Sauron_Areces escribió:Es curioso que los que pensamos como niños de 6 años, somos envidiosos y rezumamos bilis sumamos unos cuantos y los que están en posesión de la verdad absoluta por ahora solamente sois el dúo sacapuntas, es para pensarlo no?
Como muy bien apunta el compañero hokuto29, es sospechosa la no inclusión del logo de SNK. Me jugaría unos cuantos euros a que si bien es cierto que Visco es el que desarrolló el juego, SNK debe poseer ciertos derechos de propiedad intelectual e industrial respecto a cualquier juego que salga en el formato AES o MVS. Es decir que debe cobrar un % en la explotación comercial del mismo. Y me da que los amigos de NCI no han negociado con ellos.
Esto se puede traducir en un Cease&Desist por parte de SNK en breve (https://en.wikipedia.org/wiki/Cease_and_desist). Creo que vuestro error, compañeros VirtuaNEStor y Davidgoba es presuponer que cualquier cosa que sale al mercado es legal/oficial y eso está bastante alejado de la realidad.
Suponiendo que lo fuera (legal) sigo manteniendo lo que llevamos diciendo durante muchísimos mensajes... el legado y catálogo de SNK acabó en el 2004 y todo lo que ha ido saliendo después lo podemos clasificar de muchas formas, pero desde luego no como juegos oficiales. Si queréis seguir con vuestro autoengaño pues para vosotros la perra gorda.
No puedo estar mas de acuerdo contigo,yo tengo la version mvs,no porque no me alcance la economia para esa conversion,prefiero jugar en el sistema original que salio exclusivo.
Como alternativa para los que tengan una aes esta bien sino tienen mvs,para mi (opinion) snk acabo en el 2004.Como bien dice Sauron_Areces lo podemos clasificar de muchas formas pero no como juegos oficiales.
Me quedado un poco VISCO de tanto leer comentarios