Hola a todos, hace poco que tengo un iPhone 5 y me gustaría saber si alguien ha probado algunos de los juegos que ha sacado SNK PLAYMORE para este sistema operativo:
- Blazing Star
- The King Of Fighters-i
- The King Of Fighters-i 2012
- Metal Slug
- Metal Slug 3
Yo no me acabo de acostumbrar al tema táctil y de ahí mi interés en alguna opinión si da la casualidad que alguien los haya probado, sobretodo el Blazing Star, que me tienta de mala manera :P
Evidentemente no se pueden esperar maravillas, pero a ver si al menos éste es jugable.
Saludos!
Juegos SNK PLAYMORE en iOS
Moderador: hokuto29
- Westerlykraig
- Veterano
Re: Juegos SNK PLAYMORE en iOS
Pues cuando tenia el iphone, me baje el king of fighters, visualmente esta brutal de logrado, de lujo, pero no me convence nada para jugar.... los dedos te tapan la pantalla.. y ya no te digo nada.. si es como un amigo mio.. que tiene los dedos como chorizos...no ve nada en pantalla..Poppy escribió:Hola a todos, hace poco que tengo un iPhone 5 y me gustaría saber si alguien ha probado algunos de los juegos que ha sacado SNK PLAYMORE para este sistema operativo:
- Blazing Star
- The King Of Fighters-i
- The King Of Fighters-i 2012
- Metal Slug
- Metal Slug 3
Yo no me acabo de acostumbrar al tema táctil y de ahí mi interés en alguna opinión si da la casualidad que alguien los haya probado, sobretodo el Blazing Star, que me tienta de mala manera :P
Evidentemente no se pueden esperar maravillas, pero a ver si al menos éste es jugable.
Saludos!

del metal slug , lo mismo... brutalmente logrado, este si es "algo" mas divertido de jugar porque no necesita tanto meter los dedos en pantalla..
blazing star este si es descarga obligada

- Poppy
- Veterano
Gracias por tu respuesta Sk3L3tOR, creo que el Blazing acabará cayendo
Por cierto ¿Créditos limitados o ilimitados?

- Westerlykraig
- Veterano
Mmmm sino recuerdo mal me parece que tienes continues sin problemas..Poppy escribió:Gracias por tu respuesta Sk3L3tOR, creo que el Blazing acabará cayendoPor cierto ¿Créditos limitados o ilimitados?

....haras y muy bien, si acaba cayendo.. superadictivo