Re: [HILO OFICIAL] Preséntate a la comunidad

Punto de encuentro para los apasionados de Neo Geo: experiencias, impresiones, coleccionismo...

Moderador: hokuto29

Dstylo
Recien Llegado
Recien Llegado

Mensaje por Dstylo »

Jeje, aunque no sea coleccionista tengo una lista de 80-90 juegos que quiero de neo geo, y ya ire pillandolos poco a poco. Ademas una cosa que me he dao cuenta y que me pasa a mi, lo que no me cuesta no lo disfruto igual...
Si tengos muchos juegos que son todos gratis y los tengo todos ahi, al final paso mas tiempo viendo a que juego que jugando...
La idea es ir pillandome juegos y viciandome cada equis tiempo a ese juego "nuevo" hasta que e dueño del recreativo (yo jejej) cambia de maquina/juego jijiji...
Saludos

Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

Bienvenido a la web, espero que disfrutes de sus contenidos y del foro.

Estoy seguro de que muchos nos hemos sentido identificados con tu historia, y es que es cierto que de cada vez son mas y mas complicados, y mas y mas repetitivos... Lo que hace que nuestra neo geo envejezca muy pero que muy bien ¡no en vano es y sera la reina de los arcades!

Tambien queria darte la enhorabuena por tus adquisiciones, ese LB2 es una joya de la programacion eso si, te encontraras con un juego muy tecnico, necesita su tiempo para dominar movimientos etc

Un saludo!
Loading...

Imagen

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Mensaje por raulneogeo »

oh DIOS MIO!!!!!
el LAST BLADE 2!!!!!!!!!! :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:
sobran las palabras....
saludos. ;)

juvenes
Recien Llegado
Recien Llegado

Mensaje por juvenes »

Hola a todos!

Me llamo Fali y soy de Cadiz, he encontrado este foro casualmente y la verdad es que me ha encantado.

Soy una de esas personas que he tenido la suerte de tener una neo geo cartucho en la epoca del spectrum (bueno, unos añitos despues, ya me entendeis), la verdad es que tener las maquinas en casa era un privilegio solo de unos pocos, lo digo mas que nada por el precio de los juegos, recuerdo que compre el samurai shodown 1 y me costo casi 100000 pts, el portero de mi casa alucino cuando recogio un paquete de esa cantidad, subio corriendo a mi casa con el mensajero para ver si era o no de verdad. :lol: :lol: :lol:

Despues la vendi y me compre la que finalmente me quede que es la neo geo cd, los juegos eran mas baratitos y la musica era una pasada oirla reversionada con instrumentos reales, anda que no flipabamos nada con la cancion de Athena Asamiya cantada! la recordais? que buenos tiempos! y que buenos piques al kof :clap: :clap:

Me alegro mucho de haber encontrado un sitio que me ha recordado esos tiempos, bien por todos sus creadores y moderadores, saludos a todos y a todos los miembros de esta comunidad

bueno, como decia Snk the future is now! :meparto: :meparto:

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Mensaje por raulneogeo »

bienvenido Fali!!!!
quillo!!!!!! :lol:
tenerla en esos tiempos era un placer de dioses y los que la disfrutabamos en esos años, eramos unos elegidos, aunque nuestro trabajito nos costaba ahorrar para un juego....uffff :lol: :lol:

por cierto, 100.000 ptas un samurai shodown???????????? :blink2: :blink2:
de que año estamos hablando????
donde lo compraste si se puede saber????

yo en su dia hice ese cambio y fue el mayor error de mi vida, cambiar aes por cd........ :angry: :angry:
la musica es de lujo, si, una pasada, pero las cargas me desesperan en los juegos de lucha!!!! dioooooooooossss como lo odio.... :muro: :muro:

bueno, bienvenido y espero verte asiduamente por estos lares.... :grindance: :grindance:

saludos. ;)

Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

Hoka Fali, bienvenido a la web y al foro. Siempre es un placer conocer a alguien que como muchos de nosotros, pudimos disfrutar de la Neo Geo a principio de los 90, que tiempos illo ufffffff muchos buenos recuerdos tanto con la AES como en los recreativos, aunque como dices tu, no podiamos aspirar a tener muchos juegos debido a sus precios, que locura...

Espero que pases muy buenos momentos por aqui, un saludo!
Loading...

Imagen

Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Mr. Big »

Bienvenidos Dstylo y Fali!
Dstylo escribió:Jeje, aunque no sea coleccionista tengo una lista de 80-90 juegos que quiero de neo geo, y ya ire pillandolos poco a poco.
No lo eres todavía pero cuando tengas esa pedazo de lista de juegos vas a ser un coleccionista de pro! :lol:
Imagen

RYO
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por RYO »

Bienvenidos a todos ya vereis lo bien que vais a estar aqui :grindance: :grindance: :grindance:

flaixneogeo
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por flaixneogeo »

Bienvenidos a los dos!!

Ya vereis que este foro es el mejor ;)

Bye

Dstylo
Recien Llegado
Recien Llegado

Mensaje por Dstylo »

Gracias, espero tenerla consola pronto que ya tengo varios juegos , mandos, ....pero me falta lo principal jejeej
Saludos

suricato
Neo-Gamer
Neo-Gamer

Mensaje por suricato »

Hola compañeros, me llamo Daniel tengo 35 años y soy de Asturias .

Mi afición a los videojuegos y sobre todo a la Neo Geo, comenzo cuando de crio iba con mis amigos a los recreativos y me "fundia" la pequeña paga que me daban mis padres en las recres. (No quiero ni pensar el dinero que me gaste y lo manco que era y sigo siendo jugando).
Siempre quise tener una Neo Geo, hasta que hace cosa de unos cinco años mis peques me regalaron para el dia del padre una MVS consolizada y año despues mi mujer me regalo mi primera AES. Yo creo que me la regalo por aburrimiento y para que le dejara de hablar de ella.
Mi "colección" ahora mismo esta estancada por que estube casi un par de años fuera de casa y de españa por motivos de trabajo. Pero ahora que he vuelto espero poder ir mejorandola poco a poco .
Pues ya no se me ocurre nada mas que decir.

P.D.: Felicidades por la web y el foro que decir que me ha gustado es poco :thumbsup: :thumbsup: .

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Mensaje por raulneogeo »

Suricato,esos son regalos !!!! lo demas tonterias.... :lol: :lol:
Bienvenido y enhorabuena!!!! ahora formas parte del foro de culturaneogeo!!!! :grindance:

saludos. ;)

Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Mr. Big »

Bienvenido a la familia suricato! :)
Imagen

Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

Hola suricato, bienvenido a la web y al foro, seguro que lo pasas muy bien por aquí. Como podrás comprobar, nos encanta el sistema, aunque no tenemos la suerte de que nuestros peques nos hagan esos regalazos! :mat: :mat: :mat: :wohow: :wohow: :wohow:

Espero que poco a poco, vayas ampliando tu colección. Un saludo!! :thumbsup:
Loading...

Imagen

sergioneoengine
Neo-aficionado
Neo-aficionado

Mensaje por sergioneoengine »

Hola soy sergioneoengine soy de bcn y tego todas las neogeo de la familia y una cole de 72 juegosde aes espero k nos lo pasems bien hablando de esta gran makina.saludos

Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

Hola sergioneoengine, bienvenido, y como fan de Neo Geo que eres, he de decirte que esta es sin duda tu página. Espero que pases muy buenos momentos por aquí. :thumbsup: :thumbsup:
Loading...

Imagen

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Mensaje por raulneogeo »

Hola sergio!!!!
benvingut!!!!

esa coleccion hay que verla nen. :grindance: :grindance: :grindance:

saludos. ;)

Daemonaz
Veterano
Veterano

Mensaje por Daemonaz »

Buenas Sergio!

Tan cerca tengo tan gran colección? Qué suerte tienen algunos! jejeje

Un saludo y... :welcome:

FoxerTheBest

Mensaje por FoxerTheBest »

Hola a todos!

Acabo de "ordenar un poco" la cantidad de juegos que tenía por ahí apilados y he sacado un par de fotos.
Las subo aquí, ya que algunos usuarios me las pidieron.

http://subefotos.com/ver/?531b62ed9415a ... af8fbo.jpg
http://subefotos.com/ver/?bc53cc20c0a92 ... a8c80o.jpg

No están ordenados ni nada para exposición ni cosas así, simplemente los he puesto en estanterías de la forma que han entrado jeje.

Las cajas esas negras que se ven están también llenas de cartuchos de super nintendo y megadrive.

A las consolas no les he sacado fotos porque están más o menos bien apiladas en un armario pero si más adelante me da por sacarlas les hago algunas fotos.

...Y por supuesto entre ellas mi Neo Geo Aes con caja y serial bajo :D

Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

Buena colección FoxerTheBest !! los cuatro de la derecha (Magician Lord, Blue's Journey, Spinmaster y Nam 1975) son de mis favoritos. Hace poco posteé precisamente que los títulos de las primeras hornadas de juego, son para mi de los más enganchantes.

Como bien dice grimeka, tanto tu AES como los juegos, merecen que les hagas unas fotos y las subas en el subforo "colecciones" :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
Loading...

Imagen

Responder