Gracias a Eikichi que pude "negociar" con mi mujer poder tener una candy en casa, porque la verdad, la diversión que reporta al aficionado al arcade es impagable en serio, es algo que recomiendo a todo aquel que sigue encandilado con los 16 bits...

La candy es una Megalo City 29 cuyas tripas esconden un 760 en 1:
Mueble en plástico ABS.
Monitor CRT Thomson de 29″.
Controles para 2 jugadores con seis botones por jugador.
Altavoces estereo.
Cerraduras de seguridad.
Conector Jamma Standard.
Monedero mecánico (tipo retro).

La máquina ha "sufrido" varias mejoras durante estos años:
Se le cambiaron los sticks y botones por unos Sanwa de gran calidad, siguiendo el esquema de colores de la Sega Astro City:

Se le puso el botón de créditos debajo del panel de control para mayor comodidad y evita<r tener que levantarse cada vez a pulsar ar el susodicho:

Se le puso un amplificador estereo de 200w con ajustes de volumen, graves y agudos, además de sustituir los altavoces de serie por otros de mayor calidad.

Se reemplazó la fuente de alimentación de serie por otra de mayor calidad y se añadió una segunda fuente de alimentación, con el fin de separar el sonido y que no generase interferencias, se dejó sacado un conector para los botones 5 y 6, no disponible en todas las placas, y la regleta de luces es nueva. Foto de las tripas, con vistas al "PC" interno, un 768 en 1 con el s.o. Windows 2000. El menú es sencillo, ordenado por categorías: Fighting, Action, Shooter, Sports y Puzzles:

Y por último (siguiendo mi gusto personal por lo compacto) directamente le he quitado el "sombrero" que viene de casa, tan feo a mi gusto, lo cual me deja tener una útil repisa y me permitirá el día de mañana colocar alguna figura interesante o algo así. Un par de macrovinilos (la mejor portada del mundo y el Pao Pao Cafe respectivamente), unas enredaderas y ala, ya tenemos la Brazil - Mexico Stage del KOF 94 en casa jajajaaja
Es muy confortable jugar, los controles tienen un tacto excelente y el rincón invita a echar siempre una partidita más jejeje