mini,mini,mini coleccion(mas cosas)

Espacio donde poder mostrar (y admirar) las colecciones de nuestros usuarios.

Moderador: hokuto29

tatuado1980
Neo-Gamer
Neo-Gamer

Re: mini,mini,mini coleccion

Mensaje por tatuado1980 »

RYO escribió:Muy buena cole compi, esa mvs de cuatro slots se sale y por cierto la pillastes a un precio buenisimo, enhorabuena compi... :alabanza: :alabanza: :alabanza:
me la jugue xq no tenia ni idea del tema x suerte me salio bien la jugada :thumbup: :thumbup:

RYO
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por RYO »

Pues enhora buena compi esta guapísima... :alabanza:

ULTRA 4TH GEN
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Contactar:

Mensaje por ULTRA 4TH GEN »

Vaya pasada de mvs colega. Felicidades!
Algun dia...todo se andará...espero tener una cuando acabe mi hipoteca aes :redface:

tatuado1980
Neo-Gamer
Neo-Gamer

pues alomejor me tengo que desprender de ella,y eso q llevo poco tiempo,pero el coxe se me a jodio y segun a kuanto me salga la tendre q vender :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

Ey espero que no tengas que deshacerte de nada, esa 4 slots es una auténtica maravilla (y práctica, eso de cambiar cada vez de juego es bastante pesado)

Enhorabuena, y ya sabes, si tienes poquito ahorrado pillate una NGPC, no te decepcionará!!
Loading...

Imagen

ULTRA 4TH GEN
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Contactar:

tatuado1980 escribió:pues alomejor me tengo que desprender de ella,y eso q llevo poco tiempo,pero el coxe se me a jodio y segun a kuanto me salga la tendre q vender :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Pues yo te pongo 10€ en un bote para que la parte proporcional que te diesen por la mvs quede cubierta. Tenemos que ayudarnos entre compañeros del foro y a mi 10€ me supone un cubata menos o dos cajetillas guarras de tabaco. Si cada uno aportase esta cantidad, no tendrías que desacerte de tu querida maravilla.
Si cuajase la iniciativa los primeros 10 los pongo yo.
Por cierto soy un puto currela que se va a pegar esta noche trabajando, pero estoy un poco cansado de conocer gente que cuida, mima y ama esta leyenda de máquina y que por movidas y sueldos de risa se tiene que deshacer de sus tesoros.
Se que es un poco locura...pero por proponer que no quede. Y como te dice el LLorens...ojalá no tengas que despedirte de esa maravilla. :thumbsup:

tatuado1980
Neo-Gamer
Neo-Gamer

señores hoy me han llamado del taller y.........no me han cobrado nadaaaaaaaaaaaaaaaa :grindance: :grindance: :grindance: :grindance: :grindance: era un puto tornillo q se habiar partido y habia una fuga,asi q sigoooooo en el mundillo, ULTRA 4TH GEN muxas gracias,xo igualmente aunq la gente hubiera kerido no lo hubiera aceptado,muxiiiisimas gracias :alabanza: :alabanza: :alabanza:

ULTRA 4TH GEN
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Contactar:

Entonces me bebo ya el cubata??? :lol:
Gran noticia que siga contigo, para que la disfrutes como se merece.
Una buena noticia sí señor... :clap:

tatuado1980
Neo-Gamer
Neo-Gamer

ULTRA 4TH GEN escribió:Entonces me bebo ya el cubata??? :lol:
Gran noticia que siga contigo, para que la disfrutes como se merece.
Una buena noticia sí señor... :clap:
el cubata y lo q kierasssss :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Manusnk »

tatuado1980 escribió:señores hoy me han llamado del taller y.........no me han cobrado nadaaaaaaaaaaaaaaaa :grindance: :grindance: :grindance: :grindance: :grindance: era un puto tornillo q se habiar partido y habia una fuga,asi q sigoooooo en el mundillo, ULTRA 4TH GEN muxas gracias,xo igualmente aunq la gente hubiera kerido no lo hubiera aceptado,muxiiiisimas gracias :alabanza: :alabanza: :alabanza:
Debe ser un alivio, esperar la gran clavada y que te salga gratis :thumbup:
Enhorabuena, así no te tendrás que deshacer de esa MVS

tatuado1980
Neo-Gamer
Neo-Gamer

Manusnk escribió:
tatuado1980 escribió:señores hoy me han llamado del taller y.........no me han cobrado nadaaaaaaaaaaaaaaaa :grindance: :grindance: :grindance: :grindance: :grindance: era un puto tornillo q se habiar partido y habia una fuga,asi q sigoooooo en el mundillo, ULTRA 4TH GEN muxas gracias,xo igualmente aunq la gente hubiera kerido no lo hubiera aceptado,muxiiiisimas gracias :alabanza: :alabanza: :alabanza:
Debe ser un alivio, esperar la gran clavada y que te salga gratis :thumbup:
Enhorabuena, así no te tendrás que deshacer de esa MVS
y el tio a sido legal xq otro te mete la clavada padre sin haber tocado el coxe.
ya se q aki no tendria q ponerlo,xo sabeis de alguien q venda cajas de la game boy classic?

Puchi4guns
Veterano
Veterano

Mensaje por Puchi4guns »

tatuado1980 escribió:señores hoy me han llamado del taller y.........no me han cobrado nadaaaaaaaaaaaaaaaa :grindance: :grindance: :grindance: :grindance: :grindance: era un puto tornillo q se habiar partido y habia una fuga,asi q sigoooooo en el mundillo... :alabanza: :alabanza:
Y a quien debes esa suerte ??.. :shutup: es casualidad !? ummm no lo creo... :eyebrow:

Sin duda Don Puchi-corleone y sus secuaces han tenido unas palabritas con el patrono de tu taller de barrio... :mrgreen: no pudo por más que aceptar la propuesta ... con "la familia de neo geo" no se juega :lol: Tu formas parte de la gran familia... defendemos a nuestros compadres a mamporro limpio, para que no quede ningún muchacho sin su MVS , AES o CD...

Disfruta de tu maquina multi cartucho y da gracias a la providencia por tan maravillosa intervención.! :thumbsup:

mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por mastamuzz »

Puchi4guns escribió: Y a quien debes esa suerte ??.. :shutup: es casualidad !? ummm no lo creo... :eyebrow:

Sin duda Don Puchi-corleone y sus secuaces han tenido unas palabritas con el patrono de tu taller de barrio...
Imagen
si ahora que lo dices asi te imagino pudrino!...... de bautismo arrabalero jajaja
Imagen

tatuado1980
Neo-Gamer
Neo-Gamer

fotos subidas de msx

Jeruro
Neo-Gamer
Neo-Gamer

Re: mini,mini,mini coleccion(mas cosas)

Mensaje por Jeruro »

¿Donde esta la casa de tu abuela? :harhar:

cholas00
Veterano
Veterano

Mensaje por cholas00 »

Ya te digo
Yo de la mía solo me vengo con tomates,patatas,lechugas,huevos,pimientos y cosas así :blink:

Urotsukidoji
Neo-aficionado
Neo-aficionado

Mensaje por Urotsukidoji »

Yo cada vez que veo un MSX se me caen lagrimas de no consevar mi Hit-Bit, lo que daria yo por recupoerarlo.......

htdreams
Veterano
Veterano

Mensaje por htdreams »

Ese MSX, aun no siendo de los mejores, tan solo por la compañía con la que viene, ya es para hacerle la ola, madre mía, horazas de juegos hay ahí :thumbup:

Eso si que es suerte, yo no conservo nada de mi época de imberbe... tuve que repescarlo todo en las procelosas aguas del internec ese :-)

Dass
Neo-experto
Neo-experto

Mensaje por Dass »

Como se lo pasaba tu abuela jejejeje. Mola mucho tienes buenas reliquias

KingKaito
Neo-Gamer
Neo-Gamer

Mensaje por KingKaito »

me encanta tu coleccion de msx yo en mi niñez le meti muchisimo al salamander grandioso juego de naves de konami y bastante dificil de pasar pero con una banda sonora unica¡¡ lastima que en su dia vendi varios entre ellos este, espero algun dia recuperarlo

Responder