entonces que hacemos gravamos en video la partida???

no sé que gana uno haciendo trampas en esto tan tonto, simplemente juegas sin continuar una partida, haces una foto a la puntuacion y la cuelgas, en fin, no hay nada que demostrar con esto, simplemente batir el record de puntuacion de otro compañero y ya esta...pique sano y divertido.
en la partida del viewpoint puse el modo AES, por lo tanto juego la partida como en una consola AES, estan el numero de credits como en la consola (04), no tienes infinitos en modo AES, ademas, elijo el nivel mvs de entre easy, normal, mvs y hard.
No me sale el letrerito de "credits 04", sin embargo, en modo mvs si que sale en la parte inferior derecha, solo ahi...aunque yo lo quito desde las opciones de la base....no me gusta ver nada ahi abajo.
en la primera area puedes llegar a 50000 puntos, a los 50000 puntos te dan vida extra, luego a los 80000.... si puedo llegar con una sola vida hasta el jefe del nivel 3!!! no es tan dificil de verdad, solo es cuestion de practica y recordar cuatro movimientos y detalles... como todo juego de naves!!!
en fin, cogere la camara de video y os grabare una partida al viewpoint....

saludos.