Mi rincón arcade

Espacio donde poder mostrar (y admirar) las colecciones de nuestros usuarios.

Moderador: hokuto29

Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mi rincón arcade

Mensaje por Llorens »

Hola! Tenía muchas ganas de presentaros mi pequeño rincón "espiritual", Un lugar donde un día si y otro también, hago buena cuenta de los malos de turno, limpiando de este modo los barrios bajos de la pantalla jejejeje

Gracias a Eikichi que pude "negociar" con mi mujer poder tener una candy en casa, porque la verdad, la diversión que reporta al aficionado al arcade es impagable en serio, es algo que recomiendo a todo aquel que sigue encandilado con los 16 bits...

Imagen

La candy es una Megalo City 29 cuyas tripas esconden un 760 en 1:

Mueble en plástico ABS.
Monitor CRT Thomson de 29″.
Controles para 2 jugadores con seis botones por jugador.
Altavoces estereo.
Cerraduras de seguridad.
Conector Jamma Standard.
Monedero mecánico (tipo retro).

Imagen

La máquina ha "sufrido" varias mejoras durante estos años:
Se le cambiaron los sticks y botones por unos Sanwa de gran calidad, siguiendo el esquema de colores de la Sega Astro City:

Imagen

Se le puso el botón de créditos debajo del panel de control para mayor comodidad y evita<r tener que levantarse cada vez a pulsar ar el susodicho:

Imagen

Se le puso un amplificador estereo de 200w con ajustes de volumen, graves y agudos, además de sustituir los altavoces de serie por otros de mayor calidad.

Imagen

Se reemplazó la fuente de alimentación de serie por otra de mayor calidad y se añadió una segunda fuente de alimentación, con el fin de separar el sonido y que no generase interferencias, se dejó sacado un conector para los botones 5 y 6, no disponible en todas las placas, y la regleta de luces es nueva. Foto de las tripas, con vistas al "PC" interno, un 768 en 1 con el s.o. Windows 2000. El menú es sencillo, ordenado por categorías: Fighting, Action, Shooter, Sports y Puzzles:

Imagen

Imagen

Y por último (siguiendo mi gusto personal por lo compacto) directamente le he quitado el "sombrero" que viene de casa, tan feo a mi gusto, lo cual me deja tener una útil repisa y me permitirá el día de mañana colocar alguna figura interesante o algo así. Un par de macrovinilos (la mejor portada del mundo y el Pao Pao Cafe respectivamente), unas enredaderas y ala, ya tenemos la Brazil - Mexico Stage del KOF 94 en casa jajajaaja

Es muy confortable jugar, los controles tienen un tacto excelente y el rincón invita a echar siempre una partidita más jejeje
Loading...

Imagen

flaixneogeo
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Re: Mi rincón arcade

Mensaje por flaixneogeo »

:clap: :clap: :clap: :clap:

Felicidades! una recreativa no podia faltar a tu santuario!!!
Muy xula tu machine!! y con una decoracion muy adiente con los dos posters de fatal fury :thumbup:
A disfrutarla com un niño!! amigo Llorens! :thumbsup:

alexneogeo
GIGA-POWER
GIGA-POWER

Mensaje por alexneogeo »

Que bonito rincon y que pasada de candy.
Se la ve en muy buen estado, si señor :clap: , joder parece nueva :shocking:
Cuéntanos algo más sobre ella tío

Congratulations

Golfito
Veterano
Veterano

Mensaje por Golfito »

He tenido la suerte de verla y es guapísima!
100 mega Shock

Lambdata
Veterano
Veterano

Mensaje por Lambdata »

El poster del Pao Pao Café me ha llegado a la patata :____)
Imagen

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Mensaje por raulneogeo »

Llorens!!!!!! :wohow: :wohow: :wohow: :wohow: :wohow:
Me has sorprendido!!! que callado lo tenias!!!! :shocking: :shocking: :shocking:
Me encanta, es precioso ese rincon!!! "pao pao cafe"!! :lol: :lol:

Por cierto, si…., ahora mismo te odio, ya sabes…. :starwars:

saludos. ;)

RYO
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por RYO »

IMPRESIONANTE ese rinconcito arcade ufff y esos posters son una pasada, madre mia estas hecho un fiera..... :thumbsup: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

PRNeo80
Neo-experto
Neo-experto

Mensaje por PRNeo80 »

Felicidades por la Candy Llorens! :clap:
Ahora si que podrás sentir la experiencia real de jugar en un salón japones y disfrutar de los juegos para lo que fueron concebidos.
Ahora a pegar buenos vicios y a disfrutarla!!!!
Imagen

Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios!! :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: El rinconcito es todo un oasis de retrovicio en lo que es el día a día jajaja, disfruto mucho durante los momentos de desconexión. De lo último que me ha flipado, destaco sobretodo el Knights of the Round y el potentísimo y dificilísimo In the Hunt (sobre todo disfruté con este último pero claro, el criterio es muy personal).
alexneogeo escribió: Cuéntanos algo más sobre ella tío
Hola Alex, he editado el post para poner más info e imágenes de los detalles de la candy, tiene bastante modificación a sus espaldas y he intentado agregar fotos de lo más llamativo.
Loading...

Imagen

grimeka
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Contactar:

Mensaje por grimeka »

Ya sabes mi opinión...genial rincón te has montado!!!!! :clap: :clap:

Bonusgame
Veterano
Veterano

Mensaje por Bonusgame »

Muy chula Llorens men encanta esa recreativa, yo estoy buscando sitio para poder meter una pero lo primero es convencer a la "jefa" :lol: :lol:
Para alguien que esta empezando en esto del mundo arcade como yo me gustaria saber tu opinion, como andan de precios estas candy y donde se puede conseguir ya montadas enteras con su pc, si realmente ocupan mucho espacio y eso,etc

Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

Hola Bonusgame, veo que tenemos en común lo del "escalafón" en el hogar jajajaja seguro que consigues tener una! A mi me costó pero a fuerza de insistir y poner cara de pena, acabé teniendo suerte supongo.

En cuanto a lo que me preguntas pues te comentaré los pocos datos que pueda conocer ya que no me considero un erudito en cuanto al mercado, tiendas etc. Tan solo te diré que bajo mi opinión, lo suyo es buscar una de segunda mano (si lo que buscas es una candy claro). El motivo es que a mi parecer, no es lo msimo una candy usada por un particular que por ejemplo, una recreativa de la época, la cual estaba encendida cada día de la semana unas 12 horas mínimo en el salón recreativo de turno. En cuanto al precio (corregidme si me equivoco) pues por una bien cuidada podrías encontrarla entre 900-1100 euros, no se si me paso o me quedo corto pero más o menos creo que debería rondar eso.

Lo mejor es que aunque parezca un "trasto" en realidad no ocupa sitio apenas, ya que en mi caso, la candy tiene una anchura de 80 cm y una profundidad (desde los mandos a la pared) de un metro. O sea, que en un sitio reducido puedes hacer tu bastión del retrovicio.

Yo era algo reacio a tener una de estas en casa, pero he de decirte que ahora que la tengo en el rincón "tuneado", es un auténtico disfrute poder jugar a los mejores juegos que triunfaron en los salones. Piensa que es la única opción para poder "rescatar" estas joyas arcades, sin tener que gastarte un pastón en placas PCB originales, caras y engorrosas a la hora de almacenar.

En cuanto a la pasta pues supongo que lo dificil es ahorrar tanto dinero, pero si uno se lo toma con filosofía, es como sacrificar el hecho de tener unos pocos juegos AES de más, a cambio de la candy con cientos de juegos y horas de diversión!
Loading...

Imagen

Arvo
Veterano
Veterano

Mensaje por Arvo »

Llorens, deberías dedicarte a la decoración! :thumbup:

Te ha quedado increíble, con una limpieza y un buen gusto de tres pares, hay mucho amor en ese rincón!!! :alabanza:

Lo del poster del Pao Pao Café...eso ya lo has puesto pa' jodernos vivos, confiésalo! :mrgreen:

Un saludo!

Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Manusnk »

Arvo escribió:Llorens, deberías dedicarte a la decoración! :thumbup:

Te ha quedado increíble, con una limpieza y un buen gusto de tres pares, hay mucho amor en ese rincón!!! :alabanza:

Lo del poster del Pao Pao Café...eso ya lo has puesto pa' jodernos vivos, confiésalo! :mrgreen:

Un saludo!
+1
Está guapísima. Con algún vinilo de SNK también quedaría bien

mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por mastamuzz »

Mi pregunta es muy simple como Hacen para que la susodicha no se queje de Los botonasos y palancasos? Por que eso fue algo que a mi me limitaba mucho!

Bueno eso y mis platicas y gritos en Xbox live jeje (are you fucking kidding me? I shot him first aghhhh) call of duty! Jeje
Imagen

Puchi4guns
Veterano
Veterano

Mensaje por Puchi4guns »

Oye ! lo de las "lianas" es de verdad !?? son plantas autenticas ?... umm :eyebrow: ya veo por donde vas... intentas aclimatar tu rincón del vicio y de forma subconsciente incorporaste este elemento selvatico para evocar el escenario de Heidern y así mimetizarte entre los helechos. :clap:

Lastima que el ruido de botones y palanca delate tu presencia !! porque estoy seguro que entre el camuflaje pasarías desapercibido.. :meparto: :meparto:

Bravo por esa peazo Candy.. se ve preciosa y el poster de Fatal fury. paque más !! joder, con lo que lleva metida dentro tienes para toda la jubilación y parte de la vida eterna... :angle:

Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

Puchi4guns escribió:Oye ! lo de las "lianas" es de verdad !?? son plantas autenticas ?... umm :eyebrow: ya veo por donde vas... intentas aclimatar tu rincón del vicio y de forma subconsciente incorporaste este elemento selvatico para evocar el escenario de Heidern y así mimetizarte entre los helechos. :clap:
En efecto son de verdad! El punto de estas plantas es que como sacan un tallo muy largo, el tiesto queda muy lejos, así que el agua de riego queda muy lejos de la candy jejejeje. El efecto Brazil Stage de Heidern es brutal, me gusta mucho el ambientillo que crean.

Masta el ruído de la palanca y de los botones en verdad si que le molestan a la jefa! justamente este rincón queda detrás del sofá de la tele, de manera que cuando la parienta se engancha a ver sus historias prefiero dejar la partida para otro momento porque me "perturba" jugar con sonido de la tele que mancha el apartado sonoro del juego en cuestión, y además los controles son ruidosos para ella, que también se mosquea. Total que no siempre puedo darle al arcade jajajaja :black_eye:
Loading...

Imagen

Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Mr. Big »

Muy bonito ese rincón Llorens, el poster del Pao Pao Café lo borda! :thumbsup:

Al segundo jugador lo tienes contra la pared, literal!!

Ojalá tuviera hueco para una candy...
Imagen

Poppy
Veterano
Veterano

Mensaje por Poppy »

Me acabo de enamorar de tu rincón arcade :alabanza:

Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

Mr. Big escribió:
Al segundo jugador lo tienes contra la pared, literal!!
Pues viendo la foto, es verdad que parece no haber sitio suficiente, pero lo hay! En cualquier caso, por cortesía dejo a las visitas ocupar el 1P, y yo me pongo en el 2P. A pesar de que soy corpulento, uno cabe con holgura, lo suficiente como para jugar cómodo jejeje.
Loading...

Imagen

Responder