Breve informe económico SNK-P (noviembre 2014)
Moderador: hokuto29
- Llorens
- Lord Comandante
- Contactar:
Breve informe económico SNK-P (noviembre 2014)
Recientemente SNK-Playmore ha informado acerca de sus beneficios conseguidos durante el ejercicio actual, los cuales ascienden a 290 millones de yenes, unos 2 millones de euros. Lo que puede parecer una cifra pequeña es en realidad un gran salto cuantitativo, puesto que en el ejercicio anterior anunciaba unas pérdidas por valor de 509 millones de yenes, unos 3'5 millones de euros. En este caso, este giro se debe a un aumento de ingresos del 27'8% respecto al año anterior.
Gran parte de dichos ingresos los han conseguido vía descargas de juegos para móviles, destacando Metal Slug Defense, el cual ha alcanzado la nada despreciable cifra de 15 millones de descargas.
Recordamos que los juegos anunciados por SNK-P para móviles en nuestra región son:
- The Rythm of Fighters
- Metal Slug
- Metal Slug 2
- Metal Slug X
- Metal Slug 3
- Metal Slug Defense
- The King of Fighters 98
- The King of Fighters 97
- Samurai Shodown II
- Blazing Star
Gran parte de dichos ingresos los han conseguido vía descargas de juegos para móviles, destacando Metal Slug Defense, el cual ha alcanzado la nada despreciable cifra de 15 millones de descargas.
Recordamos que los juegos anunciados por SNK-P para móviles en nuestra región son:
- The Rythm of Fighters
- Metal Slug
- Metal Slug 2
- Metal Slug X
- Metal Slug 3
- Metal Slug Defense
- The King of Fighters 98
- The King of Fighters 97
- Samurai Shodown II
- Blazing Star
Loading...

- Mr. Big
- Bigger Badder Better
Re: Breve informe económico SNK-P (noviembre 2014)
Por una parte me parecen buenas noticias, si ganan dinero se pueden tener esperanzas de ver algún juego nuevo para las nuevas generaciones de consolas y PC.
Por otra parte, que el beneficio sea por los juegos de móvil da que pensar, ojalá que no se dediquen al 100% a ellos.
Si sacan cosas decentes y originales como el Metal Slug Defense vale pero espero que dejen los ports de clásicos como los juegos de lucha, son injugables en su mayoría en las pantallas táctiles...
Por otra parte, que el beneficio sea por los juegos de móvil da que pensar, ojalá que no se dediquen al 100% a ellos.
Si sacan cosas decentes y originales como el Metal Slug Defense vale pero espero que dejen los ports de clásicos como los juegos de lucha, son injugables en su mayoría en las pantallas táctiles...

-
- Neo-experto
Buena info y curioso que hayan acabado teniendo beneficios con juegos para moviles.
El blazing star para movil?? debe ser brutal no? alguien se lo ha descargado?
El blazing star para movil?? debe ser brutal no? alguien se lo ha descargado?
- Llorens
- Lord Comandante
- Contactar:
en efecto existe para móviles y como mi avatar indica...spencer escribió:El blazing star para movil?? debe ser brutal no? alguien se lo ha descargado?

El tema de estos juegos, que podríamos englobarlos en la categoría de simples ports, están orientados más bien para fanboys que no para el público en general, pues el control es tan engorroso en un móvil, que difícilmente nadie podrá tener el mismo control que con un buen old style y similares. Y eso en un juego arcade implica aumento artificial de la dificultad, de por si alta...
en cuanto al control es tan engorroso que juegos como KOF 97 incluyen opcionalmente un "botón especial" con el cual al pulsarlo, salen técnicas automáticamente. Para que te hagas una idea.
Loading...

- Manusnk
- Bigger Badder Better
Sabéis que está el Mame para Android?
Aunque jugar en el móvil es una porquería

- Llorens
- Lord Comandante
- Contactar:
No lo sabía! Pues no veas como avanza esto no? De todos modos ahora que ya he ido probando juegos para móviles, opino igual que tu, el arcade no está pensado para jugarlo táctil y en pantallita... Oh my god
Loading...

- Kaede
- Bigger Badder Better
Llorens, prácticamente a todos los móviles Android medianamente nuevos le puedes conectar un gamepad por bluetooth o bien por OTG, si tienes un arcade Stick por USB pues de lujo para juegos de lucha.
De hecho, de vez en cuando conecto mi Old-Style y funcina de lujo, esto es posible gracias a un RetroAdapter y el adaptador OTG correspondiente.
Si no quieres comprar un gamepad especifico para movil, que los hay, puedes utilzar los mandos de Xbox o Play-3
Mi última adquisición:
http://www.ebay.es/itm/221622439242?ssP ... 1497.l2649
Quizás no es tan cómodo de llevar como una PSP pero podrías disfrutar de todos los títulos de la NEO practicamente en cualquier lugar.
Y si tu terminal admite MHL lo puedes conectar a la tele del salón.
Por cierto, la untima versión de MAME4Droid ya trae soporte para UNIBIOS y gracias a ese emulador podemos disfrutar del SVC, de los Samurai Shodownm, del Irritating Maze y de otros títulos que no son soportados por Neo.Emu y por su puesto a los juegos de la CPS y otros 8.000 títulos arcade.
De hecho, de vez en cuando conecto mi Old-Style y funcina de lujo, esto es posible gracias a un RetroAdapter y el adaptador OTG correspondiente.
Si no quieres comprar un gamepad especifico para movil, que los hay, puedes utilzar los mandos de Xbox o Play-3
Mi última adquisición:
http://www.ebay.es/itm/221622439242?ssP ... 1497.l2649
Quizás no es tan cómodo de llevar como una PSP pero podrías disfrutar de todos los títulos de la NEO practicamente en cualquier lugar.
Y si tu terminal admite MHL lo puedes conectar a la tele del salón.

Por cierto, la untima versión de MAME4Droid ya trae soporte para UNIBIOS y gracias a ese emulador podemos disfrutar del SVC, de los Samurai Shodownm, del Irritating Maze y de otros títulos que no son soportados por Neo.Emu y por su puesto a los juegos de la CPS y otros 8.000 títulos arcade.
- akirasan
- Bigger Badder Better
Para llevar ese armatoste es casi mejor llevar una gp2x, una psp o la propia neogeo x gold, qué barbaridad [emoji28]
- Llorens
- Lord Comandante
- Contactar:
Kaede escribió: podemos disfrutar del Irritating Maze
AAGGHHH matarrr......matarrrr.......
Por diox me sale la vena psicópata nada mas mencionarlo jajaaj por cierto en breve tendremos review de tan aclamado juego...
Gracias por la info Kaede, navegaré por la red y me informaré de opciones, porque hay algunos que me gustaría explotarlos como es debido!

Loading...

- Kaede
- Bigger Badder Better
Ni lo dudes Llorent, creo que harías bien en explotar las posibilidades de tu móvil o tablet, todo un acierto.
Si, tienes razón pero se puede desmontar y llevarlo en el bolsillo desmontado, sigue siendo poco práctico pero es geníal para jugar en casa y sinceramente, no voy jugando por la calle.
Si es por tema de portabilidad quizás sea mejor pillar uno de estos:
http://www.pccomponentes.com/tacens_mar ... ablet.html
Y por pantalla táctil puedes jugar perfectamente a cualquier juego que no sea de lucha como los Metal Slug, Magical Drop, Blazing Star...
A los juegos de peleas también puedes jugar por táctil como es normal, lo que fastidia es a la hora de hacer las mágias que es mucho más complicado pero si le pillas el punto como poder se puede.
Al Irritating Maze por táctil ni lo intentes.
Eso hablando de títulos de Neo, si te vas a otros emuladores como la Nes, GB, MegaDrive, etc. tienes miles de títulos que puedes jugar por táctil sin problemas y sin tener que usar ningún mando o adaptador.

Jajaja.akirasan escribió:Para llevar ese armatoste es casi mejor llevar una gp2x, una psp o la propia neogeo x gold, qué barbaridad [emoji28]
Si, tienes razón pero se puede desmontar y llevarlo en el bolsillo desmontado, sigue siendo poco práctico pero es geníal para jugar en casa y sinceramente, no voy jugando por la calle.
Si es por tema de portabilidad quizás sea mejor pillar uno de estos:
http://www.pccomponentes.com/tacens_mar ... ablet.html
Y por pantalla táctil puedes jugar perfectamente a cualquier juego que no sea de lucha como los Metal Slug, Magical Drop, Blazing Star...
A los juegos de peleas también puedes jugar por táctil como es normal, lo que fastidia es a la hora de hacer las mágias que es mucho más complicado pero si le pillas el punto como poder se puede.
Al Irritating Maze por táctil ni lo intentes.

Eso hablando de títulos de Neo, si te vas a otros emuladores como la Nes, GB, MegaDrive, etc. tienes miles de títulos que puedes jugar por táctil sin problemas y sin tener que usar ningún mando o adaptador.
Última edición por Kaede el Jue, 22 Ene 2015, 14:05, editado 2 veces en total.
- akirasan
- Bigger Badder Better
Si es para jugar en casa o bien el sistema original o bien emulador, que se quiten las portátiles! poner la Neo-Geo en un buen sistema de audio donde suene todo bien fuerte es alucinante, y una TV bien grande para poder disfrutar de los gráficos como toca!
- Kaede
- Bigger Badder Better
Tienes toda la razón pero la idea del móvil es simplemente otra alternativa al ordenador para poder jugar. Te pillas el mando de la Play, conectas el móvil a la tele, te tiras en el sofá y a disfrutar.
- Snow Rider
- Veterano
Me alegra saber que snk a tenido ventas, a ver si un dia se les ilumina la bombilla y sacan un titulo para mvs y AES tambien
. Porcierto tengo juegos descargados en iphone y el blazing de lujazo
.

- Mr. Big
- Bigger Badder Better
Veo difícil que veamos incluso juegos para consolas actuales, que vuelvan a hacer algo para Neo Geo se puede decir que es practicamente imposible.
A mi sinceramente los juegos que hen sacado en los móviles no me atraen mucho, las pantallas táctiles son una castaña.
A mi sinceramente los juegos que hen sacado en los móviles no me atraen mucho, las pantallas táctiles son una castaña.

- Kaede
- Bigger Badder Better
Si, yo también veo poco probable que sacasen algo para la antigua Neo Geo. Lo mismo sacan algo para celebrar algún aniversario, sería un puntazo pero lo dudo.
-
- GIGA-POWER
- Contactar:
Si fuese Amancio o algún rico multimillonario financiaría con gusto más de una reedición a SNK-P de antiguos juegos de AES. Tanto japoneses como occidentales. Pagar una cadena de montaje entera en Osaka y sus empleados y distribuidores durante un par de años....por poner un ejemplo. Por desgracia no gano dinero para donaciones de ese calibre... sólo hago estas cosillas a mi nivel de ratilla mundana neogeísta, pero se que lo haría con mucho gusto y totalmente de forma desinteresada..
Poner un par de millones de euros sobre la mesa y sacar cientos y cientos de juegos nuevos, sobre todo de aquellos que tienen más conversiones hechas...
Lo dicho sería un verdadero gustazo!
LARGA VIDA A NEO-GEO
Poner un par de millones de euros sobre la mesa y sacar cientos y cientos de juegos nuevos, sobre todo de aquellos que tienen más conversiones hechas...

Lo dicho sería un verdadero gustazo!
LARGA VIDA A NEO-GEO

- Kaede
- Bigger Badder Better
Sería muy generoso de tu parte pero yo montaría un parque de atracciones como aquel que hubo.
Eso si, sería para niños muy frikis.
Eso si, sería para niños muy frikis.

-
- GIGA-POWER
- Contactar:
¿te imaginas Kaede? ...Poner de moda NEO-GEO en el mundo otra vez... 

- Snow Rider
- Veterano
Montamos un Neo Geo Land otra vez, XD... Dios me pongo nervioso nada más de pensarlo !!!

- Kaede
- Bigger Badder Better
Pues ya que lo comentáis yo sé que existía por ustedes.
He estado en Disney Paris y la verdad, no me imagino una casa del terror con los personajes del King of Fighter o una montaña rusa con los Metal Slug.
¿Qué sabéis de las atracciones de ese parque o de lo que allí se podía visitar????
He estado en Disney Paris y la verdad, no me imagino una casa del terror con los personajes del King of Fighter o una montaña rusa con los Metal Slug.

¿Qué sabéis de las atracciones de ese parque o de lo que allí se podía visitar????