Hola, compis
resulta que me han regalado un soccer brawl que no funciona, por si acaso fuera capaz yo de arreglarlo.
Cuando el juego arranca, no llega ni siquiera a aparecer la pantalla de inicio de Neo geo, sino que aparece la imagen descompuesta.
¿Sabéis de qué puede tratarse?
Juego estropeado
Moderador: hokuto29
- fremen
- Veterano
Re: Juego estropeado
Hola,
Una foto ayudaria bastante.
Un saludo
Una foto ayudaria bastante.
Un saludo
- distropia
- Veterano
Como consejo general, antes de conectar un juego que os haya llegado, coged un bastoncillo para los oidos (no usado!!!) y lo empapais en alcohol y se lo pasais a las ranuras del cartucho. En realidad lo ideal sería un limpiador de contactos, pero no creo que el usuario medio de neogeo lo tenga a mano en su cuarto de baño, jeje.
- Puchi4guns
- Veterano

Si es mvs es posible q el polvo y la roña de años y años de andar de aqui para allá sin caja o en una maca instalado haya podido acumularse en los eproms y circuitos..
A mi me llegó un juego en esas condiciones mas o menos, con fallos en imagen y sonido... fue abrirlo y trabajarme con lija fina de pulir y 3 en 1 para proteger las patas metalicas... no problemo !!!!

El juego me va de maravilla !! y to contento... eso si, me llevó tiempo currarmelo con cuidado...
Si es de AES.. pues peor pinta la cosa, haz lo q te dijo distropia... y luego ves descartando fallos...
- Pulserosi
- Neo-Gamer
mm, es de AES.
Haré lo que me recomendáis. Si no funciona, me tocará abrirlo.
Subiré una foto en cuanto pueda
Gracias a por vuestros consejos!
Haré lo que me recomendáis. Si no funciona, me tocará abrirlo.
Subiré una foto en cuanto pueda
Gracias a por vuestros consejos!