Ni te voy a dar la razón, ni te la voy a quitar, que para algo es tu opiniónSeñor Ventura escribió:Exactamente, si lo importante es el software, y no el hardware que contiene, ¿por qué quejarse por el precio del cartucho cuando puedes jugarlo igual con un emulador?.
Te compras un buen joystick usb, y a disfrutar...
Por mucho que se diga, todo el mundo reconoce el encanto de un juego fabricado en los 90, por su valor como antiguedad, y por todo lo que representa.
Y a veces es muy caro porque ya no se encuentra mucho. Quien pide un metal slug a un precio baratito sabe que está diciendo un disparate que no se lo cree ni el mismo.
La exclusividad se paga, sea en el ámbito que sea. No se que mas hay que entender.
Lo que sí considero tal vez discutible, es que suela leerse tantas veces que la emulación es igual con un buen joystick: para mi uso personal, no es una solución a tener en cuenta, puesto que el ordenador me da bastantes quebraderos de cabeza (el sonido petardea, parpadeos indeseables, la rom falla, velocidad inadecuada, ruido de ventiladores, que el windows se cuelgue...y un largo etcétera que no me gusta, en comparación a jugar en mi Neo Geo con mi tv crt Loewe).
Entiendo a quién le guste, pero yo siempre he preferido una videoconsola, no tengo mucho tiempo para jugar, por lo que el que tengo me gusta emplearlo de la forma más cómoda posible (encender y jugar).


