Vendo / Cambio Garou: MOTW (Jap version, AES)
Moderador: hokuto29
- Llorens
- Lord Comandante
- Contactar:
Vendo / Cambio Garou: MOTW (Jap version, AES)
Hola a todos, debido a que por fin he decidido seguir integramente el camino US version, me he decidido a vender mi Garou: MOTW.
El juego, aparte de buenísimo, funciona perfectamente y el cartucho nunca ha sido abierto, el conjunto es original 100%, por supuesto.
Os pongo algunas fotos, vereis que tiene pequeñas marcas de inserción en la parte frontal del cartucho, así como un roce en la pegatina del "warning".
Su precio es de 400 €, pero también estaría dispuesto a cambiarlo por otro juego de valor semejante, aunque únicamente por parte de coleccionistas de confianza. Y por supuesto, sólo US/Euro version.
Podeis mandarme un privado o bien escribirme a:
sokeriton@yahoo.es
Aquí tenéis imágenes de la bestia parda, una obra maestra:
El juego, aparte de buenísimo, funciona perfectamente y el cartucho nunca ha sido abierto, el conjunto es original 100%, por supuesto.
Os pongo algunas fotos, vereis que tiene pequeñas marcas de inserción en la parte frontal del cartucho, así como un roce en la pegatina del "warning".
Su precio es de 400 €, pero también estaría dispuesto a cambiarlo por otro juego de valor semejante, aunque únicamente por parte de coleccionistas de confianza. Y por supuesto, sólo US/Euro version.
Podeis mandarme un privado o bien escribirme a:
sokeriton@yahoo.es
Aquí tenéis imágenes de la bestia parda, una obra maestra:
Loading...
- Llorens
- Lord Comandante
- Contactar:
Re: Vendo / Cambio Garou: MOTW (Jap version, AES)
Hola, nuevo precio (y último) para el juego , si lo quereis es vuestro por 320 eurillos, o bien lo cambio por otro de similar valor
gracias!
gracias!
Loading...
- Mr. Big
- Bigger Badder Better
Me interesa, te mando MP.
- Llorens
- Lord Comandante
- Contactar:
Juego adjudicado, un saludo!
(foto para abrir el apetito)
(foto para abrir el apetito)
Loading...
- grimeka
- GIGA-POWER
- Contactar:
Esto es una transacción rápida y lo demás son tonterías..!!
-
- Veterano
Si, y además vaya joya se lleva el amigo Mr. Big
- Mr. Big
- Bigger Badder Better
Rápido como el viento!
Cuando lo he visto no me he podido resistir, se me lleva escapando este juego desde hace mucho tiempo ya!
Estoy cansado de ver vídeos y de oír lo bueno que es, ahora por fin llega la hora de que lo demuestre.
Cuando lo he visto no me he podido resistir, se me lleva escapando este juego desde hace mucho tiempo ya!
Estoy cansado de ver vídeos y de oír lo bueno que es, ahora por fin llega la hora de que lo demuestre.
- Tam-Tam
- Veterano
Mr. Big, te felicito por tan gran compra, ya que como bien has oido muchas veces yo te lo confirmo, Garu MOTW es de las grandes obras maestras de todo el catálogo de Neo·Geo, para mi esta en el Top Ten, es de lo mejor de lucha, de esos juegos que dan alegría al probarlos. Y además una gran pieza de coleccionismo al alza.
Como ya has visto en las fotos, la carátula japonesa es soberbia, que bien luce un juego así en la estanteria.
Como ya has visto en las fotos, la carátula japonesa es soberbia, que bien luce un juego así en la estanteria.
-
- Lord MVS
creo que vamos a estar sin ver a mr. big por aqui un tiempo..... veras cuando lo pruebes....
gran adquisicion!!!!
saludos.
gran adquisicion!!!!
saludos.
-
- Veterano
q precio mas bueno, lo q me sorprende es el caminos us, teniendo en cuenta las abismales diferencias de precio
y q hay titulos imposibles como el pulstar o el kof00.Pero es q ademas ves la caratula japonesa del garou y la usa y es q ya casi no hay difrencia, entre un las resort jap
o eur si hay mucha diferencia luego ya uno pilla la q mas le guste o lo q sea, pero apartir de las cajas nuevas no lo se no entiendo...ostia y los slug q? o solo vas o por cosas de antes del 95?
y q hay titulos imposibles como el pulstar o el kof00.Pero es q ademas ves la caratula japonesa del garou y la usa y es q ya casi no hay difrencia, entre un las resort jap
o eur si hay mucha diferencia luego ya uno pilla la q mas le guste o lo q sea, pero apartir de las cajas nuevas no lo se no entiendo...ostia y los slug q? o solo vas o por cosas de antes del 95?
Si algo me gusta tanto como la neo....son las mates....y el rol