Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Punto de encuentro para los apasionados de Neo Geo: experiencias, impresiones, coleccionismo...

Moderador: hokuto29

Westerlykraig
Veterano
Veterano

Mensaje por Westerlykraig »

ConanR escribió:
La he arreglado hara 15 mins asi que mas contento que unas pascuas.

Un chollo vamos xD
Vamos y tanto que lo es, sin modificar por el número de serial que tiene, es la que mejor calidad de RGB saca ,ademas que valen un pastón esas neogeos de 1a generación :thumbsup:

Tam-Tam
Veterano
Veterano

Mensaje por Tam-Tam »

GRan adquisición ConanR, sobretodo por el serial tan bajo, son las que das más calidad de imagen. EXCELENTE compra :thumbsup: !!!!

flaixneogeo
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por flaixneogeo »

Wau!! que suerte!!!! disfrutala

Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

Enhorabuena ConanR, esa consola es un bombón, toca cuidarla mucho!

Por cierto... si no es mucho pedir en fin, comentas que tienes las fotocopias de las instrucciones que daba LASP? ¿podrías mandarme un escaneo para usarlo en un futuro en la web? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Loading...

Imagen

RYO
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por RYO »

Enhorabuena compi una gran compra de verdad... :alabanza: :alabanza: :alabanza:

ConanR
Veterano
Veterano

Mensaje por ConanR »

LlorensBlood escribió:Enhorabuena ConanR, esa consola es un bombón, toca cuidarla mucho!

Por cierto... si no es mucho pedir en fin, comentas que tienes las fotocopias de las instrucciones que daba LASP? ¿podrías mandarme un escaneo para usarlo en un futuro en la web? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Si, mañana te las escaneo :thumbsup:

Saludos!

Edito: Tienes un mp con lo que me pedías ;)
Última edición por ConanR el Lun, 25 Mar 2013, 19:33, editado 1 vez en total.

Poppy
Veterano
Veterano

Mensaje por Poppy »

Increíbles compras compañeros, a disfrutarlas! :clap:

alexneogeo
GIGA-POWER
GIGA-POWER

Mensaje por alexneogeo »

Bueno, pues me llena de alegría y satisfacción :lol: , compartir con vosotros mi ultima adquisición:

Metal Slug 5 (jap) para AES

Imagen

Lo cierto es que solo por la historia que lleva arrastrando este juego ya pasa a formar parte de los más importantes de mi colección. Lo compré allá por enero, llegó en menos de 1 semana y, hasta hace unos días, ha estado retenido en Aduanas.

Después de estar peleándome con los cabrones de la Agencia Tributaria Aduanera durante todo este tiempo, me amenazaron con emprender sanciones por fraude y con descontarme el coste del impuesto directamente de la nómina :shock:

Estaos al loro con lo que importais porque ahora los agentes aduaneros comprueban en ebay/google/webs especializadas, todos los articulos y te aplican el "coste de venta de mercado", conforme a lo que se indique en esas paginas de referencia.

Yo presente, obviamente, un justificante de pago que me hizo el vendedor del juego, por valor de 30$, como hago siempre que compro un juego "gordo"... pues bien, usaron esa factura para limpiarse el culo con ella, y para amenazarme por fraude...

Finalmente no me quedó más remedio que abonar 130 € de impuestos y aranceles, para que me entregaran mi juego... verdaderamente escandaloso :evil:

En fin, sea como sea, YA TENGO A MI CHIQUITIN EN CASA :P

RYO
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por RYO »

ENOHORA BUENA COMPI !!! Se ve nuevo :alabanza: :alabanza: :alabanza: ufff que cabrones estos se creen que todos somos tan ladrones como ellos que vergüenza de verdad :mat: bueno pero por lo menos al final lo tienes que es lo que importa, muy buena adquisición si señor... :clap:

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Mensaje por raulneogeo »

alex!!! :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

felicidades tio!! :thumbsup: :thumbsup:

y para los de aduanas.... :clap: :clap: :clap: :clap: :evil: :evil: :evil:
que pais compañeros que pais.... :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

lamentable. :(

saludos. ;)

Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

OOOOOOOOHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!

Alex impresionante juego, estás de enhorabuena! este es junto con el 3, los juegos que más y más quisiera probar en estos momentos, seguro que vas a estar enganchadísimo horas y horas!!! :shocking: :shocking: :shocking: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Lo de las aduanas.... sencillamente no tiene nombre, he alucinado mucho con la historia del juego.
Loading...

Imagen

Westerlykraig
Veterano
Veterano

alexneogeo escribió: Metal Slug 5 (jap) para AES

Lo cierto es que solo por la historia que lleva arrastrando este juego ya pasa a formar parte de los más importantes de mi colección. Lo compré allá por enero, llegó en menos de 1 semana y, hasta hace unos días, ha estado retenido en Aduanas.

Estaos al loro con lo que importais porque ahora los agentes aduaneros comprueban en ebay/google/webs especializadas, todos los articulos y te aplican el "coste de venta de mercado", conforme a lo que se indique en esas paginas de referencia.
La verdad que estamos en un pais de mangantes y chorizos exagerados, a quien hay que tocar la cresta no se la tocan! no hay derecho tio! la verdad es con la que esta cayendo, ahora a zapatero lo han hecho un santo.. que sinverguenzas.. :angry:

flaixneogeo
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por flaixneogeo »

alexneogeo escribió:Bueno, pues me llena de alegría y satisfacción :lol: , compartir con vosotros mi ultima adquisición:

Metal Slug 5 (jap) para AES

Imagen

Después de estar peleándome con los cabrones de la Agencia Tributaria Aduanera durante todo este tiempo, me amenazaron con emprender sanciones por fraude y con descontarme el coste del impuesto directamente de la nómina :shock:

Yo presente, obviamente, un justificante de pago que me hizo el vendedor del juego, por valor de 30$, como hago siempre que compro un juego "gordo"... pues bien, usaron esa factura para limpiarse el culo con ella, y para amenazarme por fraude...

Finalmente no me quedó más remedio que abonar 130 € de impuestos y aranceles, para que me entregaran mi juego... verdaderamente escandaloso :evil:

En fin, sea como sea, YA TENGO A MI CHIQUITIN EN CASA :P
Hola!

Esta gentuza de aduanas es peor que Urdagarin :angry: Por un juego usa barato :angry: comprado en usa me hicieron pagar 30 euros d taxas, en canbio hace poco compre un lote bastante importante de juegos usa que valian 9 veces mas que el ultimo (en territorio yanky) i me hicieron pagar 25 euros :angry: , no se que logica tiene....
De verdad que gustaria ver esta gente trabajando..........

Tam-Tam
Veterano
Veterano

Mensaje por Tam-Tam »

Increible adquisición Alexneogeo y en un estado Perfecto, felicidades por el Metal Slug 5 !!.

Una duda sobre el tema de aduanas, ¿ el juego te venia de Estados Unidos ?, es que me parece que ya todo lo que viene de EUA te cobran aduanas si o si , en cambio de Japón creo que de aduanas o no paran nada o muy rara vez, siempre que no sean paquete muy grandes, es que las 3 ultimas cosas que me han venido de EUA me ha cobrado aduanas y paso de comprar nada más allí, es lo peor..

Creo que la ultima fue el KOF 2002 USA de valor declarado 50$ y me metieron 22 eur de aduana....

alexneogeo
GIGA-POWER
GIGA-POWER

Mensaje por alexneogeo »

Hola

Gracias a todos por vuestros coments. Lo cierto es que el estado del juego es impresionante. El vendedor lo anunciaba como MINT y yo creo sinceramente que se ha quedado corto.

En cuanto a los ladrones de aduanas, pues que os voy a contar que no se haya dicho ya... Afán recaudatorio puro y duro, para exprimir (o más bien, para seguir estrangulando, al comprador medio).

El origen del paquete no es obligatoriamente lo que marca si te lo paran o no, a mi me han parado los dos últimos envíos, y uno venía de USA y el otro de Japón.

Tengo comprobado que lo que marca la retención en aduanas es (por supuesto, el tamaño y peso y el valor declarado), peeero... Ante todo... El tipo de envío.

Los envíos urgentes/prioritarios (EMS o USPS), los paran todos, mientras que el resto es bastante más arbitrario.

Además ya eso de presentar una factura falsa por 30$ no sirve de nada, porque comprueban el precio de venta real del artículo en eBay...

En la web de Correos lo pone claramente: "Si el envío que está usted esperando posee valor comercial, procede de países no pertenecientes a la Unión Europea, Islas Canarias, Ceuta o Melilla, y tiene como destino Península o Baleares, estará sujeto a la realización de trámites aduaneros"

El "valor comercial" es el valor real en el mercado en el momento de realizarse la transacción, por tanto, no vale de nada alegar que lo que tu has pagado por ello es menor... Porque te aplican el IVA sobre el valor que ellos consideran "de mercado"

En fin... Que lo tenemos jodido... Verdaderamente jodido...

Yo, por mi parte, voy a dejar de comprar fuera de la CE, y si compro algo fuera, lo haré por AIRMAIL o incluso SAL (para paquetes grandes)... Si el artículo no llega o si llega deteriorado, siempre podremos hacer uso de paypal para intentar recuperar el dinero... Pero estos bandoleros del siglo XXI no se van a llevar ni un solo céntimo más de mi bolsillo.

Westerlykraig
Veterano
Veterano

alexneogeo escribió: En cuanto a los ladrones de aduanas, pues que os voy a contar que no se haya dicho ya... Afán recaudatorio puro y duro, para exprimir (o más bien, para seguir estrangulando, al comprador medio).

El "valor comercial" es el valor real en el mercado en el momento de realizarse la transacción, por tanto, no vale de nada alegar que lo que tu has pagado por ello es menor... Porque te aplican el IVA sobre el valor que ellos consideran "de mercado"

En fin... Que lo tenemos jodido... Verdaderamente jodido...
no puedo estar mas deacuerdo con que es afán recaudatorio, vivimos en un país de chorizos y mangantes, nada mas hay que ver lo BIEN que funcionan las agencias tributarias (para ciudadanos de apie), cobros de impuestos(para ciudadanos de apie), multas de tráfico(para ciudadanos de apie), muchos de los coches de los políticos están exemptos de toda infracción de tráfico pues llevan una matrícula de la DGT immune y luego mira lo mal que funciona la justicia.. todos sabemos quienes son los gamberros que salen en las noticias cada dia, y no les pasa nada... eso si a los trabajadores medios nos fusilan a la mínima que nos tiramos un pedo, parece todo muy dictatorial (que razón tenian algunos con la frase.. que viene la *****).

Me hace gracia cuando algunos dicen que hemos de ser mas europa mas globales, coño NO solamente en los impuestos a pagar! coño NO en socializar las perdidas de unos malos y corruptos gestores!! pero que me paguen salario EUROPEO!!! ya esta bien! que soy un puto currela que ya le cuesta llegar al final de mes, y no podré ni comprarme un misero juego "barato o caro"de tanto en cuanto..?! no todo es trabajar y pagar desaguisados!pero de que van..? SOMOS GENTE NORMALITA SIN MALDAD, con un hobby tan humilde como SON los videojuegos.

También queria felicitar al tipo que esta en el despacho de aduanas y hace tan tan bien su trabajo.. :clap: :clap: pero también se podria ir a tomar por CULO!

Puff las injusticias me pueden... que valientes son con los débiles... :angry:

En fin, te diré que las cosas de USA que me han venido casi siempre pegan PALO, ese país descartadisimo y lo del EMS tienes razón que siempre lo paran.. :black_eye:

Westerlykraig
Veterano
Veterano

bueno bueno hoy ha sido un dia muy alegre para MÍ, y por partida doble!! :grindance: :grindance: :grindance:

- Por un lado conseguí la semana pasada arrancarle una sony HDready bravia 2006 en perfecto estado a un amiguete mio haciendo mis trapis, pues cuando conecte la AES por RGB pixelaba muy poquito en comparación a otras,. una tele superaconsejable para quien busque alguna... ;) , pues en HDrdy en samsung y del mismo año hice pruebas y el RGB no se ve igual de bien :mrgreen: o sea que la tele SI importa, y esta es un pedazo de tele! al fin puedo dejar cerrado el episodio tema teles con esta.. me ha dado un montón de dolores de cabeza encontrar algo que se vea bien en teles, ni os lo imaginais como esta el mercado ahora para encontrar algo en muy buen estado.... jeje

-Y la otra sorpresota (la más importante!)... la famosa cmvs que hace el compi distropia!!! la NEOGEO-Q!! diseño personalizado y ACO-JO-NAN-TE! y como veis el compi no ha reparado en rodearla de burbujas.. por un momento desembalando me pregunté si era una matroska lo que estaba desembalando.. :lol: pero con la cantidad que veis, creo que podria embalarme de cuerpo entero y saltar por la terraza de mi piso que no me ocurriria nada :lol: :lol: bestial la protección :shocking:
Imagen

Aqui la fotito de la peaso tele y la NeoGeo-Q! :clap: :clap: esto seria lo mas cercano al amor a primera vista :redface:
Imagen

Y bueno las sopresas no acabaron aquí!! con un diseño impresionante fuera de toda duda.. mi sorpresa fue cuando la por VGA , acostumbrado a jugar a la AES en una tele de tubo (que se ve bastante bien por cierto) , cuando encendí la consola, me quede FLIPADO! literalmente.. :wohow: :wohow: :wohow: no me pensaba que habria tanta diferencia!!!! es una bestialidad :shocking: ni la AES conectada a mi tele de tubo le hace sombra a esta consola.. seria como comparar una NES a una SNES y no estoy exagerando... ni pixela ni nada, es perfecta senzillamente, y las scanlines UFFFFF JODERRR IM-PRESIONANTE! ahh y la calidad STEREO que saca con uns altavoces y subwofer 2.1 es para volverse loco.. :alabanza: :alabanza: brutal :alabanza:

Mis enhorabuenas al compi distropia que es todo un profesional del Homebrew, muy minucioso/detallista en su trabajo y cuida mucho el trato con la gente :alabanza: :alabanza:

Por cierto, unos amiguetes no han podido esperar y esta misma tarde se han venido a mi casa a jugar a la consola y han alucinado igual.. nos lo hemos pasado en grande tio!! que divertido volver a los viejos tiempos!! :clap: :clap:
Imagen
Última edición por Westerlykraig el Mar, 16 Abr 2013, 12:16, editado 1 vez en total.

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Mensaje por raulneogeo »

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
FANTASTICO!!!!!!!!!!!!!!
disfrutala a tope!!!!! :thumbsup: :thumbsup:

saludos. ;)

Poppy
Veterano
Veterano

Mensaje por Poppy »

Increíble esa MVS! Tremenda! Entre que un amigo me está convenciendo para pillarme una y ver por aquí joyas como ésta...bufff...
Felicidades! Que la disfrutes con tu nueva tele Sk3L3t0R! ;)
Mi más sincera admiración a Distropia :alabanza:

Edito: ¿Dónde hay que dirigirse para adquirir una MVS como esta?

Lambdata
Veterano
Veterano

Mensaje por Lambdata »

Distropia, quiero un hijo tuyo :alabanza: :alabanza:
Imagen

Responder