Porque nos gusta TANTO la neo geo.
Moderador: hokuto29
-
masterlin10
- Neo-Gamer

Re: Porque nos gusta TANTO la neo geo.
eso es facil de explicar, primero pos no es algo que cualquier mortal pueda tener si lo que quieres es una buena coleccion, por cuestiones economicas, y despues cuando sacas el cartucho gigante nada que ver con otras consolas, y ademas son los mismo juegos de la recreativa que tanto nos an gustado de pequeños y gastar tantas fichas nos trae nostalgia , yo simplesmente cuando llego a casa y miro mi estanteria ya me quita cualquier mala ostia que tengo acumulado durante el dia de estress es realmente bonito y maravilloso
- Esaka
- Veterano

El arcade en casa. El Rolls Royce. La bestia negra.
Una consola que en realidad vendió poco pero muchos conocían. Los que jugábamos a las máquinas y amamos las 2D hemos podido hacernos con ella y la apreciamos.
Neo Geo es ya una leyenda. La mejor consola (al menos técnicamente) de la que para muchos mejor época de los videojuegos.
PD: ¿Y lo bien que envejecen sus juegos? Comparadlos con los de una generación posterior, las primeras 3d, que hoy en día se ven bastante cutres.
Una consola que en realidad vendió poco pero muchos conocían. Los que jugábamos a las máquinas y amamos las 2D hemos podido hacernos con ella y la apreciamos.
Neo Geo es ya una leyenda. La mejor consola (al menos técnicamente) de la que para muchos mejor época de los videojuegos.
PD: ¿Y lo bien que envejecen sus juegos? Comparadlos con los de una generación posterior, las primeras 3d, que hoy en día se ven bastante cutres.
Violent fighting to come again
-
Xosinho
- Neo-Gamer

Esta consola es increible. Y tenerla no te digo. Cada persona q viene por mi casa alucina con el tamaño de los juegos y el joystick. La enciendo y es una pasada la musiquita... Nos gusta pq es la caña