PSICODROMO escribió:Para mi si la tiene, es mi opinión y mi punto de vista. El tiempo dirá si es lo cierto.
Claro que el tiempo lo dirá y sabes que?? Ojalá me des un zasca porque tenías razón.
Espero ansiosamente que los precios bajen para hacerme con muchísimos títulos.
Metal slug, Btg, samurai shodown V y un largo etc de títulos.
Visto que esos títulos se podrán jugar en el flashcart que menos que esperar que bajen en picado y poder ver un metal slug a 1000€ que ya nadie va a querer o un tournament golf casi regalado a 2000€
Ojalá!
En serio, sería fabuloso poder comprar los juegos a peso porque la gente saca desesperada sus Full sets o colecciones a la venta asustada y viendo como los precios van a caer en picado. Ojalá!!!
Ahora despertemos!!!
El jugón de turno quizás si venda sus cuatro cartuchos para ganar espacio en casa, no digo que no pero, el jugón coleccionista???
Qué gracia tiene coleccionar una Flashcart?
Si, se puede lamer, oler e irse a dormir con ella, pero ya está. Solo tienes ese cartucho y no es de los juegos originales. Jajajjaa
Quien guste de coleccionar originales seguria apreciando y adorando sus juegos. Difícilmente vamos a ver de repente colecciones y colecciones a la venta porque sale un cartucho que los tiene todos en uno.
Como dice Virtua, esto va a traer más interesados a este mundillo. La prueba la teneis con internet. Antes nadie conocía muchas cosas y hoy, todo el mundo sabe de todo.
Un día se juntaran 4 amigos, 3 de ellos con su estupenda flash card y el otro con una bonita colección de 50 títulos originales.
Estos tres amigos, al ver semejante colección, igual pasan tres pueblos, pero quizás uno de ellos se enamore de ver, tocar y disfrutar lo que él está jugando en un simple cartucho pero verá que eso no le llena. El quiere tener esas preciadas joyas. Esos estupendos cartuchos con su olor viejuno, leer sus manuales y ya de paso, poder adornar su estantería y a la vez, disfrutar jugándolos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk