Conseguido en ebay a muy buen precio con un estado casi mint. Bueno, es una banalidad y una frivolidad, eso también
Moderador: hokuto29

Kaede escribió:Felicidades amigo.
Gran juego.
Que lo disfrutes.

Lo puso hace unos días. Era un pedazo Real Bout Special.Sauron_Areces escribió:Gracias chavales!![]()
Kaede no tenías algo misterioso que estaba llegando de Japón? Como va el tema?
Kaede escribió:Felicidades amigo.
Gran juego.
Que lo disfrutes.

Hombre, jugado a dobles tiene lo suyo.Sauron_Areces escribió:La verdad es que no he podido apreciar lo de las ralentizaciones, ya que como mucho hago 3-4 minutos hasta que me matan. Sí, el juego es muy muy difícil, algo ya habitual por lo que veo en el mundillo SNK.
Quería poner también el otro fichaje de verano, el Crossed Swords, pero como tiene tantos detractores no quiero que me tiren piedras![]()

Me has matado. Llevo mucho tiempo detrás de este juego en esa versión y nunca término de decidirme.

Grande Sauron.

Kaede escribió:Me estáis picando.
Si no fuera por "esos precios" me lo compraba.

Sauron_Areces escribió:Fatal Fury, yo lo tengo pendiente pero en versión JP por cuestión de homogeneidad con mi colección, pero esa portada ochentera tiene mucho estilo![]()
esa camiseta sin mangas... el tipo siempre me ha recordado a Patrick Swayze.
La verdad es que me pasa como a ti, sé que no es el mejor de la saga pero tiene algo que no poseen los otros; esa magia de empezar una gran serie de juegazos. Me acuerdo cuando era pequeño y vi al personaje que se parece a Kame Sennin de Dragonball (en Cataluña Follet Tortuga) que me dejó flipado cuando rebentaba el kimono hinchando los músculos. Ahh, maldita nostalgia.
A disfrutarlo, gran compra!