maikisan escribió:Voy a echarme una partidaca...
Y a dobles sí que tiene ese buen sabor a arcade de antaño.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Moderador: hokuto29

maikisan escribió:Voy a echarme una partidaca...
Y a dobles sí que tiene ese buen sabor a arcade de antaño.

En breve veremos en ebay un last blade 2 a 1500€, con esa regcard. Apuntad el número para cuando el futuro vendedor ponga una flamante foto del conjunto.VirtuaNEStor escribió:Reg Cards... eses papeles de mierda que no valen dos duretes...
http://www.ebay.es/itm/Last-Blade-2-Neo ... SwIgNXuehf

akirasan escribió:En breve veremos en ebay un last blade 2 a 1500€, con esa regcard. Apuntad el número para cuando el futuro vendedor ponga una flamante foto del conjunto.VirtuaNEStor escribió:Reg Cards... eses papeles de mierda que no valen dos duretes...
http://www.ebay.es/itm/Last-Blade-2-Neo ... SwIgNXuehf

Pues yo lo lógico. Impresionante el nivel al que ha llegado pero no me sorprende que por algo tan importante para alguien se pueda llegar a pagar lo que uno quiera.Neoedu escribió:Joder con el papelito...parar 30 o 40€ me paece una burrada, pero esto ya no tiene nombre!!

Imaginate que he tenido que abrir el mio para saber si la tenía...lo abro y digo, vaya, no la tengo. Me pongo a mirar el manual y estaba entre las paginas jajaja. Ha sido como encontrarse un billete de 100€ en el bolsillo de unos pantalones viejos!!Davidgoba escribió:Pues yo lo lógico. Impresionante el nivel al que ha llegado pero no me sorprende que por algo tan importante para alguien se pueda llegar a pagar lo que uno quiera.Neoedu escribió:Joder con el papelito...parar 30 o 40€ me paece una burrada, pero esto ya no tiene nombre!!
Hay que recordar que por no tener la Reg Card eres menos coleccionista, ni que no puedas disfrutar de tu juego sin ella, claro que si.
De igual modo también es igual de válido si el coleccionista que no la tiene se conforma con no tener el juego completo.

Cierto. No solo los AES tienen reg card.VirtuaNEStor escribió:Esto no se trata de una moda. Las reg cards vienen pegando fuerte desde hace ya algunos años en el ambito del mercado o coleccionismo japones. Son elementos a tener en cuenta y tienen su adecuada importancia.