Esto hace tiempo que ya existe y vale 600€Kaede escribió:Muy interesante, lo suyo sería que sacasen una versión para AES pero de momento es lo que hay.
Un saludo
Moderador: hokuto29
Esto hace tiempo que ya existe y vale 600€Kaede escribió:Muy interesante, lo suyo sería que sacasen una versión para AES pero de momento es lo que hay.
Cuando eliges un juego de la lista, la consola lo arranca. Dado que no es emulación sino que son chips con todos los datos de los juegos almacenados como un cartucho original, seguramente funciona por redireccionado de memoria a las direcciones correctas, cuando pulsas reset el juego vuelve a reiniciarse como si fuera un juego original de AES. Por lo que fui leyendo este es el único cartucho multijuegos que no tira de emulación o volcado en memoria temporal del juego, sino que trabaja como uno original.bernatsnk escribió:Hola.
Puedes explicar mas bien eso de que pulsas reset.
Según veo, pones el multijuego, y usas el converter ese que tienes.
Cuando es que pulsas reset, justo encender la consola, o ya cuando has seleccionado un juego.
Supongo que debe ser justo encender la consola, sino el juego al iniciar de nuevo vuelve estar en la lista de juegos.
gracias, parece una información interesante.
Si no tienes la unibios la lógica hace pensar que el cartucho funcionará como si fuera de AES, con la unibios puedes seleccionar el formato como en los originales una vez arrancado el juego.Kaede escribió:Entre el cartucho 161 en 1 y el Mame ¿Hay mucha diferencia?
akirasan escribió:Entre el mame y el cartucho 161 en 1 hay tanta diferencia como que mame es un software emulador sobre una máquina con roms volcadas, mientras que el cartucho es hardware con los juegos volcados en memorias grandes y que mediante el menú se le dice a la consola qué datos interpretar. No es comparable vamosKaede escribió:Entre el cartucho 161 en 1 y el Mame ¿Hay mucha diferencia?
La versión AES del 161 en 1 si no voy errado la hizo DavidG, "el amigo de SNK".
El MAME emula a la perfección desde hace muchos años, en una prueba a ciegas es casi imposible de diferenciar, por no decir imposible.Kaede escribió: Entre el cartucho 161 en 1 y el Mame ¿Hay mucha diferencia?
Entiendo, según tu en los juegos propiamente dicho no hay diferencias.Mr. Big escribió:El MAME emula a la perfección desde hace muchos años, en una prueba a ciegas es casi imposible de diferenciar, por no decir imposible.Kaede escribió: Entre el cartucho 161 en 1 y el Mame ¿Hay mucha diferencia?
Mr. Big, la nueva versión de Mame4Droid ya soporta Unibios y funciona de lujo.Mr. Big escribió:La experiencia de verdad es jugar con hardware original, aunque la emulación sea buena nunca será lo mismo.
En MAME creo que no hay unibios tampoco.
Yo tengo MAME y no lo cambio por nada del mundo por la AES y MVS, aunque sea gratis.
Y tanto, faltaría más. Lo importante es que cada uno disfrute de los juegos como quiera/pueda.Kaede escribió:Si, lo entiendo pero ahora mismo """me tengo que conformar""" con lo que tengo ya que no ando muy bien de pelas.
"Conformar" Con muchas comillas ya que no está pero nada mal. Tios, es otra opción tan válida para poder jugar como el multijuegos y de momento no voy a gastar más dinero en jugar a lo que ya juego aunque no disfrute de ese no sé qué del que me hablan.
Con una "Arcade VGA" podrías conectar tu ordenador a una TV de las de toda la vida. Además de tener la salida de video correspondiente, este tipo de tarjeta soportan bajas resoluciones de pantalla típicas de las máquinas recreativas de antaño.Manusnk escribió:La verdad es que cuando compré la Neo, me di cuenta de que jugar al hardware original, con el juego físico, en una tv de tubo tiene un plus que no me dio el Mame en la vida. No se explicar porqué, pero me sorprendió. Y se supone que es lo mismo pero hay algo que hace que la experiencia sea más gratificante.
En NeoGeo no porque están los cartuchos, pero MAME ayuda a no tener miles de placas Jamma sueltas por casa, porque dichas placas requieren un tiempo y un mantenimiento que al menos en mi caso cada vez es menor.Manusnk escribió:La verdad es que cuando compré la Neo, me di cuenta de que jugar al hardware original, con el juego físico, en una tv de tubo tiene un plus que no me dio el Mame en la vida. No se explicar porqué, pero me sorprendió. Y se supone que es lo mismo pero hay algo que hace que la experiencia sea más gratificante.