Gracias Llorens.LlorensBlood escribió:Enhorabuena crack, menuda pedazo joya que engrosa tu colección!
Lástima de la bolsita del manual, ya puedes tirarlo todo a la basura porque no vale un pimiento... No baggy no game!
![]()
La verdad es que el manual trae una bolsa que quité para hacer la foto pero a saber si es la original pero no tiene pinta.
¿Cómo son esas bolsas? Yo uso fundas de CD y van perfectas.
De gráficos me gusta mas el segundo pero pienso igualmente que el primero es el mejor de los dos.PSICODROMO escribió:Felicidades Kaede, es muy buen juego, entre este y el segundo me quedo con el primero, me gusta mas tanto jugablemente como gráficamente, aunque el 2 sea mas moderno y tenga un aspecto técnico superior me quedo con la primera parte.
Los movimientos de Kaede cambian un poco (Imagino que el de los demás personajes tambien) eso que no te puedas transformar me corta bastante el rollo.
Además nunca entedí porqué los personajes tienen que cambiar de color cuando juegas en modo Speed. Es otro detalle que no me gusta del juego.
Entre el Las Blade 1 y el Samurai V Special y dejando a un lado el tema de los precios...
¿Con cual de los dos os quedáis?