Porque nos gusta TANTO la neo geo.

Punto de encuentro para los apasionados de Neo Geo: experiencias, impresiones, coleccionismo...

Moderador: hokuto29

masterlin10
Neo-Gamer
Neo-Gamer

Re: Porque nos gusta TANTO la neo geo.

Mensaje por masterlin10 »

eso es facil de explicar, primero pos no es algo que cualquier mortal pueda tener si lo que quieres es una buena coleccion, por cuestiones economicas, y despues cuando sacas el cartucho gigante nada que ver con otras consolas, y ademas son los mismo juegos de la recreativa que tanto nos an gustado de pequeños y gastar tantas fichas nos trae nostalgia , yo simplesmente cuando llego a casa y miro mi estanteria ya me quita cualquier mala ostia que tengo acumulado durante el dia de estress es realmente bonito y maravilloso

Esaka
Veterano
Veterano

Mensaje por Esaka »

El arcade en casa. El Rolls Royce. La bestia negra.

Una consola que en realidad vendió poco pero muchos conocían. Los que jugábamos a las máquinas y amamos las 2D hemos podido hacernos con ella y la apreciamos.

Neo Geo es ya una leyenda. La mejor consola (al menos técnicamente) de la que para muchos mejor época de los videojuegos.

PD: ¿Y lo bien que envejecen sus juegos? Comparadlos con los de una generación posterior, las primeras 3d, que hoy en día se ven bastante cutres.
Violent fighting to come again

Xosinho
Neo-Gamer
Neo-Gamer

Mensaje por Xosinho »

Esta consola es increible. Y tenerla no te digo. Cada persona q viene por mi casa alucina con el tamaño de los juegos y el joystick. La enciendo y es una pasada la musiquita... Nos gusta pq es la caña

Responder