Grande Sauron.
Yo lo conseguí Japo hace poco a buen precio también.
Es un juego impresionante, amor a primera vista, y con patrones aprendibles. Métele horas y te recompensará.
Que lo disfrutes compañero!
Moderador: hokuto29

Grande Sauron.

Kaede escribió:Me estáis picando.
Si no fuera por "esos precios" me lo compraba.

Sauron_Areces escribió:Fatal Fury, yo lo tengo pendiente pero en versión JP por cuestión de homogeneidad con mi colección, pero esa portada ochentera tiene mucho estilo![]()
esa camiseta sin mangas... el tipo siempre me ha recordado a Patrick Swayze.
La verdad es que me pasa como a ti, sé que no es el mejor de la saga pero tiene algo que no poseen los otros; esa magia de empezar una gran serie de juegazos. Me acuerdo cuando era pequeño y vi al personaje que se parece a Kame Sennin de Dragonball (en Cataluña Follet Tortuga) que me dejó flipado cuando rebentaba el kimono hinchando los músculos. Ahh, maldita nostalgia.
A disfrutarlo, gran compra!

Sauron_Areces escribió:Ostia era pura especulación mía lo de Patrick Swayze, pero veo que puede estar en lo cierto. A qué película pertenece ese fotograma? Los pantalones son clavados.

gran frase, me ha encantado y no lo digo con ironía, me la apunto, para los tiempos que corren me viene de maravilla. Espero que no tenga copyright, sino ya me pasarás la factura.Sauron_Areces escribió: Respecto a los otros, bueno yo creo que son los "pufos" del verano, junto con mi Crossed Swords jajaja. Hay gente que el KOF2001 no lo puede ver ni en pintura, según muchos el que marcó el declive de la saga KOF. Pero bueno, hace igual de bulto que un metal slug en la estantería, así que...

Sauron_Areces escribió:Un lujo ver terminada la saga de samurai spirits, increíble. Fixed/unfixed bueno, podríamos considerar que es el "mismo" juego no?Felicidades! Yo soy muy fan de estas pequeñas maravillas.
Respecto a los otros, bueno yo creo que son los "pufos" del verano, junto con mi Crossed Swords jajaja. Hay gente que el KOF2001 no lo puede ver ni en pintura, según muchos el que marcó el declive de la saga KOF. Pero bueno, hace igual de bulto que un metal slug en la estantería, así que...

Fantásticas compras David.davidjerele escribió:Aquí os presento mis primeros juegos de neo geo CD, un largo camino me espera aun