me la jugue xq no tenia ni idea del tema x suerte me salio bien la jugadaRYO escribió:Muy buena cole compi, esa mvs de cuatro slots se sale y por cierto la pillastes a un precio buenisimo, enhorabuena compi...![]()
![]()

Moderador: hokuto29
me la jugue xq no tenia ni idea del tema x suerte me salio bien la jugadaRYO escribió:Muy buena cole compi, esa mvs de cuatro slots se sale y por cierto la pillastes a un precio buenisimo, enhorabuena compi...![]()
![]()
Pues yo te pongo 10€ en un bote para que la parte proporcional que te diesen por la mvs quede cubierta. Tenemos que ayudarnos entre compañeros del foro y a mi 10€ me supone un cubata menos o dos cajetillas guarras de tabaco. Si cada uno aportase esta cantidad, no tendrías que desacerte de tu querida maravilla.tatuado1980 escribió:pues alomejor me tengo que desprender de ella,y eso q llevo poco tiempo,pero el coxe se me a jodio y segun a kuanto me salga la tendre q vender![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
el cubata y lo q kierasssssULTRA 4TH GEN escribió:Entonces me bebo ya el cubata???![]()
Gran noticia que siga contigo, para que la disfrutes como se merece.
Una buena noticia sí señor...
Debe ser un alivio, esperar la gran clavada y que te salga gratistatuado1980 escribió:señores hoy me han llamado del taller y.........no me han cobrado nadaaaaaaaaaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
era un puto tornillo q se habiar partido y habia una fuga,asi q sigoooooo en el mundillo, ULTRA 4TH GEN muxas gracias,xo igualmente aunq la gente hubiera kerido no lo hubiera aceptado,muxiiiisimas gracias
![]()
![]()
y el tio a sido legal xq otro te mete la clavada padre sin haber tocado el coxe.Manusnk escribió:Debe ser un alivio, esperar la gran clavada y que te salga gratistatuado1980 escribió:señores hoy me han llamado del taller y.........no me han cobrado nadaaaaaaaaaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
era un puto tornillo q se habiar partido y habia una fuga,asi q sigoooooo en el mundillo, ULTRA 4TH GEN muxas gracias,xo igualmente aunq la gente hubiera kerido no lo hubiera aceptado,muxiiiisimas gracias
![]()
![]()
![]()
Enhorabuena, así no te tendrás que deshacer de esa MVS
Y a quien debes esa suerte ??..tatuado1980 escribió:señores hoy me han llamado del taller y.........no me han cobrado nadaaaaaaaaaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
era un puto tornillo q se habiar partido y habia una fuga,asi q sigoooooo en el mundillo...
![]()
Puchi4guns escribió: Y a quien debes esa suerte ??..es casualidad !? ummm no lo creo...
![]()
Sin duda Don Puchi-corleone y sus secuaces han tenido unas palabritas con el patrono de tu taller de barrio...