bueno bueno hoy ha sido un dia muy alegre para MÍ, y por partida doble!!
- Por un lado conseguí la semana pasada arrancarle una sony HDready bravia 2006 en perfecto estado a un amiguete mio haciendo mis trapis, pues cuando conecte la AES por RGB pixelaba muy poquito en comparación a otras,. una tele superaconsejable para quien busque alguna...

, pues en HDrdy en samsung y del mismo año hice pruebas y el RGB no se ve igual de bien

o sea que la tele SI importa, y esta es un pedazo de tele! al fin puedo dejar cerrado el episodio tema teles con esta.. me ha dado un montón de dolores de cabeza encontrar algo que se vea bien en teles, ni os lo imaginais como esta el mercado ahora para encontrar algo en muy buen estado.... jeje
-Y la otra sorpresota (la más importante!)... la famosa cmvs que hace el compi distropia!!! la NEOGEO-Q!! diseño personalizado y ACO-JO-NAN-TE! y como veis el compi no ha reparado en rodearla de burbujas.. por un momento desembalando me pregunté si era una matroska lo que estaba desembalando..

pero con la cantidad que veis, creo que podria embalarme de cuerpo entero y saltar por la terraza de mi piso que no me ocurriria nada

bestial la protección
Aqui la fotito de la peaso tele y la NeoGeo-Q!

esto seria lo mas cercano al amor a primera vista
Y bueno las sopresas no acabaron aquí!! con un diseño impresionante fuera de toda duda.. mi sorpresa fue cuando la por VGA , acostumbrado a jugar a la AES en una tele de tubo (que se ve bastante bien por cierto) , cuando encendí la consola, me quede FLIPADO! literalmente..

no me pensaba que habria tanta diferencia!!!! es una bestialidad

ni la AES conectada a mi tele de tubo le hace sombra a esta consola.. seria como comparar una NES a una SNES y no estoy exagerando... ni pixela ni nada, es perfecta senzillamente, y las scanlines UFFFFF JODERRR IM-PRESIONANTE! ahh y la calidad STEREO que saca con uns altavoces y subwofer 2.1 es para volverse loco..

brutal
Mis enhorabuenas al compi distropia que es todo un profesional del Homebrew, muy minucioso/detallista en su trabajo y cuida mucho el trato con la gente
Por cierto, unos amiguetes no han podido esperar y esta misma tarde se han venido a mi casa a jugar a la consola y han alucinado igual.. nos lo hemos pasado en grande tio!! que divertido volver a los viejos tiempos!!