¡¡¡ 12 centésimas raúl! ¡ha sido brutal! PIIIKEEE TOTTAAAAAAAALLL!!!!!!!!!!!!
Loading...

Imagen

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Mensaje por raulneogeo »

ahahahahahhaaaa!!!!! por 12!!!!!!! :grindance: que bien!!!!! ahora lo tengo que pulverizaaaaaarrrr!!!! :coolgun:

mañana me pondre con el!!! jejejeje :lol:

bueno, aqui un record de un juego que todos teneis seguro.... sino es para mataros!!!

Art of firghting
raulneogeo.............NIVEL MVS.............RYO.............426840......RSS

Imagen

comentar que me dejo KO mr. Karate, el hombre tenia muy mala leche hoy.... :lol:
en la foto podeis ver otra puntuacion, la 2ª,(350620 ptos.), esta hecha con Robert....
quien lo supera??? :grindance:

saludos. ;)

Coque
Veterano
Veterano

Mensaje por Coque »

Chapeau el vídeo del viewpoint!!!!!! Parece que tu tv de tubo pide acceder al modo servicio.

JE je je cuando picado hay por aquí.

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Mensaje por raulneogeo »

Coque escribió:Chapeau el vídeo del viewpoint!!!!!! Parece que tu tv de tubo pide acceder al modo servicio.

JE je je cuando picado hay por aquí.
si tio, la tengo que llevar a reparar, me ha salido el "efecto cogin", osea margenes por los lados de forma curva.... hay que cambiar los (no se como se llaman), que controla los laterales de la imagen... :shock:

de paso llevare tambien una tv de tubo de 25" sony que enciende.....pero no sale nada....negro....

ANIMATE COQUE!!!! coge por banda ese Art of fighting!!!! :grindance: :grindance:

saludos. ;)

Bekimo
Neo-experto
Neo-experto

Mensaje por Bekimo »

Madre mía que piques mas serios :twisted:

Llorens....te odio!!! hahaha. Piqueeeee!!!!! :thumbsup: :thumbsup:

Bekimo
Neo-experto
Neo-experto

Mensaje por Bekimo »

Una cosa, poned en la primera página las puntuaciones máximas y su autor resumidas así será mas fácil tener las referencias a superar y quien está en el Hall of Fame hehehe

Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

Uf no te creas, no creo que pueda sacarle una puntuación mejor al KOF 97, he perreado bastante para conseguir tres perfects más, poco podré hacer en esta dificultad...

Aunque parezca coser y cantar, me ha llevado un montón llegar allí, casi siempre me salian puntuaciones de 280000, menos mal que ha habido suerte!
Loading...

Imagen

Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

raulneogeo escribió: bueno, aqui un record de un juego que todos teneis seguro.... sino es para mataros!!!

Art of firghting
raulneogeo.............NIVEL MVS.............RYO.............426840......RSS

Imagen

saludos. ;)
SE BUSCA ART OF FIGHTING AES ESTADO MINT PARA FUTUROS PIKES :mat: :mat: :mat: :mat: :mat: :mat: :mat: :mat: :mat:

coño, tendría que haber jugado antes de vender el mio...
Loading...

Imagen

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Mensaje por raulneogeo »

lo dicho pues.... llorens, "pa matarte".... pero eres el unico que te picas...jejeje, te perdono por ahora.... :lol:
alguna peticion??? :lol: :lol: :lol:

saludos. ;)

Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

grrrrrr a ver si mañana tengo tiempo, probaré con algún otro título de los primeros del catálogo a ver qué pasa... :mat: :mat: :mat: :mat: :mat: :mat: :mat: Eso si, el viewpoint va a ser que no, vaya partidaza macho :shocking: :shocking:
Loading...

Imagen

Sr.hector.Sr
Veterano
Veterano

Mensaje por Sr.hector.Sr »

Me encanta esta sección...

Yo tenia records de locura en algunos juegos cuando era joven jeje. A ver si me pongo y os cuelgo alguna foto, aunque lo suyo seria grabarlo para evitar "desconfianzas" :blink:

En art of fighting 1 se podria llegar a rozar el millón de puntos (en su día lo hice, fue una partida milagrosa :grindance: ) haciendote todo perfect con el ryo, dejandose matar un round a próposito y completando los 3 bonus de vida, o sea los bloques de hielo. Eso sí, tendria que ser en nivel 4 o normal, porqué los bloques de hielo en hard son simplemente imposibles :mat: .

A ver si me pongo...

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Mensaje por raulneogeo »

venga hectorin, adelante con esas puntuaciones!!!! :D

yo he llegado a 700000 con el Art of fighting, pero en nivel normal y con muuuuuuuucha suerte, lo que tu dices casi todo perfects y dejando perder algun round para subir algo los puntos....

a ver si lo consigo en nivel mvs, eso tengo que conseguirlo!!!! :twisted:

saludos. ;)

Cerrado