una imagen del molde

pero a un precio de 50 euros

mas info aqui
http://www.neogeo-system.com/t2531-boit ... ur-les-aes
saludos

Moderador: hokuto29
NG:DEV consiguió sus cajas de DavidG, el estafador del AF3 y PSII. Puedes hacer las cajas, mientras hagas un molde tomando como ejemplo una caja original.akirasan escribió: Aún debe seguir existiendo la empresa que las hace ¿no? si NG:DEV Team pueden vender sus juegos con esas cajas es que aún deberían poder encargarse, digo yo
No lo esperaba, sinceramente.Mr. Big escribió:Eso si, no esperes que nadie que se ponga a gastarse miles de € en un molde y luego las venda a 15€ comprando una unidad, si todavía le compras 500 a lo mejor.
Creo que eso ya lo comentó alguien en algún momento pero según qué molde para las snaplock cases podía subir a 12.000€spencer escribió:x muy caro que pueda ser un molde lo de los 50€ euros por caja de plastico me parece una burrada, considero que mas de unos 30€ ya es caro porque un molde aunque pueda ser caro no lo es tanto hombre.
Lo que muchos quisiéramos son las cajas blandas que tan frágiles son
Lo que ha dicho!!bernatsnk escribió: ...casi prefiero un insert hecho a medida o reducir el original y meterlo en una caja de estas nuevas.
Estos juegos de neo geo ya tienen muchos años y cada vez es mas difícil conseguir juegos en un estado decente sin cajas reventadas.