raulneogeo escribió:si, masta, pero para la gente de a pie, la que no esta en este mundillo metida de lleno, para la gran masa.... esto es la primera vez que lo ve en una consola, y ha sido con nintendo, despues los cd... pues, para la gente "normal" la primera fue la mega cd.... en fin, hablando en general!!!!
osea que me quieres dar a entender con esto?? como seria entonces anormal? asi?

o como?
raulneogeo escribió:Oye, masta, que opinas de la wiiU????
te lo dire desde N64 despues GC y Wii
N64= SM64, Zelda OOT- M.Mask, mario tennis, mario golf, SSB
GC= SMS, Zelda TWW-collection-mastersquest, pikmin 1-2, metroid prime 1-2, mario golf, SSBM, RE0,RE remakes
Wii, SMG 1-2, Zelda TP-SWS, Metroid 3 -other M, SSBB.
el resto de los juegos no me interesa, la tengo hackeada pero no tengo un juego que no tenga en disco en realidad no me llaman la atencion.
eso es lo que significa para mi nintendo hoy en dia por lo que no me gastare 350 dolares en una wii-u pues seria un desperdicio de dinero, tengo mas de un anio que no prendo el Wii y meterle dinero a la Wii-u solo para dejaral tirada pues no se me hace logico, si me dicen que tendra mejores juegos y mas de los que son los favoritos de todos pues con gusto me animo pero se que el dia que saquen el nuevo zelda correre a comprarla.
raulneogeo escribió:Me llama mucho la atencion pero, se que, como hace siempre nintendo, los mejores juegos para esta consola seran los de esta primera hornada, despues se olvidaran de ella y saldran juegos de otras compañias sin ningun interes para mi....
pero es que.... los que veo ahora son increibles!!!!, claro es mi opinion,
un chico raro, al que no le gusta el tipo de juegos de ps3 y 360, osea, call of duty, gta, halo.... y mas de lo mismo, puro pc..... a mi me van mas los plataformas divertidos... (y lucha de neo geo

)
aqui no se desmiente a nadie eh?