Gracias Raul! pues te comento que soy peruano y desde hace muchos años un gran seguidor de SNK y de mi engreída: la neo geo pocket. Te agradezco los comentarios sobre el blog y espero poder colaborar aquí. Un saludo!raulneogeo escribió:bienvenido "el santa"....
por cierto, de donde eres????
oye!! aunque a mi no me entusiasma nada la neogeo pocket.... ME ENCANTA TU BLOG!!!!!
es verdadermente bonito e interesante!!!!
saludos amigo.
Re: [HILO OFICIAL] Preséntate a la comunidad
Moderador: hokuto29
- el santa
- Recien Llegado
- Contactar:
- davidvaldivia
- Veterano
el santa escribió:Saludos a todos! Soy El Santa y aquí estoy integrándome al foro. Espero pasarla chévere. Saludos y estamos conversando!
bienvenido amigo!! aqui teneis a una de las personas que sabe mas de la Neo geo pcket y ademas una grandisima persona
-
- Neo-Gamer
Buenas a todos, hace poco cambie una xbox 360 y 100€ por una neo geo y un par de juegos, la verdad que muy conténto y recordando los tiempos de la recreativos, es pero ir participando poco a poco, un saludo a todos
- Arvo
- Veterano
Masmalo, si cambiaste una XBox 360 por una Neo-Geo...tio, no puedes estar en mejor sitio que este!!!
Bienvenido!!!
Bienvenido!!!
-
- Veterano
Masmalo cambiate el nick por masbueno, eso de cambiar una 360 por una Neogeo
-
- Neo-Gamer
Para ser más específico fue una xbox 360 con dos mandos y 100€ por la neo geo con un mando serial 140000 y dos juegos gosth pilot y fatal fury especial el nick sería masquesuerte
- Mr. Big
- Bigger Badder Better
Bienvenido masmalo, has hecho un buen cambio!
-
- Neo-Gamer
Con los precios de los juegos no término de verlo claro .
Gracias por la bienvenida
- Mr. Big
- Bigger Badder Better
Hay juegos a precios decentes y algunos de ellos son obras maestras, Samurai Spirits 2, KOF94, 95, Fatal Fury 3 etc... Poco a poco seguro que te haces con una buena colección.
-
- Neo-Gamer
Cierto es cuestion de tiempo, impresiona las colecciones que tenéis
- Llorens
- Lord Comandante
- Contactar:
Hola masmalo, bienvenido y enhorabuena por ese gran cambio. Esos dos juegos son excelentes por más tiermpo que pase. Partidas intensas y llenas de adrenalina, ¡mejor imposible!
Un saludo!
Un saludo!
Loading...
- SAKUREN
- Veterano
Esto es cosa de paciencia jeje se puede hacer una colección decente a base de juegos "baratos" y buenos.masmalo escribió:Con los precios de los juegos no término de verlo claro .
-
- Lord MVS
hola masmalo!!!
tu tranquilo, que aunque veas muy buenas colecciones, la mejor de todas es la de uno mismo, hecha con paciencia y mucho, pero que mucho amor.
hay juegazos con buenos precios, cuando puedas no dejes escapar un kof 94 u 95, que tienen precios estupendos (incluso los puedes ver aqui en este foro), luego hay que ir a por los samurai shodown!!
saludos.
tu tranquilo, que aunque veas muy buenas colecciones, la mejor de todas es la de uno mismo, hecha con paciencia y mucho, pero que mucho amor.
hay juegazos con buenos precios, cuando puedas no dejes escapar un kof 94 u 95, que tienen precios estupendos (incluso los puedes ver aqui en este foro), luego hay que ir a por los samurai shodown!!
saludos.
-
- Neo-Gamer
Gracias a todos.
Estoy medio lanzado para pillar algunos más, veremos si termina saliendo, ya os contare
Estoy medio lanzado para pillar algunos más, veremos si termina saliendo, ya os contare
-
- Neo-Gamer
Una consultilla mi neo geo tiene serial 110000 y pico la cambiaríais por una de serial 200000 y algo pero con la unibios colocada?
- Mr. Big
- Bigger Badder Better
Y por qué te la quiere cambiar?? Me refiero a que es lo que le interesa de la tuya si la que tiene lleva unibios, por el serial yo creo que son iguales.
Las serial bajo con RGB bueno eran hasta el 60.000 creo, luego hubo otras dos revisiones por lo menos que mejoran el AV en detrimento del RGB.
Las serial bajo con RGB bueno eran hasta el 60.000 creo, luego hubo otras dos revisiones por lo menos que mejoran el AV en detrimento del RGB.
- toposlocos
- Neo-aficionado
Hola a todos.
Después de tener abandonada la AES unos años, he descubierto este foro,así que vuelvo a la carga para aumentar la colección y aprender de todos vosotros.
Salu2.
Después de tener abandonada la AES unos años, he descubierto este foro,así que vuelvo a la carga para aumentar la colección y aprender de todos vosotros.
Salu2.
- Llorens
- Lord Comandante
- Contactar:
Nos alegramos mucho de haberte servido de ayuda para volver a esta gran afición! ¡ya nos contarás qué juegos tienes y cuáles son tus favoritos!
Bienvenido a la web, un saludo!
Bienvenido a la web, un saludo!
Loading...
- Mr. Big
- Bigger Badder Better
Bienvenido al foro toposlocos.
-
- Neo-Gamer
Tiene dos y vendería una con unibios o la mía sin, le da igual sería un cambio sin más, la duda la tengo yo, la mía es japo y la de unibios europea, que opinas?Mr. Big escribió:Y por qué te la quiere cambiar?? Me refiero a que es lo que le interesa de la tuya si la que tiene lleva unibios, por el serial yo creo que son iguales.