Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados
Moderador: hokuto29
-
Hieroneus
- Veterano

Felicidades por ese juegazo Kaede, de ese presupuesto te recomiendo el Real Bout Special, me gusta muchísimo.
-
Jabitomb35
- Veterano

Enhorabuena kaede![emoji1319][emoji1319] este kof es indispensable,buena compra[emoji1303]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- PSICODROMO
- Veterano

+1 a mi también me gusta mas en todos los aspectos, jugablemente me parece insuperable y nunca lo aburres, y tanto gráfica como sonoramente de lo mejor del sistema.Hieroneus escribió:Felicidades por ese juegazo Kaede, de ese presupuesto te recomiendo el Real Bout Special, me gusta muchísimo.
- Kaede
- Bigger Badder Better

Muchas gracias a todos.
Llevo todo el día con él, me he enganchado.
Una cosa, la música del equipo de Benimaru me suena un montón, valga la redundancia. ¿Es de algún grupo conocido o algo así?
Creo haberla oido antes.
RB Special y Magician Lord posiblemente serán mis últimos títulos.
Me encantaría un Garou MOW, un Last Blade 2, Samurai Shodown V Special o el V a secas y como no, algún Metal Slug pero con esos precios, como no los robe...
Tios ¿No habéis soñado con que un día llegáis al mercadillo de los domingos y os encontráis con algún juegazo de NeoGeo a la venta por cuatro duros???
Algo en plan: "Lo tenía mi hijo por ahí tirado en el armario y como ya no juega con esto"...
Llevo todo el día con él, me he enganchado.
Una cosa, la música del equipo de Benimaru me suena un montón, valga la redundancia. ¿Es de algún grupo conocido o algo así?
Creo haberla oido antes.
RB Special y Magician Lord posiblemente serán mis últimos títulos.
Me encantaría un Garou MOW, un Last Blade 2, Samurai Shodown V Special o el V a secas y como no, algún Metal Slug pero con esos precios, como no los robe...
Tios ¿No habéis soñado con que un día llegáis al mercadillo de los domingos y os encontráis con algún juegazo de NeoGeo a la venta por cuatro duros???
Algo en plan: "Lo tenía mi hijo por ahí tirado en el armario y como ya no juega con esto"...
Última edición por Kaede el Jue, 16 Jun 2016, 09:16, editado 2 veces en total.
-
Hieroneus
- Veterano

A mi me gusta mas el RBSpecial que el RB 2, aunque me gustan los dos. Encontrar un juego de Neo Geo en un mercadillo de Cádiz anda que no pides tú nada xD.
-
yama
- Neo-aficionado

Buena adquisicion Kaede!!!, ahora a disfrutarlo tio!!!
- PSICODROMO
- Veterano

Kaede píllate el RB Special no te arrepentirás te lo garantizo, es mucho mejor juego, tiene intros en cada escenario, los laterales de los escenarios destruibles, el sistema de puntuación es mejor... Yo tengo el RB Special y el RB2 y juego mucho mas al Special, para mi y para muchos es el mejor de la saga. Incluso te diría que mucho mejor el RB1 antes que el RB2. Graficamente el RB2 es muy bueno, pero solo eso, gráficamente, en todo lo demás está por detrás de sus predecesores.
-
Nowothny
- Neo-experto

Kaede escribió:¡Toma, toma toma!
Lo que me ha dejado el cartero.
Pedazo de juego, bueno, bonito y...
...bueno, vamos a dejarlo ahí. Han sido 186 €
Juegazo y para servidor el mejor título de Neo Geo AES.
Enhorabuena y a disfrutarlo.
- Kaede
- Bigger Badder Better

Ya lo creo, a disfrutarlo.
Tomo nota de vuestros consejos e iré a por el RB Special tan pronto como pueda. El RB2 descartado, es demasiado caro así que la cosa está entre el 1 y el Special.
Bueno, tengo tiempo para pensarlo.
Tomo nota de vuestros consejos e iré a por el RB Special tan pronto como pueda. El RB2 descartado, es demasiado caro así que la cosa está entre el 1 y el Special.
Bueno, tengo tiempo para pensarlo.
- Kaede
- Bigger Badder Better

Ostrás.
¿Sabéis qué?
He estado a punto de quedarme sin KoF 98
Resulta que los paquetes los recibo en mi trabajo, más que nada porque es donde suelo estar por las mañanas que es cuando reparte Correos.
Hasta aquí bien.
Bueno, resulta que estoy de vacaciones y tenía el pedido a punto de recibir, gracias a internet pude realizar el seguimiento del paquete y cuando llegó, pasé corriendo por el curro para recogerlo.
Estaban a punto de cerrar así que llegué a lo justo.
Hoy he pasado de nuevo por el trabajo para ver cómo iba la cosa, somos cuatro gatos y bueno, no me cuesta darme una vueltecita.
¡Sorpresa!
El mismo día que recogí el paquete robaron en mi oficina por la tarde. Se han llevado los ordenadores y otras cosas
O sea, que si me llego a entretener un poco, no hubiera llegado a la oficina antes de cerrar y seguramente se hubiesen llevado mi paquete también.
Menuda suerte he tenido.
¿Sabéis qué?
Resulta que los paquetes los recibo en mi trabajo, más que nada porque es donde suelo estar por las mañanas que es cuando reparte Correos.
Hasta aquí bien.
Bueno, resulta que estoy de vacaciones y tenía el pedido a punto de recibir, gracias a internet pude realizar el seguimiento del paquete y cuando llegó, pasé corriendo por el curro para recogerlo.
Hoy he pasado de nuevo por el trabajo para ver cómo iba la cosa, somos cuatro gatos y bueno, no me cuesta darme una vueltecita.
¡Sorpresa!
El mismo día que recogí el paquete robaron en mi oficina por la tarde. Se han llevado los ordenadores y otras cosas
O sea, que si me llego a entretener un poco, no hubiera llegado a la oficina antes de cerrar y seguramente se hubiesen llevado mi paquete también.
Menuda suerte he tenido.
Última edición por Kaede el Vie, 17 Jun 2016, 13:59, editado 2 veces en total.
-
Jabitomb35
- Veterano

Pfffffff... Madre mía [emoji37]
Cómo para estar esperando que te llegue algo gordo
Qué poca fiabilidad correos
- drakog
- Neo-experto

PUF, te has salvado por los pelos, menos mal !!Kaede escribió:Ostrás.
¿Sabéis qué?
Resulta que los paquetes los recibo en al oficina, más que nada porque es donde suelo estar por las mañanas que es cuando reparte Correos.![]()
Hasta aquí bien.
Bueno, resulta que estoy de vacaciones y tenía el pedido a punto de recibir, gracias a internet pude vigilar el seguimiento del paquete y cuando llegó, pasé corriendo por la oficina para recogerlo.
Hoy he pasado de nuevo por el curro para ver cómo iba la cosa, somos cuatro gatos y bueno, no me cuesta darme una vueltecita.
¡Sorpresa!
El mismo día que recogí el paquete robaron en la oficina por la tarde. Se han llevado los ordenadores y otras cosas![]()
O sea, que si me llego a entretener un poco, no hubiera llegado a la oficina antes de cerrar y seguramente se hubiesen llevado mi paquete también.![]()
![]()
![]()
![]()
Menuda suerte he tenido.
El viernes pasado recibi este kit del fatal fury 3 para MVS.

Y ahi llevo desde el lunes dandole caña probando todos los personajes, ya me lo he pasado con terry que es el que mas piloto (por ahora) aunque me costaron varios continues las dos ultimas batallas contra yamakazi y el chino enano cabron.
A ver si consigo pillar el Fatal Fury 2, que es al que mas vicie en el bar cuando tenia 12 años y le tengo ganas tambien
- drakog
- Neo-experto

drakog escribió:PUF, te has salvado por los pelos, menos mal !!Kaede escribió:Ostrás.
¿Sabéis qué?
Resulta que los paquetes los recibo en al oficina, más que nada porque es donde suelo estar por las mañanas que es cuando reparte Correos.![]()
Hasta aquí bien.
Bueno, resulta que estoy de vacaciones y tenía el pedido a punto de recibir, gracias a internet pude vigilar el seguimiento del paquete y cuando llegó, pasé corriendo por la oficina para recogerlo.
Hoy he pasado de nuevo por el curro para ver cómo iba la cosa, somos cuatro gatos y bueno, no me cuesta darme una vueltecita.
¡Sorpresa!
El mismo día que recogí el paquete robaron en la oficina por la tarde. Se han llevado los ordenadores y otras cosas![]()
O sea, que si me llego a entretener un poco, no hubiera llegado a la oficina antes de cerrar y seguramente se hubiesen llevado mi paquete también.![]()
![]()
![]()
![]()
Menuda suerte he tenido.
Y ahi llevo desde el lunes dandole caña probando todos los personajes, ya me lo he pasado con terry que es el que mas piloto (por ahora) aunque me costaron varios continues las ultimas batallas contra yamakazi y los chinos enanos cabrones.
A ver si consigo pillar el Fatal Fury 2, que es al que mas vicie en el bar cuando tenia 12 años y le tengo ganas tambien
- Kaede
- Bigger Badder Better

Jabitomb35 escribió:Pfffffff... Madre mía [emoji37]
Que va, si Correos no tiene nada que ver.
Me refiero a que robaron en mi trabajo horas después de yo recoger el paquete que me dejaron el día anterior. Es la dirección que puse así que no es problema de Correos que yo esté de vacaciones.
La normativa de Correos dice que el paquete se debe entregar al destinatario o persona autorizada y por defecto cualquier persona que se encuentre en la dirección del destinatario se considera autorizada de facto, tenga o no autorización expresa lo cual me viene bien si por ejemplo estoy de vacaciones.
La cosa cambia cuando hay que recoger el paquete en la oficina de Correos, allí si hay que llevar una autorización con la firma del destinatario y una fotocopia del DNI que te devuelven.
- Kaede
- Bigger Badder Better

Felicidades amigo, yo tengo el Fatal Fury Special y es difícil con ganas, se notan los años ya que el juego es lentorro pero una vez que te acostumbras a la velocidad es un juegazo.drakog escribió: PUF, te has salvado por los pelos, menos mal !!
Y ahi llevo desde el lunes dandole caña probando todos los personajes, ya me lo he pasado con terry que es el que mas piloto (por ahora) aunque me costaron varios continues las dos ultimas batallas contra yamakazi y el chino enano cabron.
Que lo disfrutes.
-
Neoedu
- Veterano

La confusión viene por que cuando dices que lo recoges de la oficina él se piensa que es la de correos y que robaron ahí. Por eso ese comentario.Kaede escribió:Jabitomb35 escribió:Pfffffff... Madre mía [emoji37]
Que va, si Correos no tiene nada que ver.
Me refiero a que robaron en mi trabajo horas después de yo recoger el paquete que me dejaron el día anterior. Es la dirección que puse así que no es problema de Correos que yo esté de vacaciones.
La normativa de Correos dice que el paquete se debe entregar al destinatario o persona autorizada y por defecto cualquier persona que se encuentre en la dirección del destinatario se considera autorizada de facto, tenga o no autorización expresa lo cual me viene bien si por ejemplo estoy de vacaciones.
La cosa cambia cuando hay que recoger el paquete en la oficina de Correos, allí si hay que llevar una autorización con la firma del destinatario y una fotocopia del DNI que te devuelven.
Felicidades a los dos. Vaya juegazos. Aunque el fatal fury con la saga real bout subió mucho de nivel. En cambio el kof98 creo que sigue siendo el mejor...
- Hypnos
- Veterano

Bueno, el precursor de los Real Bout es el fantástico Fatal Fury 3...
- Kaede
- Bigger Badder Better

Si, tienes razón.Neoedu escribió: La confusión viene por que cuando dices que lo recoges de la oficina él se piensa que es la de correos y que robaron ahí. Por eso ese comentario.
Me he explicado mal, lo siento.
Como sé lo que quise decir no me he dí cuenta, es lo que tiene.
Lo edito para que se entienda mejor.
Última edición por Kaede el Vie, 17 Jun 2016, 13:59, editado 2 veces en total.
-
Sauron_Areces
- Veterano

Felicidades por ese KOF Kaede, este juego es uno de mis futuribles... 
- Kaede
- Bigger Badder Better

Sauron_Areces escribió:Felicidades por ese KOF Kaede, este juego es uno de mis futuribles...
Jejeje
Veo que el juego levanta pasiones.
Ahora tengo un problema: No sé a cual de mis dos KOF's jugar.