Próximos lanzamientos de NCI
Moderador: hokuto29
- SAKUREN
- Veterano
Re: Próximos lanzamientos de NCI
A mi me gustaría pillarlo en conversión algún día el BBB para la AES, pero los precios que he visto... 

- alexneogeo
- GIGA-POWER
Hombre yo creo que este juego en conversion lo puedes encontrar a "muy buen precio", si tenemos en cuenta, eso si, que "muy buen precio" en conversiones de neo geo es 180 €.
Saludos
Saludos
- SAKUREN
- Veterano
180€
por un bootleg ya pica ya...

- alexneogeo
- GIGA-POWER
ya sabes...
se piden 400 € por un copia de un MSX... así que
se piden 400 € por un copia de un MSX... así que

- grimeka
- GIGA-POWER
- Contactar:
Y a eso súmale su escasa memoria, con que no creo que sean necesarios muchos eproms, estos juegos deberían tener un precio de 120 euros ..SAKUREN escribió:180€por un bootleg ya pica ya...
- alexneogeo
- GIGA-POWER
Desglose (según mis cálculos)
55 € del sac (normalmente será un kof95, por aquello de la snap case)
25 € del kit (insert+manual+sticker)
15 € de eproms
50 € de mano de obra
-------
145 €
Si lo hiciesen con soft case, dado que vale con un fatal fury special, pues el sac saldría por unos 25/30 €, entonces si saldría por unos 120 ecus.
15 € de eproms
50 € de mano de obra
-------
145 €
Si lo hiciesen con soft case, dado que vale con un fatal fury special, pues el sac saldría por unos 25/30 €, entonces si saldría por unos 120 ecus.
- Mr. Big
- Bigger Badder Better
Si os interesan estos juegos comprad los de NeoCD que son originales a precios decentes y olvidaros de boots que al fin y al cabo son copias.
Casi te sale igual incluso comprar una NeoCD + B2B que comprar un bootleg de ese juego...
Casi te sale igual incluso comprar una NeoCD + B2B que comprar un bootleg de ese juego...

- distropia
- Veterano
...y eso tirando por la parte mas corta!alexneogeo escribió:Desglose (según mis cálculos)
15 € de eproms
50 € de mano de obra
-------
145 €
Lo que pasa es que estamos todos muy tiesos y eso nos parece mucho dinero, pero en realidad ¿cuanto costaban los juegos de arcade cuando salian en su momento? Algunos rozaban los 2.000 euros. Ahora NG-Dev Team hace nuevos, programados desde cero y buenisimos por cierto, por 400 y la gente (entre ellos yo

Volviendo al tema, que saquen los mismos juegos que ya hay pero en otros formatos -léase CD- no interesa. Lo que interesa es ver cosas NUEVAS y nunca vistas. Y no precisamente como el TotC que parece más un juego en flash que otra cosa, sino titulos originales. ¿donde se esconderá ese "Lost Star" y "Last Oddysey"?
- mastamuzz
- Bigger Badder Better
distropia escribió: Lo que pasa es que estamos todos muy tiesos y eso nos parece mucho dinero, pero en realidad ¿cuanto costaban los juegos de arcade cuando salian en su momento? Algunos rozaban los 2.000 euros. Ahora NG-Dev Team hace nuevos, programados desde cero y buenisimos por cierto, por 400 y la gente (entre ellos yodecimos que son muy caros, pero es que el disfrutar de "lo auténtico" tiene un precio. ?
antes que nada bueno verte por aqui hermano!
pero ahora lo feo: si en aquellos tiempos que SNK sacaba juegos los tenia a ese precio pero ten en cuenta que el mercado era diferente, comenzamos con que era para arcades no para home end user sin retorno de dienro en la inversion, por lo del precio de 2,000 pues el mercado casero no subia de los 800 dlls, pero en fin recuerda que el equipo de desarrollo era mas completo y que tenian nominas una empresa establecida con oficinas secretarias, empleados, vehiculos, cuentas por pagar bueno te das una idea, y sumale que ellos tenian que mandar hacer los tirajes de cajas de empaque, PCB, material impreso, todo con disenios propios sin contar que los chips eran mas costosos en aquellos tiempos, por lo cual hacia los juegos mas costosos, olvidava tambien que introdujeron el hardware al mercado y tenian equipos de desarollo que tambien consumen recursos, cosa que los que desarollan hoy en dia no tienen esos costos aniadidos, pero si me dices que hoy en dia se estan usando las mismas cosas echas por SNK y solo te venden la parte de progrmacion, pues para mi el costo si es elevado, ya ves big bear pudo hacer las shock boxes por que ellos no? chips pueden comprar por mayoreo, quien te haga los pcbs los puedes mandar hacer en linea incluso, artwork cualquier imprenta punietera te lo puede hacer en opalina plastificada para las pegatinas y papel stock (couche para ustedes 300gms) para los inserts y 225grms para el manual, me parece a mi una salida muy punietera el saquear cartuchos para hacer sus juegos, si cotizas y sumas los costos, y produces un tiraje segun los costos, estamos hablando de 1000 juegos y los promocionas a un precio mas accesible, primero los vendes todos segundo una vez echo el primer pedido y teniendo moldes de todo los siguientes juegos te seran mas economicos sucesivamente pero no la flojera de la gente no tiene limites. en fin el precio esta alto y el que quiera pagar regalias por algo que no esta echo por SNK pues que lo disfrute por que en realidad no los valen literalmente!

- distropia
- Veterano
Hola Masta, yo tambien me alegro de verte por aqui. Raro leerte en Español, ejejej.
Si, los precios estan caros pero ten en cuenta que NCI se ha dado el curro de buscar los protos... ehemm, ...el proto de Bang2Busters y de "programar" el otro, pero al fin y al cabo han trabajado y todo el mundo merece cobrar por su trabajo. Los de NG.Dev Team me merecen todavia mas respeto, porque no sacrifican nada original y hacen unos juegos de una calidad muy muy buena, aunque les veo todavia algun detallito pendiente como la falta de "personalidad" del personaje principal de Gunlord (bajo mi punto de vista).
Volviendo al tópico de NCI, el caso es que me corroe la curiosidad de en que estado habrán encontrado el "Lost Star" y "QP", en caso de que sea cierto.
Y lo que más cabrea es que ni responden en facebook, pasan de la gente. Van a publicar esa mi*rda de clones de juegos para Neogeo CD en vez de cosas nuevas, y dibujado con rotuladores para el cole. Patético.
Lo más probable bajo mi punto de vista es que realmente tengan algún prototipo inacabado, y que como LeCortex están ocupados programando su propio Crouching Pony etcétera no encuentren otro grupo de programación para finalizarlo.
Digo yo...
Si, los precios estan caros pero ten en cuenta que NCI se ha dado el curro de buscar los protos... ehemm, ...el proto de Bang2Busters y de "programar" el otro, pero al fin y al cabo han trabajado y todo el mundo merece cobrar por su trabajo. Los de NG.Dev Team me merecen todavia mas respeto, porque no sacrifican nada original y hacen unos juegos de una calidad muy muy buena, aunque les veo todavia algun detallito pendiente como la falta de "personalidad" del personaje principal de Gunlord (bajo mi punto de vista).
Volviendo al tópico de NCI, el caso es que me corroe la curiosidad de en que estado habrán encontrado el "Lost Star" y "QP", en caso de que sea cierto.
Y lo que más cabrea es que ni responden en facebook, pasan de la gente. Van a publicar esa mi*rda de clones de juegos para Neogeo CD en vez de cosas nuevas, y dibujado con rotuladores para el cole. Patético.
Lo más probable bajo mi punto de vista es que realmente tengan algún prototipo inacabado, y que como LeCortex están ocupados programando su propio Crouching Pony etcétera no encuentren otro grupo de programación para finalizarlo.
Digo yo...
- distropia
- Veterano
Ostras, tios, ¿no os sentís como si os faltara algo? Me he malacostumbrado a que cada año salga un prototipo por parte de NCI o juegazo nuevo sacado de la manga de NGDEV y ahora me siento como en un desierto... solo... mas triste que "Marco" en el Día de la Madre...
- grimeka
- GIGA-POWER
- Contactar:
Hombre compañero, si son juegos de NG:DEV.TEAM, bienvenidas sean las novedades, incluso los de NCI, pero como sean juegos como el Crouching Pony Hidden Dragon... 

- distropia
- Veterano
Ese CrouchingLeches ni cuenta para mi. Lo unico interesante es las placas que hayan desarrollado esta gente y su kit de desarrollo que dicen que lo van a publicar...
NGDevTeam si mola, pero otro matamarcianos ya es pasarse un poquito. Y mira que soy el tonto de los juegos de naves, pero ya tanto Maniac Shooter que acabas teniendo que ir a terapia de psiquiatra si quieres pasarte el primer nivel...
no mola.
NGDevTeam si mola, pero otro matamarcianos ya es pasarse un poquito. Y mira que soy el tonto de los juegos de naves, pero ya tanto Maniac Shooter que acabas teniendo que ir a terapia de psiquiatra si quieres pasarte el primer nivel...

- grimeka
- GIGA-POWER
- Contactar:
Totalmente de acuerdo contigo, ya cansa tanto shooter, yo creo que darían en el clavo si hiciesen un buen beat them up..es un género que, aún habiendo buenos títulos en el catálogo de Neo Geo, se dejó un poco olvidado..
-
- Veterano
La verdad es que estaría de lujo un buen beat 'em up, aunque lo que mas le falta a neogeo es un rpg, y si encima fuese bueno... 
Saludos!

Saludos!
- distropia
- Veterano
Quiza yo sea el único que sueñe con que el sistema de escalado de la Neogeo se aproveche de una puñetera vez para hacer un Neo-OutRun !!!! Seria la caññññaaaaaa!!!!
- neo.geo
- MEGA- POWER
Ufff un buen RGP en Neo Geo seria bestial, a ver si se anima algun grupo de programacion como el que desarrollo Pier Solar para MD.ConanR escribió:La verdad es que estaría de lujo un buen beat 'em up, aunque lo que mas le falta a neogeo es un rpg, y si encima fuese bueno...
Saludos!
Lo de un juego de coches con perspectiva tipo Out Run no estaria nada mal tampoco

- grimeka
- GIGA-POWER
- Contactar:
Hace escasamente una hora NCI ha publicado una nueva imagen, referente a su próximo lanzamiento en Neo Geo CD del juego Andro Dunos, exclusivo de MVS/AES, como ya sabéis.
En su día dijeron que contaban con la autorización de Visco para tal lanzamiento, como ya pasó con el Bang Bang Busters.
Estaremos atentos a las novedades...
Como podréis ver, el artwork tiene el mismo estilo que el del Bang Bang Busters, para mi gusto demasiado infantiloide para este juego..

En su día dijeron que contaban con la autorización de Visco para tal lanzamiento, como ya pasó con el Bang Bang Busters.
Estaremos atentos a las novedades...
Como podréis ver, el artwork tiene el mismo estilo que el del Bang Bang Busters, para mi gusto demasiado infantiloide para este juego..

-
- Lord MVS
hombre infantiloide quizas un poco demasiado.... si....pero el juego tampoco es que sea muy serio.... no es un blazing o pulstar o last resort....pero eso si es muy colorido y divertido.... un mata mata en toda regla!!! jejejeje
supongo que no tendra grandes cargas.... :?
saludos.

supongo que no tendra grandes cargas.... :?
saludos.

- Mr. Big
- Bigger Badder Better
No me parece mal que saquen este juego en CD, es divertido.
Lo que no me gusta nada es la portada, parece un dibujo hecho por un niño, la original le da 1000 vueltas aunque sea muy sencilla.
Lo que no me gusta nada es la portada, parece un dibujo hecho por un niño, la original le da 1000 vueltas aunque sea muy sencilla.