1 Voto Positivo por el sr w krauser por la venta de su KOF99 USA. Hoy me ha llegado el juego!. El paquete estava muy bien hecho, y se tiene que destacar que cuida mucho lo que tiene ya que estava PERFECTO !. El cartucho esta como nuevo! ni una rayada! esta en estado de coleccion!. De mi parte es un vendedor recomendable .
Saludos!!
1 mega voto positivo para Llorensblood! por la compra-venta del winjammers, como es habitual un placer hacer tratos con él . Como siempre buen pagador y un comprador "neo-recomendable". Fiable al 350%
Un voto positivo para flaixneogeo por su maravilloso SAVAGE REIGN de AES - (Jap) - Estado impecable, muy cordial en el trato, facilidades a más no poder, recomendable un 200% o más, asi da gusto. Saludos, Muchas Gracias y hasta la próxima. ;-)
Denymetanol escribió:Un voto positivo para flaixneogeo por su maravilloso SAVAGE REIGN de AES - (Jap) - Estado impecable, muy cordial en el trato, facilidades a más no poder, recomendable un 200% o más, asi da gusto. Saludos, Muchas Gracias y hasta la próxima. ;-)
1 Voto positivo para Denymetanol !!!!. Un buen comprador, buen pagador y ademas tenia muy buenas referencias externas de este foro. Saludos y disfrutalo!
Hola a todos, actualizo datos e incluyo un voto positivo para Krauser. El juego perfect, el envío un pasote de rápido y la comunicación ha sido excelente. Además cometí un error y pasé una cantidad de más a lo cual inmediatamente me fue devuelta. Qué puedo decir, vendedor fiable 100%.
Flaix tio tendré que ponerte el logo de power-seller en breve máquina!!
LlorensBlood escribió:Hola a todos, actualizo datos e incluyo un voto positivo para Krauser. El juego perfect, el envío un pasote de rápido y la comunicación ha sido excelente. Además cometí un error y pasé una cantidad de más a lo cual inmediatamente me fue devuelta. Qué puedo decir, vendedor fiable 100%.
Flaix tio tendré que ponerte el logo de power-seller en breve máquina!!
Hola LlorensBlood! ya te dige a su momento que yo vi con mis ojos y toque con mis manos la cole de Krauser y el 90% de sus titulos estaban en estado de coleccion (menos el WHP USA). Me gustaria mucho tener el primer power-seller de culturaneogeo!! . Venga Saludos! y gracias a este foro por los contactos y colegas que he hecho!
Voto positivo para Raúlneogeo es un placer realizar tratos con él y muy buena gente.
Otro voto positivo para Tam-Tam pues le he realizado un pedido de poco importe y me ha tratado como si fuera el mejor cliente, respondiendo a todas mis dudas, manteniéndome informado de las evoluciones, tipo de embalaje, fechas de envio... UN PLACER EN MAYÚSCULAS.
y por supuesto, un grandisimo voto positivo para coque, gran persona y serio al hacer tratos, ademas nos conocimos en persona y estuvimos hablando y.... hablando y.... hablando..... sobre neo geo, claro!!