Detalle KOF 95/98

Lugar donde poder hablar sobre los títulos del catálogo: reviews, puntuaciones, nuestros favoritos, dudas y consejos.

Moderador: hokuto29

Responder
Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Detalle KOF 95/98

Mensaje por Llorens »

Hola, os dejo una curiosidad que he encontrado en cuanto a un background que aparece en ambos juegos. Más o menos se deja entrever que tanto potencial de lucha no puede ser, nuestros personajes arrasan allá donde van:

Imagen


Imagen
Loading...

Imagen

Avatar de Usuario
Golfito
Veterano
Veterano
Mensajes: 152
Registrado: Mié, 01 May 2013, 23:47
Ubicación: Mallorca

Re: Detalle KOF 95/98

Mensaje por Golfito »

Buen detalle Llorens! Que grande SNK! :thumbup:
100 mega Shock

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: Detalle KOF 95/98

Mensaje por raulneogeo »

Si nos fijamos bien, en el kof'98 se repite tambien este del 94 pero destrozado….

Imagen

Imagen

Lo cierto es que en diferentes sagas podemos ver de un juego a otro el mismo escenario "evolucionado"….
samurai shodown tiene bastantes….cambio de estación del año, noche y día...

Imagen

Imagen

saludos. ;)

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: Detalle KOF 95/98

Mensaje por Llorens »

Ahora que lo dices, recuerdo que en KOF 94 encontrabas la estación de Esaka en construcción, y en el 98, acabada. Vaya, pasarán 10 años y seguiremos descubriendo cosas!
Loading...

Imagen

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: Detalle KOF 95/98

Mensaje por raulneogeo »

LlorensBlood escribió:Ahora que lo dices, recuerdo que en KOF 94 encontrabas la estación de Esaka en construcción, y en el 98, acabada. Vaya, pasarán 10 años y seguiremos descubriendo cosas!
Te refieres a este???…. es el mismo??? :O

Imagen

Imagen

O este???
Imagen

saludos. ;)

Avatar de Usuario
mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1077
Registrado: Mié, 20 Jun 2012, 21:20
Ubicación: En algun lugar lejos de ti!

Re: Detalle KOF 95/98

Mensaje por mastamuzz »

LlorensBlood escribió:Hola, os dejo una curiosidad que he encontrado en cuanto a un background que aparece en ambos juegos. Más o menos se deja entrever que tanto potencial de lucha no puede ser, nuestros personajes arrasan allá donde van:

Imagen


Imagen

algunas veces pasamos por alto algo que vimos en su momento y que al pasar de los anios no le damos mas importancia, recuerdas que platique alguna vez de mi amigo Oliver? el fue el primero en notarlo cuando jugamos y vimos los cambios asi como debatimos si en realidad era la misma locacion pues a mi punto de vista existen cosas inconsistentes mas que nada en el fondo, recuerdas que es un elevador y que lo que esta en la entrada son estatuas? pues en el que esta destruido no se ve profundidad ni restos de las estatuas asi como se aprecia un porton y no una reja entre otros detalles, pero pareciera a simple vista que es el mismo lugar y claro podria serlo pero ahun tengo mis dudas incluso si el frente es casi identico!
Imagen

Avatar de Usuario
Bonusgame
Veterano
Veterano
Mensajes: 200
Registrado: Sab, 23 Jun 2012, 10:58

Re: Detalle KOF 95/98

Mensaje por Bonusgame »

Pueden pasar 50 años y no dejan de sorprenderme la calidad de los escenarios de snk,como se nota que están hechos como mimo y con cariño que maravilla! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: Detalle KOF 95/98

Mensaje por Llorens »

Si, si que es verdad, estoy seguro que aún saldrán más cosas con los años!

Masta recuerdo tus comentarios sobre Oliver, y lo que comentas del escenario es cierto, yo tambié dudé sobre todo por el portón destrozado en vez del elevador... Pero vaya, no deja de ser algo curioso y posible. Parece que SNK dejase esto para la imaginación del jugador, y cada cual sacará sus conclusiones...

Lo de Esaka que comentaba, es el escenario del 94 y del 98... pero es algo que debería investigar, pues no se si el del 94 era exactamente esa localización! :thumbsup:
Loading...

Imagen

Avatar de Usuario
Golfito
Veterano
Veterano
Mensajes: 152
Registrado: Mié, 01 May 2013, 23:47
Ubicación: Mallorca

Re: Detalle KOF 95/98

Mensaje por Golfito »

Estos juegos son obras de arte. Auténticos vestigios de un pasado que difícilmente se va a igualar...
100 mega Shock

Avatar de Usuario
kei_dash
Veterano
Veterano
Mensajes: 316
Registrado: Lun, 10 Sep 2012, 18:35
Ubicación: PaoPao.Cafe

Re: Detalle KOF 95/98

Mensaje por kei_dash »

LlorensBlood escribió:Si, si que es verdad, estoy seguro que aún saldrán más cosas con los años!

Masta recuerdo tus comentarios sobre Oliver, y lo que comentas del escenario es cierto, yo tambié dudé sobre todo por el portón destrozado en vez del elevador... Pero vaya, no deja de ser algo curioso y posible. Parece que SNK dejase esto para la imaginación del jugador, y cada cual sacará sus conclusiones...

Lo de Esaka que comentaba, es el escenario del 94 y del 98... pero es algo que debería investigar, pues no se si el del 94 era exactamente esa localización! :thumbsup:
Sobre lo de Esaka en principio se afirmó que era el mismo sitio tanto en 94 como en 98 pero con la obra ya terminada:

;) http://www.culturaneogeo.com/localizaciones2.htm#japon
Imagen

Avatar de Usuario
Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1389
Registrado: Jue, 28 Jun 2012, 20:25

Re: Detalle KOF 95/98

Mensaje por Mr. Big »

Que curioso, nunca me había dado cuenta de este detalle!
Imagen

Avatar de Usuario
kei_dash
Veterano
Veterano
Mensajes: 316
Registrado: Lun, 10 Sep 2012, 18:35
Ubicación: PaoPao.Cafe

Re: Detalle KOF 95/98

Mensaje por kei_dash »

Hoy mirando de nuevo el especial del KOF que hizo Loading me he encontrado con esto que no sé si ya se comentó en esta web o no :

Imagen

:lol:

Sin duda juegos cargados de detalles
Imagen

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: Detalle KOF 95/98

Mensaje por raulneogeo »

OH!!!!!
nunca me he fijado en el detalle del helicoptero del '97 :O :O

saludos. ;)

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: Detalle KOF 95/98

Mensaje por Llorens »

No me digas que tienes el especial KOF de Loading... con cd.... ufff Yo quieeeerooooooo

No se si debía ser el año 98, me enteré dos semanas más tarde de que el mes anterior habían lanzado la revista y... ya no la pude conseguir :redface: :redface: :redface: :redface: :redface: :redface:

Por cierto se rumoreaba, se comentaba, que Sergio Herrera metió archivos de audio en formato .mp3 dentro del CD extra pero como archivos ocultos, para ofrecerlo a sus lectores (una manera de protegerse de los derechos de copyright), estoy seguro de que si lo compruebas, ahí están las pistas de audio...
Loading...

Imagen

Avatar de Usuario
kei_dash
Veterano
Veterano
Mensajes: 316
Registrado: Lun, 10 Sep 2012, 18:35
Ubicación: PaoPao.Cafe

Re: Detalle KOF 95/98

Mensaje por kei_dash »

LlorensBlood escribió:No me digas que tienes el especial KOF de Loading... con cd.... ufff Yo quieeeerooooooo

No se si debía ser el año 98, me enteré dos semanas más tarde de que el mes anterior habían lanzado la revista y... ya no la pude conseguir :redface: :redface: :redface: :redface: :redface: :redface:

Por cierto se rumoreaba, se comentaba, que Sergio Herrera metió archivos de audio en formato .mp3 dentro del CD extra pero como archivos ocultos, para ofrecerlo a sus lectores (una manera de protegerse de los derechos de copyright), estoy seguro de que si lo compruebas, ahí están las pistas de audio...
Mira aquí lo tengo ;)

Imagen

Mira en la carpeta de videos hay una llamada "Unsupported Files" con ficheros real media incompatibles con real media, son en realidad mp3 a 128kbps con los temas de KOF, imagino que te refieres a eso.

Hace poco conocí esta página que me está encantando :clap: :clap: :clap: :clap:
PURO ORO

Saludos! :grindance:
Imagen

Avatar de Usuario
Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1474
Registrado: Lun, 21 Oct 2013, 17:48
Ubicación: Tarragona

Re: Detalle KOF 95/98

Mensaje por Manusnk »

Que bueno ese enlace Kei_dash !!!
DownLOADING!!! jaja

Responder