Juego estropeado

Preguntas, respuestas y consejos relacionados con el sistema desde un punto de vista técnico.

Moderador: hokuto29

Responder
Pulserosi
Neo-Gamer
Neo-Gamer

Juego estropeado

Mensaje por Pulserosi »

Hola, compis

resulta que me han regalado un soccer brawl que no funciona, por si acaso fuera capaz yo de arreglarlo.

Cuando el juego arranca, no llega ni siquiera a aparecer la pantalla de inicio de Neo geo, sino que aparece la imagen descompuesta.

¿Sabéis de qué puede tratarse?

fremen
Veterano
Veterano

Re: Juego estropeado

Mensaje por fremen »

Hola,

Una foto ayudaria bastante.

Un saludo

distropia
Veterano
Veterano

Mensaje por distropia »

Como consejo general, antes de conectar un juego que os haya llegado, coged un bastoncillo para los oidos (no usado!!!) y lo empapais en alcohol y se lo pasais a las ranuras del cartucho. En realidad lo ideal sería un limpiador de contactos, pero no creo que el usuario medio de neogeo lo tenga a mano en su cuarto de baño, jeje.

Puchi4guns
Veterano
Veterano

Mensaje por Puchi4guns »

:?: AES o MVS ??? hay diferencias en cuanto a su ambiente de almacenaje..

Si es mvs es posible q el polvo y la roña de años y años de andar de aqui para allá sin caja o en una maca instalado haya podido acumularse en los eproms y circuitos..

A mi me llegó un juego en esas condiciones mas o menos, con fallos en imagen y sonido... fue abrirlo y trabajarme con lija fina de pulir y 3 en 1 para proteger las patas metalicas... no problemo !!!! :D

El juego me va de maravilla !! y to contento... eso si, me llevó tiempo currarmelo con cuidado...

Si es de AES.. pues peor pinta la cosa, haz lo q te dijo distropia... y luego ves descartando fallos...

Pulserosi
Neo-Gamer
Neo-Gamer

Mensaje por Pulserosi »

mm, es de AES.

Haré lo que me recomendáis. Si no funciona, me tocará abrirlo.

Subiré una foto en cuanto pueda

Gracias a por vuestros consejos!

Responder