Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Punto de encuentro para los apasionados de Neo Geo: experiencias, impresiones, coleccionismo...

Moderador: hokuto29

Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Mr. Big »

Cojonudísima esa minirecre, las artes quedan espectaculares, ConanR eres un fiera y tu Felip a disfrutarla!! :thumbsup:

Enhorabuena por el Andro Dunos Lambdata, no he jugado mucho pero siempre me ha parecido un shooter curioso. :)
Imagen

Felip
Neo-Gamer
Neo-Gamer

Mensaje por Felip »

Bueno chicos, después de casi 20 dias de espera gracias a mis amigos de aduanas ... :angry: :angry: :angry:
Y tras previo pago de un pico a mis grandes amigos de las aduanas :angry: :angry: :angry:

Por fin tengo en mis manos a la niña bonita de mi Reino! :grindance: :grindance: :grindance:

Aqui la teneis!!

Imagen

Imagen

Imagen

Bekimo
Neo-experto
Neo-experto

Mensaje por Bekimo »

Madre mía!!! Si has ido por lo legal en el trámite de aduanas declarando el valor real te habrán sablado lo que no está escrito :black_eye: Pero da igual porque ya tienes ese PEDAZO DE JUEGO en casa :alabanza: :alabanza: Enhorabuena tio!! A disfrutarlo mucho :clap: :clap: Igualmente los demás! Con vuestras últimas novedades :D Pessiossas toas jejeje

flaixneogeo
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por flaixneogeo »

Ala! Felip!!!

Este juego es quasi imposible de tener!!!! felicidades!!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Cual serà tu proxima victima??? recuerda que me debes dejar alguno para mi ;)

Saludos!

toposlocos
Neo-aficionado
Neo-aficionado

Mensaje por toposlocos »

Joder Felip, menuda compra.
Es uno de los juegos que mas deseo.
Ahora a disfrutar.
:clap: :clap: :clap:

fescofet
Veterano
Veterano

Mensaje por fescofet »

Buena elección, me ha sorprendido muchísimo que hayas vendido un X usa para comprar un 2 USA.
Si algo me gusta tanto como la neo....son las mates....y el rol

Arvo
Veterano
Veterano

Mensaje por Arvo »

:shocking: :shocking: :shocking:

Me he quedao vizco...(todavia mas)...

Peacho de "Machinga" que te has pillao brivon, esta impotulo! Desde luego ese MS2 es uno de los suenyos humedos de todo coleccionista, Enhorabuena tio, que lo disfrutes!!! :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

...pero deja algun Metal pa los demas de vez en cuando, por la gloria de Regina DoSantos!!!! :D

fescofet
Veterano
Veterano

Mensaje por fescofet »

Pregunta sobre la minirecre.
Comentas que te la han echo a tu gusto..entonces porque has puesto los botones a lo Capcom...y no a lo SNK..no lo puedo entender......es porque vas a jugar a juegos de Capcom en ella ;-D ...
Como igual hay gente que no me entiende..no hay 4 botones seguidos(hace un A+C resultara complicado), sino 3 arriba y 3 abajo..con cambio de color..
Si algo me gusta tanto como la neo....son las mates....y el rol

Felip
Neo-Gamer
Neo-Gamer

Mensaje por Felip »

Muchas gracias a todos!!! :)
La verdad es que es una pieza codiciada ese slug 2 8-)

Fescofet, efectivamente. La minirecre no tiene la base de MVS sino un disco duro con los emuladores de todas las consolas. Pensé en ponerle los 6 botones para poder jugar a todos los juegos, no solo a los de Neo Geo.

Saludosss

Lambdata
Veterano
Veterano

Mensaje por Lambdata »

Mis felicitaciones a Felip por la adquisición y a ConanR por el trabajo de orfebrería arcade que se ha currado. Las artes escogidas son preciosas.

Y en cuanto al jebi machinga... juro por mi honor que algún día tendré uno, así me hipoteque a veinte ańos.
Imagen

Tam-Tam
Veterano
Veterano

Mensaje por Tam-Tam »

A todos enhorabuena por estas últimas adquisiciones son impresionantes y Felip tanto la recre que es una maravilla como mención especial el Metal Slug 2 USA es flipante !!!!! un juegos de los grandes del catálogo y en un estado perfecto. Felicidades :thumbsup: !!!!

ConanR
Veterano
Veterano

Mensaje por ConanR »

fescofet escribió:Pregunta sobre la minirecre.
Comentas que te la han echo a tu gusto..entonces porque has puesto los botones a lo Capcom...y no a lo SNK..no lo puedo entender......es porque vas a jugar a juegos de Capcom en ella ;-D ...
Como igual hay gente que no me entiende..no hay 4 botones seguidos(hace un A+C resultara complicado), sino 3 arriba y 3 abajo..con cambio de color..
La mini de Felip lleva como 20000 juegos, entre ellos la saga street fighter entera (del 1 al 4AE), vamos, que con 4 botones se quedaba corta sí o sí :lol:

RYO
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por RYO »

Uffff enhora buena felip sin palabras... :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Golfito
Veterano
Veterano

Mensaje por Golfito »

Felip escribió:Bueno chicos, la espera ha valido muccchhhooo la pena... :D
Os presento mi pequeñita recien llegada hoy mismo!

Os tengo que decir que esta OBRA DE ARTE es gracias exclusivamente a mi amigo ConanR, el cual se ha currado desde A hasta Z esta maravilla de mini recree. No tengo palabras para explicar el trato exquisito que he tenido con él.
Es una de las personas más profesionales que me he encontrado por la red y no tengo ni un solo pero a decir de él.

La mini recre ha sido totalmente personalizada, y Conan me ha ido preguntando dia a dia como queria cada uno de los componentes, artes, discos duros, pantallas, etc... asi como fotos casi dia a dia del avance de la criatura.

En fin, estoy SUPER CONTENTOOOO :grindance: :grindance: :grindance: del resultado y solo tengo palabras de halago para ConanR :alabanza: :alabanza: :alabanza: , el cual os recomiendo a ojos cerrados si os decidis en haceros una mini recre.

Ahi van las fotos!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ostras! Creo que probé esta misma en el Game Mallorca! Estoy seguro! Es una pasada y un curro impresionante. Eso si, no para todos los bolsillos, pero realmente una joya!
100 mega Shock

Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Mr. Big »

Como le das de duro Felip!! Enhorabuena porque es un buen pata negra para añadir a la colección. :thumbsup:
Imagen

Coque
Veterano
Veterano

Mensaje por Coque »

Madre mía el nivel de adquisiciones es bestial. Enhorabuena.

ConanR
Veterano
Veterano

Mensaje por ConanR »

Golfito escribió:
Felip escribió: Ostras! Creo que probé esta misma en el Game Mallorca! Estoy seguro! Es una pasada y un curro impresionante. Eso si, no para todos los bolsillos, pero realmente una joya!
Si! Estaban las dos mias y la de Felip, me fue bien el Mallorcagame para que me hicieran de betatesters jaja

Lambdata
Veterano
Veterano

Mensaje por Lambdata »

La gente se está picando... y eso no es bueno... :eyebrow:
Imagen

Lambdata
Veterano
Veterano

Mensaje por Lambdata »

Creo que a este paso lo siguiente que veremos será un Kizuna EUR :eyebrow:
Imagen

Felip
Neo-Gamer
Neo-Gamer

Mensaje por Felip »

Un Kizuna Eur no creo, pero tengo una cosilla en la cabeza q si sale bien... :roll:

Responder