Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Punto de encuentro para los apasionados de Neo Geo: experiencias, impresiones, coleccionismo...

Moderador: hokuto29

flaixneogeo
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por flaixneogeo »

AALLEEXX escribió:Uno menos para completar mi colección dog-tag.

No es de mis juegos deportivos favoritos pero me hace ilusión tenerlo y eso para mi es suficiente.

Imagen
Felicidades tio! Por curiosidad....cuales te faltan...?

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

AALLEEXX
Veterano
Veterano

Mensaje por AALLEEXX »

flaixneogeo escribió: Felicidades tio! Por curiosidad....cuales te faltan...?

Me faltan 5 dog-tag:

- Fatal Fury 2
- King of Monsters 2
- Samurai Shadown 2
y los más caros y difíciles
- Mutation Nation
- Ninja Commando

flaixneogeo
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por flaixneogeo »

Mucha suerte! Si tienes el last resort i world heroes jet... los que te quedan son faciles de encontrar, lo tienes echo!

Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

Os dejo mi última adquisición MVS (loose cart), se trata de un juego que me tiene completamente absorbido el coco y que cada día que pasa me gusta más:

¡¡Garou Mark of the Wolves!!

Imagen

Lo he comprado como cartucho suelto y de verdad que vale la pena la inversión. No puedo decir más que cosas positivas de este juego, pues se encuentra prácticamente en el techo de lo que podía dar de sí el sistema, que no es poco.

Imagen

Imagen
Loading...

Imagen

Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Kaede »

Felicidades a ambos por vuestras adquisiciones. Que lo disfrutéis.

Llorens, quizás deberías decir que el Garou MoW se encuentra en el techo de lo que dio el sistema en su época ya que pienso que la NeoGeo puede dar mucho más de lo que dio realmente.

Nunca sabremos cual es el verdadero techo de este sistema.
Última edición por Kaede el Lun, 30 May 2016, 09:14, editado 1 vez en total.

Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

jajajaja desde luego, desde luego! Pero ten en cuenta que lo he dicho adrede, ya que son varios los candidatos a ese primer puesto. Por ejemplo Metal Slug 3, no sabría a qué distancia ponerlo del garou, por encima o por debajo siquiera...

No son muchos, pero hay algún que otro título que puede hablar de tu a tu al GMOTW!
Loading...

Imagen

Sauron_Areces
Veterano
Veterano

Mensaje por Sauron_Areces »

Grandes adquisiciones! Ese Garou MVS se ve en perfecto estado de conservación. Y el Football frenzy creo que es un juego muy divertido, yo lo acabo de ganar en una puja en ebay y creo que le voy a dar bastante tute jeje.

Hieroneus
Veterano
Veterano

Mensaje por Hieroneus »

Pedazo de garou llorens, muy buena compra, tengo tb el Mvs y me gustaría tenerlo aes, pero es muy difícil, igual que el last Blade 2 cambiarlo por el aes, pero está todo subiendo demasiado.

Neoedu
Veterano
Veterano

Mensaje por Neoedu »

Hieroneus escribió:Pedazo de garou llorens, muy buena compra, tengo tb el Mvs y me gustaría tenerlo aes, pero es muy difícil, igual que el last Blade 2 cambiarlo por el aes, pero está todo subiendo demasiado.
El last blade 2 se está poniendo inalcanzable...el motw ya lo está de hace tiempo jajaja.

Por cierto, grandes adquisicioes. Ese garou está impecable.

kamencesc
Neo-experto
Neo-experto

Mensaje por kamencesc »

Bueno, hace un mes decidí pujar por un articulo sospechoso, un motw MVS muy barato (creo que al final de la subasta salio a 20€) y que evidentemente mis sospechas fueron ciertas.

Aunque algun día anhelo tenerlo original, no le voy a hacer ascos, hoy en dia encontrar un juego de MVS por ahí por 20€ ya es dificil aún siendo original, de paso puedo hechar unos vicios a la recreativa y no tengo que tirar de emuladores.

Diria que no es un hack, todo parece correcto.

A parte de esos, pequeñas adquisiciones MVS cómo el Samurai Shodown (mismo vendedor, este si original) y una NGCD Top Loader japonesa esperando a que le haga quizas un cambio de lente... ahora me tiene que llegar un trafo japo así no voy a tener que hacer ningún mod a la consola/carcasa. Y con ella un Samurai Shodown para hacer pruebas, cuando este arreglada (si lo consigo) vamos a tener que pensar seriamente si con spine o sin spine.. ;)

shinobi
Neo-aficionado
Neo-aficionado

Mensaje por shinobi »

Ahora mismo acabo de apalabrar un Art of Fighting 2 jap, tiene pinta de difícil y de hecho lo confirmáis en este mismo hilo.
Cambiando de tema, de piedra me he quedado con el Metal Slug 3 y Samurai Shodown que hace poco adquirió un miembro del foro, ni sé lo que pueden valer esos juegos...mamma mía.

PD: Enhorabuena a hokuto 29, que es quien consiguió esos dos juegazos, vaya pedazo de portadas y vaya pedazo de juegos.

yama
Neo-aficionado
Neo-aficionado

Mensaje por yama »

LlorensBlood, menudo juegazo ese Garou mark of the wolves!!!, encima la edicion occidental!!, me encanta este juegazo!!!!

Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

Muchísimas gracias, realmente me lo estoy pasando en grande con este juego, cada día es como si lo pusiera de nuevo por primera vez, hacía tiempo que no pillaba un título con tantas ganas por más días que pasen! :clap: :clap: :clap:
Loading...

Imagen

Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Kaede »

Que lo disfrutes amigo.

Garou MoW, Last Blade 2 y Samurai Shodown V Special son la crème de la crème en NeoGeo.

:thumbup: :thumbup: :thumbup:

Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Kaede »

¡Toma, toma toma!

Lo que me ha dejado el cartero.

Imagen

Pedazo de juego, bueno, bonito y...

...bueno, vamos a dejarlo ahí. Han sido 186 €

:redface:
Última edición por Kaede el Mié, 15 Jun 2016, 16:43, editado 1 vez en total.

SAKUREN
Veterano
Veterano

Mensaje por SAKUREN »

Enhorabuena!!!
¿lleva el libreto de artes?
Es un juego con muy buena prensa, supongo que en unos años será imposible de comprar....

PSICODROMO
Veterano
Veterano

Mensaje por PSICODROMO »

Enhorabuena, es el mejor KOF sin duda, disfrútalo que es uno de los grandes de lucha del catálogo, a mi se me hace muy complicado en los 2 últimos combates, ya nos contarás tus progresos. Te recomiendo Joe Higashi, Kim Kaphwan o Terry Bogard, con cualquiera de ellos los combates se hacen divertidos y a las pocas partidas les pillas el callo rápido, aunque aquí seguro que cada uno tendrá sus preferencias.

Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Kaede »

Si, tiene el libro de las artes, la tira dorada y el manual en perfecto estado.

La caja está regular, no está rota pero el plástico transparente está como abombado aunque el insert se encuentra en buen estado. No sé el motivo.

El cartucho tiene arañazos, no son muy profundos pero se nota que le han dado uso. Creo que es el juego de mi colección con más roces. :(

Lo que le fálta el la regcard de las narices y es que pasaba de pagar un plus desproporcionado simplemente por tener el dichoso papelito.

¿Alguien me pasa una fotócopia? A mi me vale. :lol:

Mi equipo favorito es Terry, Ryo y Kyo.

Pedazo de gráficos en comparación a mi otro KoF, en un primer momento me compré el 95 el cual me encanta.

Este es totalmente diferente ya que los personajes fueron equilibrados a partir del ¿KoF 96? y al mismo tiempo se puede jugar con las versiones anteriores con el truco de pulsar Start a la vez que seleccionamos personaje lo que da mucho juego. Sin dudas esa opción fué un gran acierto.

El modo arcade por equipos se me hace corto aunque el Survival está muy bien y sobre todo poder elegir combates a 4 rounds en el menú de opciones ya que los combates no es al mejor de 4 sino al que gane los 4 rounds lo que da posiblidad de remontadas épicas.

En el 95 los combates son muy rápidos, en este otro título los personajes aguantan más. :lol:

En fin, creo que es buena cosa tener tanto uno como el otro, con estos dos títulos doy por cerrada mi colección de KoF's

Un saludo, me voy a darle caña. :thumbsup:

Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

Enhorabuena Kaede, este es uno de los juegos que marcan un antes y un después en la colección, tanto a nivel coleccionista como a nivel jugón. La de horas y horas y hooooooras que te esperan de buen arcade!

Esperamos verte por aquí jajajajaja que el juego no te quite tiempo de otras cosas, te lo digo por experiencia, es muy absorbente! :alabanza: :alabanza: :alabanza:
Loading...

Imagen

Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Kaede »

Si señor ya lo creo que engancha.

Al tener un KoF anterior a este pensé que no me traía mucha cuenta ya que lo veía como un más de lo mismo.

Gran error.

Poco a poco le voy poniendo fin a mi colección, me gustaría comprar muchos otros juegos pero los precios son altísimos así que, según creo, poco más voy a comprar ya.

Responder