[HILO OFICIAL] Ebay e internet, items interesantes y locuras
Moderador: hokuto29
- Llorens
- Lord Comandante

- Contactar:
Re: [HILO OFICIAL] Ebay e internet, items interesantes y loc
Eso mismo digo yo. No se puede apelar a que el precio puede ser cualquiera, nos guste o no, ni siquiera Neo Geo està libre de una cierta (pequeña) contención. Ahora un garou japo vale 1200 no 1900, un top hunter inglés vale aprox. 500 pero no 800... y un burning inglés no vale HOY, unos 500 euracos. Yo también ponía una vela a ver si se vende....
Por cierto me encaaaaannnnta este juego, he releído los ultimos mensajes y no lo había comentado. Fue de los primeros que jugué y a pesar de que siempre estarà a la sombra del final fight de capcom, es divertidísimo (e injusto a veces, menuda prioridad los bosses)
Por cierto me encaaaaannnnta este juego, he releído los ultimos mensajes y no lo había comentado. Fue de los primeros que jugué y a pesar de que siempre estarà a la sombra del final fight de capcom, es divertidísimo (e injusto a veces, menuda prioridad los bosses)
Loading...

-
Davidgoba
- MEGA- POWER

Ojo con este vendedor:
http://m.ebay.com/itm/122097413253?_mwBanner=1

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
http://m.ebay.com/itm/122097413253?_mwBanner=1

-
Jabitomb35
- Veterano

Pcb's originales japonesas y artes repro,no?
Tanto sticker como manual y insert
Eso de que era el material que utilizaba snk...
Tanto sticker como manual y insert
Eso de que era el material que utilizaba snk...
-
Davidgoba
- MEGA- POWER

Os dejo una subasta "interesante"

-
VirtuaNEStor
- Veterano

Reg Cards... eses papeles de mierda que no valen dos duretes...
http://www.ebay.es/itm/Last-Blade-2-Neo ... SwIgNXuehf
-
carpineogeo
- Veterano

Estaba a punto de comentarlo..no veas con el papelito 
- flaixneogeo
- Bigger Badder Better

Al final le daremos la razón a Virtuanestor y le imploraremos perdón 
- akirasan
- Bigger Badder Better

En breve veremos en ebay un last blade 2 a 1500€, con esa regcard. Apuntad el número para cuando el futuro vendedor ponga una flamante foto del conjunto.VirtuaNEStor escribió:Reg Cards... eses papeles de mierda que no valen dos duretes...
-
Davidgoba
- MEGA- POWER

akirasan escribió:En breve veremos en ebay un last blade 2 a 1500€, con esa regcard. Apuntad el número para cuando el futuro vendedor ponga una flamante foto del conjunto.VirtuaNEStor escribió:Reg Cards... eses papeles de mierda que no valen dos duretes...
Hombre.. Sin reg card se puede encontrar. Con ella cuesta bastante.
-
Neoedu
- Veterano

Joder con el papelito...parar 30 o 40€ me paece una burrada, pero esto ya no tiene nombre!!
-
Davidgoba
- MEGA- POWER

Pues yo lo lógico. Impresionante el nivel al que ha llegado pero no me sorprende que por algo tan importante para alguien se pueda llegar a pagar lo que uno quiera.Neoedu escribió:Joder con el papelito...parar 30 o 40€ me paece una burrada, pero esto ya no tiene nombre!!
Hay que recordar que por no tener la Reg Card eres menos coleccionista, ni que no puedas disfrutar de tu juego sin ella, claro que si.
De igual modo también es igual de válido si el coleccionista que no la tiene se conforma con no tener el juego completo.
- PSICODROMO
- Veterano

y seguro que no es una reproducción?
Si se hace bien dudo que nadie lo llegue a notar y seguro que sale mas barato que imprimir billetes falsos, bueno mejor no doy mas ideas malvadas que sino los coleccionistas se me tirarán encima como hienas, me veo ebay plagado de juegos con reg cards falsas cuando esto siga con estos precios.
-
Neoedu
- Veterano

Imaginate que he tenido que abrir el mio para saber si la tenía...lo abro y digo, vaya, no la tengo. Me pongo a mirar el manual y estaba entre las paginas jajaja. Ha sido como encontrarse un billete de 100€ en el bolsillo de unos pantalones viejos!!Davidgoba escribió:Pues yo lo lógico. Impresionante el nivel al que ha llegado pero no me sorprende que por algo tan importante para alguien se pueda llegar a pagar lo que uno quiera.Neoedu escribió:Joder con el papelito...parar 30 o 40€ me paece una burrada, pero esto ya no tiene nombre!!
Hay que recordar que por no tener la Reg Card eres menos coleccionista, ni que no puedas disfrutar de tu juego sin ella, claro que si.
De igual modo también es igual de válido si el coleccionista que no la tiene se conforma con no tener el juego completo.
- SAKUREN
- Veterano

Ver para creer
, si la moda sigue, también se puede probar suerte con las pegatinas de los precintos o las bolsitas originales de los manuales
para tener los juegos completos claro
-
VirtuaNEStor
- Veterano

Esto no se trata de una moda. Las reg cards vienen pegando fuerte desde hace ya algunos años en el ambito del mercado o coleccionismo japones. Son elementos a tener en cuenta y tienen su adecuada importancia.
-
Davidgoba
- MEGA- POWER

Cierto. No solo los AES tienen reg card.VirtuaNEStor escribió:Esto no se trata de una moda. Las reg cards vienen pegando fuerte desde hace ya algunos años en el ambito del mercado o coleccionismo japones. Son elementos a tener en cuenta y tienen su adecuada importancia.
-
Sauron_Areces
- Veterano

Me gustaría que los coleccionistas/puristas reflexionaran acerca del valor de una regcard "suelta".
Para mí tiene valor cero. Por qué? Porque se extravió en su momento y si la añades a un juego sin reg card lo que estás haciendo es crear un frankenstein, ya que el juego de origen iba con una reg card que no era ésa, precisamente.
Creo que manufacturáis reglas de "coleccionismo" según os conviene.
Por ejemplo, si un juego tiene la caja en mal estado la cambiáis por otra. Pero olvidáis que ésa no es su caja de origen, sino la caja de otro juego, aunque sean idénticas. Os deberíais dar cuenta de esto. Por ejemplo, yo tengo un Savage Reign con el insert en muy mal estado y la caja original reparada y no la pienso mejorar porque esa es la caja con la que venía.
Lo mismo con las consolas. Modificáis AES poniendo unibios, salidas RGB, etc porque son de "batalla". No amigos, no son de batalla, son consolas clásicas que deberían mantenerse en su estado original. No por tener una consola mejor guardada en su caja para mirarla os da derecho a modificar otras consolas menos "agraciadas" o con menos caché según vosotros. Y después todos en contra de las conversiones porque destruyen o transforman originales. Es para morirse de risa, por favor.
En definitiva, los coleccionistas os montáis unas reglas de quita y pon según lo que os convenga o favorezca en ese determinado momento. Y lo peor de todo es que hay mucha gente que sigue esas reglas -en mi opinión-absurdas.
Para mí tiene valor cero. Por qué? Porque se extravió en su momento y si la añades a un juego sin reg card lo que estás haciendo es crear un frankenstein, ya que el juego de origen iba con una reg card que no era ésa, precisamente.
Por ejemplo, si un juego tiene la caja en mal estado la cambiáis por otra. Pero olvidáis que ésa no es su caja de origen, sino la caja de otro juego, aunque sean idénticas. Os deberíais dar cuenta de esto. Por ejemplo, yo tengo un Savage Reign con el insert en muy mal estado y la caja original reparada y no la pienso mejorar porque esa es la caja con la que venía.
Lo mismo con las consolas. Modificáis AES poniendo unibios, salidas RGB, etc porque son de "batalla". No amigos, no son de batalla, son consolas clásicas que deberían mantenerse en su estado original. No por tener una consola mejor guardada en su caja para mirarla os da derecho a modificar otras consolas menos "agraciadas" o con menos caché según vosotros. Y después todos en contra de las conversiones porque destruyen o transforman originales. Es para morirse de risa, por favor.
En definitiva, los coleccionistas os montáis unas reglas de quita y pon según lo que os convenga o favorezca en ese determinado momento. Y lo peor de todo es que hay mucha gente que sigue esas reglas -en mi opinión-absurdas.
-
Davidgoba
- MEGA- POWER

Sauron_Areces escribió:Me gustaría que los coleccionistas/puristas reflexionaran acerca del valor de una regcard "suelta".
¿Un cuadro reparado no es "autentico" porque se han usado picmentos que no son los de origen?
¿Un coche clasico debe quedarse con un faro roto porque no se le puede poner el de otro coche clasico?
No veo que esas cosas resten valor a esos articulos. Es más, no hacen otra cosa que aumentar su valor.
En el primer caso, por usar picmentos no originales y en el segundo con piezas originales (caso identico a lo que tu comentas)
No veo porque usando articulos que son originales para completar otro articulo o mejorar estado (siempre usando partes originales) hacemos un frankestein.
Recuerda que frankestein esta hecho de partes de distintos cuerpos y no de un cuerpo identico.
- akirasan
- Bigger Badder Better

Las conversiones también hechas de partes originales. Chúpate esa Darwin.
-
Sauron_Areces
- Veterano

Davidgoba escribió:Un cuadro reparado no es "autentico" porque se han usado picmentos que no son los de origen?
¿Un coche clasico debe quedarse con un faro roto porque no se le puede poner el de otro coche clasico?
Davidgoba escribió:No veo que esas cosas resten valor a esos articulos.
Precisamente VirtuaNestor comentaba en el podcast que un Metal Slug reparado perdía valor. Y estoy de acuerdo con él, ya que es un original "modificado". Qué vale más algo reparado o algo intacto?
Y respecto a lo segundo que dices del frankenstein...
Querrías que le cambiáramos la caja a tu flamante Garou-USA y le ponemos una original del Samurai3? Porqué no? Si es original no?
Creo que no lo harías ni en sueños.