Juegos SNK PLAYMORE en iOS

Para poder hablar de los demás sistemas, ¡no todo es Neo Geo en la vida!

Moderador: hokuto29

Responder
Poppy
Veterano
Veterano

Juegos SNK PLAYMORE en iOS

Mensaje por Poppy »

Hola a todos, hace poco que tengo un iPhone 5 y me gustaría saber si alguien ha probado algunos de los juegos que ha sacado SNK PLAYMORE para este sistema operativo:

- Blazing Star
- The King Of Fighters-i
- The King Of Fighters-i 2012
- Metal Slug
- Metal Slug 3

Yo no me acabo de acostumbrar al tema táctil y de ahí mi interés en alguna opinión si da la casualidad que alguien los haya probado, sobretodo el Blazing Star, que me tienta de mala manera :P
Evidentemente no se pueden esperar maravillas, pero a ver si al menos éste es jugable.

Saludos!

Westerlykraig
Veterano
Veterano

Re: Juegos SNK PLAYMORE en iOS

Mensaje por Westerlykraig »

Poppy escribió:Hola a todos, hace poco que tengo un iPhone 5 y me gustaría saber si alguien ha probado algunos de los juegos que ha sacado SNK PLAYMORE para este sistema operativo:

- Blazing Star
- The King Of Fighters-i
- The King Of Fighters-i 2012
- Metal Slug
- Metal Slug 3

Yo no me acabo de acostumbrar al tema táctil y de ahí mi interés en alguna opinión si da la casualidad que alguien los haya probado, sobretodo el Blazing Star, que me tienta de mala manera :P
Evidentemente no se pueden esperar maravillas, pero a ver si al menos éste es jugable.

Saludos!
Pues cuando tenia el iphone, me baje el king of fighters, visualmente esta brutal de logrado, de lujo, pero no me convence nada para jugar.... los dedos te tapan la pantalla.. y ya no te digo nada.. si es como un amigo mio.. que tiene los dedos como chorizos...no ve nada en pantalla.. :mrgreen:
del metal slug , lo mismo... brutalmente logrado, este si es "algo" mas divertido de jugar porque no necesita tanto meter los dedos en pantalla..
blazing star este si es descarga obligada :grindance: .. tanto visualmente como jugabilidad esta de lujo , lo veo el mejor :thumbsup: (que conste que opino en version telefono :) )

Poppy
Veterano
Veterano

Mensaje por Poppy »

Gracias por tu respuesta Sk3L3tOR, creo que el Blazing acabará cayendo :) Por cierto ¿Créditos limitados o ilimitados?

Westerlykraig
Veterano
Veterano

Mensaje por Westerlykraig »

Poppy escribió:Gracias por tu respuesta Sk3L3tOR, creo que el Blazing acabará cayendo :) Por cierto ¿Créditos limitados o ilimitados?
Mmmm sino recuerdo mal me parece que tienes continues sin problemas.. :thumbsup:
....haras y muy bien, si acaba cayendo.. superadictivo :mrgreen:

Responder