(POSIBLE PEDIDO) Cajas transparentes proteccion juegos AES

¿Estás interesado en algún producto de SNK en particular? Este es tu foro para anunciarlo.

Moderador: hokuto29

alexneogeo
GIGA-POWER
GIGA-POWER

Re: (POSIBLE PEDIDO) Cajas transparentes proteccion juegos A

Mensaje por alexneogeo »

Gracias majo :thumbsup:

Tam-Tam, puedes decirme el alto exacto de las fundas americanas?

Tam-Tam
Veterano
Veterano

Mensaje por Tam-Tam »

Hola Alexneogeo son estas:

Alto 22,2 cm
Largo:17,4 cm
Ancho: 4,4 cm

si las comparais

italiano ------------------- americano
Alto - 22,5 cm ------------- 22,2 cm
Largo - 17,8 cm ----------- 17,4 cm
Ancho - 4,65 cm ----------- 4,4 cm

Por esa razón a mi me gustan las del americano ya que ajustan mucho mas, incluso ahora que me he puesto a medir la caja, realmente si de largo fuese 17,2 cm entrarian tambien los juegos de caja grande, pero estan hechas a 17,4 cm ya que a 17,3 cm no entrarian los juegos de cajas de carton ya que hacen casi 17,3 cm , por eso los juegos de carton quedan como un guantes ajustados a la perfecccion, ajustan tanto que es para meterlo en la caja de plastico y no sacarlo mas de lo que ajusta, de todas formas solo me refiero al carton.

el ancho de 4,4 cm, hace que los juegos queden muy ajustados a los ancho y no se vea ningún hueco, los juegos de AES de caja de cierre hace 4,3 cm de ancho.

Y de alto tambien ajustan muy bien, espero haber sido de utilidad :thumbsup:

También una cosa para tener en cuenta este tipo de cajas de protección , realmente hace 2 funciones tanto de protección de suciedad y otras cosas y para embellecer aun mas nuestro juegos de Neo·Geo AES, quedan los juegos mejor y mas llamativos dentro de las cajas que fuera de ellas, pero el material de estas cajas de plastico es de un material muy moldeable, es decir, las pestañas de la parte superior e inferior para introducir y sacar el juego , si cada día váis a sacar el juego y volverlo a poner en la caja, a la que lo hayáis hecho estos decenas de veces el plastico se va dando hasta que se romperá, por eso si un juego le metéis mucha caña y lo váis a jugar a diario durante bastante tiempo, casi mejor dejar el cartucho fuera, y cuando no lo uséis pues ya ponerlo dentro de la caja, es un consejo.

Lo que si puedo decir es que con las cajas del Americano yo estoy muy satisfecho y le volveré a comprar cuando me falten. si le váis a pedir al americano yo estaría interesado en unas 15.

alexneogeo
GIGA-POWER
GIGA-POWER

Mensaje por alexneogeo »

Gracias TT

Definitivamente me decanto por la opción Americana, sin ninguna duda.

Básicamente por que esteticamente es que son insuperables, pero yo en mi caso, es que además, no me valen las del italian :black_eye: , por que he medido la estantería donde tengo los juegos de AES y el espacio entre baldas es justo 22,3 cm, por lo que es que aunque quisiese no me entrarían...

Por cierto, las medidas que se suponía ponia en su web el italian, difieren un poco de las reales, no???? :cry:
Última edición por alexneogeo el Mar, 19 Mar 2013, 13:02, editado 1 vez en total.

Coque
Veterano
Veterano

Mensaje por Coque »

Yo también me decanto por el americano, encima como los juegos no los guardo dentro de las cajas, para no manosearlas, no tengo problema si ajustan bastante.

NEcesitaría unas 30 cajas aproximadamente.

Muchas gracias a neo.geo y Tam-Tam por su tiempo y explicaciones.

Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Mr. Big »

Gracias por las molestias neo.geo. :)

Las cajas del americano quedan bastante mejor, una pena que cuesten una pasta, yo ahora no puedo gastarme 50-60€ en cajas...
Imagen

neo.geo
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por neo.geo »

Bueno entonces si pedimos al americano tenemos 2 opciones:

Sopesar hacer un pedido conjunto, con lo cual tendriamos que ver la cantidad total de cajas que pediriamos entre todos, pedir precio al vendedor y calcular si el ahorro que nos supondria hacer el pedido conjunto saldria a cuenta con respecto al aumento de precio que sufririamos en aduana a causa del peso/tamaño del paquete ademas a eso habria que sumarle el gasto de envio suplementario del envio de cada uno una vez esten las cajas en España.

Si no nos merece la pena (porque no nos supondria un beneficio economico), realizar el pedido individualmente, (personalmente y pensandolo creo que puede ser la opcion mas razonable).

Personalmente ¿Que opinais?

Un saludo

Poppy
Veterano
Veterano

Mensaje por Poppy »

Pues yo estoy algo indeciso ahora mismo...La verdad es que las yanquis son perfectas pero tampoco quería gastarme mucho dinero en cajas, ahora mismo no es algo esencial para mí...En fin, si la gente se anima y nos pudieran hacer precio por un buen pedido quizá si, también teniendo presente el palo que nos pegaría aduanas...

Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

Yo también me encuentro indeciso respecto al tema, de ahí que aún no hubiese respondido. En mi caso podría pedir 30 unidades para ver a cuánto saldría un pedido conjunto. En cuanto a lo que comentáis de hacer un pedido individual para ahorrarse pasta en aduanas, creo que la clave de todo es saber si el precio es proporcional al volumen o al peso. Porque un pedido conjunto no ocupará mucho pero pesará lo suyo ¿sabéis algo del tema?
Loading...

Imagen

alexneogeo
GIGA-POWER
GIGA-POWER

Mensaje por alexneogeo »

En principio el tema sobrecoste de aduanas no va en función ni del tamaño del bulto, ni de su peso.

Es un gravamen pura y simplemente recaudatorio en función del valor del bien importado.

Si consiguiésemos que el vendedor se tire el rollo y nos emita una factura con un coste bajo (que no resulté ridículo), pues el sobrecoste que se genere será bajo...

Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

Apoyo tu propuesta, si externamente constara el valor del paquete digamos, 60 euros de láminas de plástico inservibles (haciéndole un pago de esta cantidad para que conste) jejeje, nos podría salir a cuenta. ¿creéis que el vendedor puede cooperar? a fin de cuentas, le va el pedido en ello, no creo que pusiera ningún problema.

Tengo muchas ganas de poder hacer el pedido!
Loading...

Imagen

Coque
Veterano
Veterano

Mensaje por Coque »

A ver como queda el tema, pues yo también estaría entusiasmado en realizar pedido conjunto.

neo.geo
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por neo.geo »

En ese caso si el vendedor nos quisiera hacer un buen descuento por la compra conjunta creo que si nos podria salir a cuentas.

Por mi parte apoyo hacer el pedido conjunto ;)

Coque
Veterano
Veterano

Mensaje por Coque »

Vaya, parece que el tema se ha enfriado ligeramente.

Lambdata
Veterano
Veterano

Mensaje por Lambdata »

Yo diría que se ha congelado :(
Imagen

Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

creo que el tema de las aduanas nos ha acojonado a todos un poco............. ¿tenéis de todos modos, el correo del vendedor americano? :blink:
Loading...

Imagen

neo.geo
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por neo.geo »

Yo le escribi a traves de Ebay.com ya que desde Ebay.es no me aparecia, pero el correo no lo tengo.

Por mi parte como dije la ultima vez si hacemos un pedido conjunto sigo interesado, aunque tengo una duda, a ver si alguno estais informado sobre el tema, hasta hace unos 3 años, cuando aduanas paraba un paquete de un valor significativo, aveces habia que ir hasta la misma aduana para que liberasen el paquete, pagando los respectivos costes del proceso y he leido de mucha gente que ha tenido que desplazarse a Madrid desde sitios como Barcelona por ejemplo a causa de este hecho.
Sabeis si desde que correos tomo el cargo de intermediario, en algun caso puede pasar que haya que desplazarse hasta aduanas para realizar el tramite.

Un saludo

Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

Anda, pues eso no lo sabía, no tenñia notícias de que fuese una práctica habitual por parte de aduanas... ¿esta gente se supone que no quiere que importemos, verdad? :blink: En cualquier caso si alguien de Madrid se ofreciera POR SI ACASO a personarse alli, solo en caso de necesidad, en fin, ya tendríamos solucionado un problema. Por supuesto también estoy interesado en un pedido conjunto, sinceramente me había despistado con el post...
Loading...

Imagen

Coque
Veterano
Veterano

Mensaje por Coque »

A mi también me gustaríacrealizar el pedido de forma conjunta, eso d tener los cartuchos sin protección no me gusta nada. Cada día màs manias ji ji ji.

Westerlykraig
Veterano
Veterano

Mensaje por Westerlykraig »

neo.geo escribió: aveces habia que ir hasta la misma aduana para que liberasen el paquete, pagando los respectivos costes del proceso y he leido de mucha gente que ha tenido que desplazarse a Madrid desde sitios como Barcelona por ejemplo a causa de este hecho.
Sabeis si desde que correos tomo el cargo de intermediario, en algun caso puede pasar que haya que desplazarse hasta aduanas para realizar el tramite.
Un saludo
ir hasta las mismas aduanas en pleno siglo 21..? :shocking: (bueno no me olvidaba que estoy en españa república bananera... claro..)

En mis casos los palos de aduanas me los ha traido correos, solo una vez me llego una carta de aduanas de que les enviara una factura real a su correo electrónico, luego ellos te enviaban el tanto por cierto de sablazo que tenias que pagar, ibas al banco y listo,(fue de un paquete de USA..)

Pero lo de desplazarse a madrid..? si eso es cierto..vamos.. es que ya no encuentro ni calificativos para eso... :coffe:

Con el tema fundas al americano ire por mi cuenta, pues cuando las necesito compro muy pocas unidades.. y no me paran aduanas. :blink:

neo.geo
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por neo.geo »

Si, esto que comento pasaba hasta hace 3 años atras, cuando el importe de la importacion y por tanto de lo que teniamos que pagar a aduanas era una cantidad importante (supongo que alrededor de los 100€).

Ami hasta dia de hoy me han parado 3 paquetes, 2 salidos desde Japon y uno desde HK.

El de Hong Kong me lo imaginaba solo salir, eran 3 juegos de AES comprados a un vendedor de neo-geo.com.

Desde Japon no suelen parar muchas cosas, a no ser que el paquete sea voluminoso, de un importe declarado elevado o este enviado a traves de EMS, los 2 envios que me han parado enviados desde Japon eran bastante llamativos, uno una Neo Geo AES con caja y 4 juegos enviado por EMS y el otro un Saturn tambien con caja y algunos juegos.
En ambos casos el importe de la 'multa' me la cobro directamente correos, pero de esto hace 2 años.

Por eso pregunto si alguien sabe si en algun caso (por motivos como el importe, ect) y desde que correos se encargara de ser la intermediaria entre aduanas y el destinatario final hay que personificarse ante aduanas para tramitar la liberacion del paquete.

Ya os digo que hasta hace unos 3 años pasaba esto, podeis hechar un vistazo por internet y vereis que por ejem, los coleccionistas de las muñecas estas caras japonesas, les hacian ir desde cualquier parte de españa hasta Madrid para personificarse ante aduanas... y tramitarlo todo... una verguenza la verdad¡¡¡

Un saludo

Responder