Buenas,
Me vais a matar pero tengo pensado coger un cartucho multijuegos 138 in 1 y he visto que este en particular (que es el que quiero por llevar GhostLop y Super Dodge Ball) lleva una placa que se conecta al jamma además del cartucho MVS (el de 161 y el de 120 no llevan nada de eso)
Estoy acabando la consolización de mi MVS y esta placa que va a la jamma no entra ni de coña, jaja.
¿Sabéis si es imprescindible para el uso del cartucho y si se puede desconectar de alguna forma?
Gracias!
Cartuchos MVS Multijuegos
Moderador: hokuto29
- kei_dash
- Veterano
-
- Lord MVS
Re: Cartuchos MVS Multijuegos
uff....ciertamente te vamos a matar!!!!
mal empezamos eh.....??
es broma..... bueno yo no soy partidario de estos cartuchos.....con el precio de uno tienes 3 originales.....
saludos.

mal empezamos eh.....??

es broma..... bueno yo no soy partidario de estos cartuchos.....con el precio de uno tienes 3 originales.....

saludos.

- kei_dash
- Veterano
ya! la verdad es que ahora sólo tengo 5 originales, pero es que hay algunos muy difíciles de encontrar y muy caros: Ghostlop, Garou MOTW, Sengoku 3, etc. Mi plan es hacer una colección buena de originales sin prisa, buscando chollitos, y mientras jugar con el multijuegosraulneogeo escribió:uff....ciertamente te vamos a matar!!!!![]()
![]()
mal empezamos eh.....??![]()
es broma..... bueno yo no soy partidario de estos cartuchos.....con el precio de uno tienes 3 originales.....![]()
saludos.

- fremen
- Veterano
Hola,
Un saludo
La placa es imprescindible.kei_dash escribió:Buenas,
Estoy acabando la consolización de mi MVS y esta placa que va a la jamma no entra ni de coña, jaja.
¿Sabéis si es imprescindible para el uso del cartucho y si se puede desconectar de alguna forma?
Gracias!
Un saludo
- kei_dash
- Veterano
OK, gracias por aclararme las dudas y ahorrarme pedir uno para que luego no funcionara
un saludo!

un saludo!

- distropia
- Veterano
Yo tambien estoy en contra de los multijuegos, la mayoria tienen detalles horribles como que han reducido el sample rate del sonido para ahorrar espacio... y ademas no puedes guardar las puntuaciones maximas.
Peeero, si te vas a decantar por alguno, tengo entendido que el 120 en 1 es el que menos "hacks" o versiones patateras tiene.
Peeero, si te vas a decantar por alguno, tengo entendido que el 120 en 1 es el que menos "hacks" o versiones patateras tiene.