[HILO OFICIAL] Ebay e internet, items interesantes y locuras

Punto de encuentro para los apasionados de Neo Geo: experiencias, impresiones, coleccionismo...

Moderador: hokuto29

Hieroneus
Veterano
Veterano

Re: [HILO OFICIAL] Ebay e internet, items interesantes y loc

Mensaje por Hieroneus »

Davidgoba escribió:Es como si yo pongo hoy un Kof98 por 200€ y dentro de unos meses, otro a 120€

La diferencia?? Uno estaba mint y el otro tocado.

Han bajado los precios?? No!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cd estuve un 98 con sunfade costaba 200€ en Japón, y el last Blade 2 c más de 500€. Supongo que habrán rebajado en verano y ya lo volverán a subir o no.
Última edición por Hieroneus el Mar, 30 Ago 2016, 01:02, editado 1 vez en total.

Davidgoba
MEGA- POWER
MEGA- POWER

[HILO OFICIAL] Ebay e internet, items interesantes y locuras

Mensaje por Davidgoba »

Como decía Sauron...
La burbuja está a punto de explotar.

Que así sea!!! Ojalá!!
Tengo un amigo que busca un Blazing star baratito... Digamos que quiere gastar unos 1000€ como mucho.

Pero mucho me temo que esto no va a ser así. :-(

Hieroneus
Veterano
Veterano

Mensaje por Hieroneus »

Davidgoba escribió:Como decía Sauron...

Que así sea!!! Ojalá!!

No hablo de burbuja, digo que han bajado en mandarake los precios en agosto, supongo q algo puntual en verano para animar ventas y ya subirán, o simplemente ajustándose un poco, no niego que vayan a subir, pero duplicarse cada año quizás no, de 2015 a 2016 no ha sido normal, por eso puede haber alguna oferta así puntual.

VirtuaNEStor
Veterano
Veterano

Mensaje por VirtuaNEStor »

Neoedu escribió:Para curiosear un poco tema estados y precios.

Imagen

Imagen
A ver si alguien me explica donde han bajado los precios. Por que yo ahí veo ciberlips a 230 euros y Garous a casi 1.100 €.

Las otras fotos que han puesto donde se veia el Metal 2 y el Ninja Master pertenece a otra estanteria, o a la misma colocada de forma totalmente diferente. Cosa que me da que es de años anteriores.

Supongo que si, que han bajado los precios. Tienen tantas unidades por que están mas caros que ebay. El Ciber lip se puede sacar en ebay mas barato, y el garou sin reg cad otro tanto de lo mismo. Luego a todo eso hay que aumentarle el 8% de impuestos.

Si aun pensais que esto es una moda y aun van a bajar los precios a niveles de 2006 o 2008 es que estais muy flipaos. (ya no digo 2002 o 2004)

Citadme por favor, nos vemos aqui en unos años... si es que seguís en el foro.

Neoedu
Veterano
Veterano

Mensaje por Neoedu »

VirtuaNEStor escribió:
Neoedu escribió:Para curiosear un poco tema estados y precios.

Imagen

Imagen
A ver si alguien me explica donde han bajado los precios. Por que yo ahí veo ciberlips a 230 euros y Garous a casi 1.100 €.

Las otras fotos que han puesto donde se veia el Metal 2 y el Ninja Master pertenece a otra estanteria, o a la misma colocada de forma totalmente diferente. Cosa que me da que es de años anteriores.

Supongo que si, que han bajado los precios. Tienen tantas unidades por que están mas caros que ebay. El Ciber lip se puede sacar en ebay mas barato, y el garou sin reg cad otro tanto de lo mismo. Luego a todo eso hay que aumentarle el 8% de impuestos.

Si aun pensais que esto es una moda y aun van a bajar los precios a niveles de 2006 o 2008 es que estais muy flipaos. (ya no digo 2002 o 2004)

Citadme por favor, nos vemos aqui en unos años... si es que seguís en el foro.
Es lo que decía yo. Es tema de estados. Hay un garou por 75.000.

El tema de estantería puede que sea esta ya que es mucho más grande. El doble por el lado y más alta. En la parte de abajo hay unos pocos colocados como ese metal 2 para que luzcan más. De todas formas puede ser otro mandarake sin problemas.

Hieroneus
Veterano
Veterano

Mensaje por Hieroneus »

Amos, yo no lo decía porque haya saltado la burbuja ni cosas de esas, lo digo porque si conocéis a alguien en Japón es una buena oportunidad para adquirir algún título. Y un c japo puede dar mil vueltas a muchos mint de eBay.

drakog
Neo-experto
Neo-experto

Mensaje por drakog »

Que así sea!!! Ojalá!!
Tengo un amigo que busca un Blazing star baratito... Digamos que quiere gastar unos 1000€ como mucho.

Lo único que puede petar esa burbuja es MVS y precisamente no es que ese mercado esté por los suelos sino lo contrario.

Que bajen de precio unos juegos en Japón porque quieren hacer caja o venderlos rápido no quiere decir nada.

Davidgoba
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por Davidgoba »

drakog escribió:

Que así sea!!! Ojalá!!

Lo único que puede petar esa burbuja es MVS y precisamente no es que ese mercado esté por los suelos sino lo contrario.

Que bajen de precio unos juegos en Japón porque quieren hacer caja o venderlos rápido no quiere decir nada.

Había cierta ironia en mi comentario. ;)

Por cierto, en NEostore no he visto bajada de precios.

neofonta
Neo-experto
Neo-experto

Mensaje por neofonta »

http://www.ebay.es/itm/MVS-FULL-SET-Neo ... SwFV9Xyae7

Para quien quiera una colección MVS Full Set compuesta de loose cards y 60 mini marquesinas, por 50.000 €uretes puede ser suya.

El vendedor comenta que está abierto a escuchar ofertas serias, menciona que los stickers son todos originales y los juegos idem.

Personalmente dudo que alguien se acerque siquiera a 20k. ¿Quizás 10-15k?

Imagen
Imagen
Imagen

rockman_es
Veterano
Veterano

Mensaje por rockman_es »

Sauron_Areces escribió:Como los precios empiecen a bajar en picado más de uno aquí no se va a reír tanto...

La burbuja explotará en breve, os lo dice el profeta Sauron :thumbup: .

Ah, si tuviera alguna reg card la pondría a la venta para que los coleccionistas desembolsaran su dinero en comprarme una cartulina de valor nulo. Una buena cena me iba a pegar a vuestra costa. Y lo bueno de esto es que mis juegos seguirían estando completos con su manual, su insert, su caja y lo más importante... el cartucho para JUGAR.

Salud!
Si eso pasa me hago con el full set de aes. Pero amigo no creo que vaya a pasar. Respecto a la reg card a mi me dan igual pero eso no implica que no tengan valor para los más puristas.

Empatía y respeto.

Saludos.

drakog
Neo-experto
Neo-experto

Mensaje por drakog »

Como mucho mucho creo que saca 10k con suerte por ese full set de MVS.

Es complicado vender todo de golpe ya que normalmente, pienso que quien compra algo asi, o bien tiene parte ya de la colección y tiene que vender cartuchos repetidos o bien lo compra para revenderlo todo.

Las cajas que fabrica el mismo (neominibox) le dan un toque bonito a la colección, pero no creo que hagan que los cartuchos aumenten mucho mas su valor.

Pero vamos,que si no cuaja la compra del full set de MVS, siempre puede caer un frisbie del windjammers a 12 pavos :lol: :lol:

Imagen

PSICODROMO
Veterano
Veterano

Mensaje por PSICODROMO »

Se acercan los frashcards para sistemas Neo Geo y se empiezan a ver cada vez con mayor frecuencia colecciones en venta, ya sea de forma conjunta o por separado. Estoy con Sauron y huele a que el interés por juegos de Neo Geo caerá a medio plazo, ahora mismo los precios están tocando techo, y solo pueden ir a la baja o hará que la gente pierda el interés por coleccionar este sistema. Hablando en términos generalizados, siempre habrá alguna excepción pero será minoría.

Ese frisbee es una repro, vamos uno del Decathlon con pegatina puesta encima.

Davidgoba
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por Davidgoba »

PSICODROMO escribió:Se acercan los frashcards para sistemas Neo Geo y se empiezan a ver cada vez con mayor frecuencia colecciones en venta, ya sea de forma conjunta o por separado. Estoy con Sauron y huele a que el interés por juegos de Neo Geo caerá a medio plazo, ahora mismo los precios están tocando techo, y solo pueden ir a la baja o hará que la gente pierda el interés por coleccionar este sistema. Hablando en términos generalizados, siempre habrá alguna excepción pero será minoría.

Ese frisbee es una repro, vamos uno del Decathlon con pegatina puesta encima.

Hace años que se ven colecciones enteras. Eso no es un efecto de la salida de los flashcards. No digo que no haya gente que las pueda vender por eso, pero no es la realidad.

Mira en SNES. Mira la cantidad de flashcards que hay y dime si los precios han bajado.

Eso que dices no tiene sentido.

PSICODROMO
Veterano
Veterano

Mensaje por PSICODROMO »

Para mi si la tiene, es mi opinión y mi punto de vista. El tiempo dirá si es lo cierto.

akirasan
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por akirasan »

Los flashcards de snes no pueden suplir los originales porque ninguno puede poner todo el catálogo, y los de snes tienen un precio más "normal", y luego está que las repros son baratas de hacer. En Neo-Geo todo es carísimo y los flashcarts le harán un buen vacío a los originales, no tengo duda.

VirtuaNEStor
Veterano
Veterano

Mensaje por VirtuaNEStor »

Preparaos para la nueva subida de precios provocada por el nuevo flashcart de Neo Geo AES.

Os creeis que la subida de precios es una cosa que ha nacido por que 4 iluminados han inventado en pleno siglo 21 la especulacion y la gente es tonta que tira su dinero a la basura.

Las cosas no tienen una explicación tan básica. La subida de precio de los juegos viene provocada por multiples factores y causas. Entre esas causas están los especuladores y los cagaprisas, pero en su adecuado porcentaje. Ya que existen otras causas como youtube, ebay, foros.... y sobretodo las repros y los flashcarts.

La salida de un flashcard no va a provocar ninguna bajada de precios, mas bien producirá el efecto contrario. Va a implicar una novedad en el mundillo y volverá a poner mas de moda a la neo geo, por si no era ya suficientemente famosa. Eso hará subir aun mas los precios. Será como echar agua al aceite. Ya que por un lado dará mas publicidad y famoseo al mundillo de Neo Geo y a las consolas clasicas en general y por otro lado será un producto que nunca podrá sustituir a un original; que basicamente se compra para coleccionar en el mejor de los casos y para fardar y adornar la estanteria en el peor.

Vayamos a un ejemplo práctico en cifras para que lo entendaís: imaginemos que Neo Geo tiene 1.000.000 de aficionados en todo el mundo. Actualmente la gente que compra los originales y lo hace para fardar pues podrá fardar frente a un publico potencial de 1.000.000 de personas. Ahora sale el flashcard y los foros, webs y youtube empiezan a hablar de ellos, muchos los descubriran y se sumarán al carro de neo geo y los aficionados a este sistema sumarán imaginemos 1.250.000. Por tanto la gente que compra originales podrá fardar delante de mas publico, delante de 250.000 personas mas. Por tanto pagarán mas dinero para ser los unicos tocados por la gracia de dios de poseer el juego original. Y un grupo mayor de pleasants adorandolos.

Un flashcard es una buena noticia para el mundillo. Pero no se debe interpretar y confundir con el mercado de originales. Y por supuesto tampoco pensarse que por su salida van a caer en picado los originales. Su salida va a ser como echar agua al aceite. Y agarraos al pasamanos por que, en cuanto a precios, vienen curvas. :meparto:

Davidgoba
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por Davidgoba »

PSICODROMO escribió:Para mi si la tiene, es mi opinión y mi punto de vista. El tiempo dirá si es lo cierto.
Claro que el tiempo lo dirá y sabes que?? Ojalá me des un zasca porque tenías razón.
Espero ansiosamente que los precios bajen para hacerme con muchísimos títulos.

Metal slug, Btg, samurai shodown V y un largo etc de títulos.
Visto que esos títulos se podrán jugar en el flashcart que menos que esperar que bajen en picado y poder ver un metal slug a 1000€ que ya nadie va a querer o un tournament golf casi regalado a 2000€
Ojalá!

En serio, sería fabuloso poder comprar los juegos a peso porque la gente saca desesperada sus Full sets o colecciones a la venta asustada y viendo como los precios van a caer en picado. Ojalá!!!

Ahora despertemos!!!

El jugón de turno quizás si venda sus cuatro cartuchos para ganar espacio en casa, no digo que no pero, el jugón coleccionista???

Qué gracia tiene coleccionar una Flashcart?
Si, se puede lamer, oler e irse a dormir con ella, pero ya está. Solo tienes ese cartucho y no es de los juegos originales. Jajajjaa
Quien guste de coleccionar originales seguria apreciando y adorando sus juegos. Difícilmente vamos a ver de repente colecciones y colecciones a la venta porque sale un cartucho que los tiene todos en uno.

Como dice Virtua, esto va a traer más interesados a este mundillo. La prueba la teneis con internet. Antes nadie conocía muchas cosas y hoy, todo el mundo sabe de todo.

Un día se juntaran 4 amigos, 3 de ellos con su estupenda flash card y el otro con una bonita colección de 50 títulos originales.
Estos tres amigos, al ver semejante colección, igual pasan tres pueblos, pero quizás uno de ellos se enamore de ver, tocar y disfrutar lo que él está jugando en un simple cartucho pero verá que eso no le llena. El quiere tener esas preciadas joyas. Esos estupendos cartuchos con su olor viejuno, leer sus manuales y ya de paso, poder adornar su estantería y a la vez, disfrutar jugándolos.

akirasan
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por akirasan »

Un apunte, si neo-geo tiene un parque de unas 400.000 consolas (por el serial), y hay un montón a la venta por internet y otro tanto por tiendas físicas, ¿cómo lo harán esos 600.000 restantes? Si no contamos mvs, neo-geo es un parque ridículo.

Aceptad que no hay tantos seguidores de sistema, sino más bien pocos que intentan hacer ruido unos más que otros.

Davidgoba
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por Davidgoba »

akirasan escribió:Un apunte, si neo-geo tiene un parque de unas 400.000 consolas (por el serial), y hay un montón a la venta por internet y otro tanto por tiendas físicas, ¿cómo lo harán esos 600.000 restantes? Si no contamos mvs, neo-geo es un parque ridículo.

Aceptad que no hay tantos seguidores de sistema, sino más bien pocos que intentan hacer ruido unos más que otros.
Y tiradas de videojuegos?
Es un dato que te has olvidado.

carpineogeo
Veterano
Veterano

Mensaje por carpineogeo »

Pienso que cada vez más la gente compra neo geo con la intención de coleccionar más que de jugar..asi que esta novedad que va a salir no creo que afecte en nada a los precios que seguiran subiendo ya que son dos mercados diferentes el del coleccionismo al de solo jugarlos.

Responder