Hola Alexneogeo son estas:
Alto 22,2 cm
Largo:17,4 cm
Ancho: 4,4 cm
si las comparais
italiano ------------------- americano
Alto - 22,5 cm ------------- 22,2 cm
Largo - 17,8 cm ----------- 17,4 cm
Ancho - 4,65 cm ----------- 4,4 cm
Por esa razón a mi me gustan las del americano ya que ajustan mucho mas, incluso ahora que me he puesto a medir la caja, realmente si de largo fuese 17,2 cm entrarian tambien los juegos de caja grande, pero estan hechas a 17,4 cm ya que a 17,3 cm no entrarian los juegos de cajas de carton ya que hacen casi 17,3 cm , por eso los juegos de carton quedan como un guantes ajustados a la perfecccion, ajustan tanto que es para meterlo en la caja de plastico y no sacarlo mas de lo que ajusta, de todas formas solo me refiero al carton.
el ancho de 4,4 cm, hace que los juegos queden muy ajustados a los ancho y no se vea ningún hueco, los juegos de AES de caja de cierre hace 4,3 cm de ancho.
Y de alto tambien ajustan muy bien, espero haber sido de utilidad
También una cosa para tener en cuenta este tipo de cajas de protección , realmente hace 2 funciones tanto de protección de suciedad y otras cosas y para embellecer aun mas nuestro juegos de Neo·Geo AES, quedan los juegos mejor y mas llamativos dentro de las cajas que fuera de ellas, pero el material de estas cajas de plastico es de un material muy moldeable, es decir, las pestañas de la parte superior e inferior para introducir y sacar el juego , si cada día váis a sacar el juego y volverlo a poner en la caja, a la que lo hayáis hecho estos decenas de veces el plastico se va dando hasta que se romperá, por eso si un juego le metéis mucha caña y lo váis a jugar a diario durante bastante tiempo, casi mejor dejar el cartucho fuera, y cuando no lo uséis pues ya ponerlo dentro de la caja, es un consejo.
Lo que si puedo decir es que con las cajas del Americano yo estoy muy satisfecho y le volveré a comprar cuando me falten. si le váis a pedir al americano yo estaría interesado en unas 15.