Cartuchos MVS Multijuegos

Preguntas, respuestas y consejos relacionados con el sistema desde un punto de vista técnico.

Moderador: hokuto29

Responder
kei_dash
Veterano
Veterano

Cartuchos MVS Multijuegos

Mensaje por kei_dash »

Buenas,

Me vais a matar pero tengo pensado coger un cartucho multijuegos 138 in 1 y he visto que este en particular (que es el que quiero por llevar GhostLop y Super Dodge Ball) lleva una placa que se conecta al jamma además del cartucho MVS (el de 161 y el de 120 no llevan nada de eso)

Estoy acabando la consolización de mi MVS y esta placa que va a la jamma no entra ni de coña, jaja.
¿Sabéis si es imprescindible para el uso del cartucho y si se puede desconectar de alguna forma?

Gracias!
Imagen

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Re: Cartuchos MVS Multijuegos

Mensaje por raulneogeo »

uff....ciertamente te vamos a matar!!!! :angry: :angry:

mal empezamos eh.....?? :lol:

es broma..... bueno yo no soy partidario de estos cartuchos.....con el precio de uno tienes 3 originales..... :blink2:

saludos. ;)

kei_dash
Veterano
Veterano

Mensaje por kei_dash »

raulneogeo escribió:uff....ciertamente te vamos a matar!!!! :angry: :angry:

mal empezamos eh.....?? :lol:

es broma..... bueno yo no soy partidario de estos cartuchos.....con el precio de uno tienes 3 originales..... :blink2:

saludos. ;)
ya! la verdad es que ahora sólo tengo 5 originales, pero es que hay algunos muy difíciles de encontrar y muy caros: Ghostlop, Garou MOTW, Sengoku 3, etc. Mi plan es hacer una colección buena de originales sin prisa, buscando chollitos, y mientras jugar con el multijuegos :grindance:
Imagen

fremen
Veterano
Veterano

Mensaje por fremen »

Hola,
kei_dash escribió:Buenas,
Estoy acabando la consolización de mi MVS y esta placa que va a la jamma no entra ni de coña, jaja.
¿Sabéis si es imprescindible para el uso del cartucho y si se puede desconectar de alguna forma?
Gracias!
La placa es imprescindible.

Un saludo

kei_dash
Veterano
Veterano

Mensaje por kei_dash »

OK, gracias por aclararme las dudas y ahorrarme pedir uno para que luego no funcionara
:cry:

un saludo!
:grindance:
Imagen

distropia
Veterano
Veterano

Mensaje por distropia »

Yo tambien estoy en contra de los multijuegos, la mayoria tienen detalles horribles como que han reducido el sample rate del sonido para ahorrar espacio... y ademas no puedes guardar las puntuaciones maximas.

Peeero, si te vas a decantar por alguno, tengo entendido que el 120 en 1 es el que menos "hacks" o versiones patateras tiene.

Responder